Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, palabras de López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar en la vuelta".

Y digo yo, salvo que su mujer se llame "La Esperanza De Remontar" no sé como este hombre dice eso, debe ser muy creyente. xD

[Notario Buenafuente] Muy buena aportación en clave de humor, como queriendo jugar con el sentido de la frase ¿no? [/Notario Buenafuente]. xD

Bueno, gracias por los piropos al Zaragoza. Creo que son merecidos.

El madrid tiene que dejar de fichar tanto delantero y empezar a reforzar el centro de la defensa y el centro del campo. Ayer Guti fué el chollo del Zaragoza. No pude contar la de balones que perdió. Cani, Oscar, Generelo y Celades se dedicaron a presionarle y robarle balones, y Guti o los perdía, o se los quitaban o los regalaba. Está claro que Victor Muñoz le dió un baño a Lopez Caro, pero también está claro que hay jugadores del Madrid que sólo tienen nombre, y que el problema no es la delantera.

Y sobre todo, que ayer al Zaragoza le salió todo por que tuvo velocidad y precisión, un Milito de estrella, un Ewerthon creando huecos y un Cani en plan Jefe.

Felicidades por el partidazo maño!!! xD

Joder, ha estado movidito esto, bueno lo de siempre cuando perdemos, gente que no suele entrar a esta zona, entra a regodearse, sin mas, es lo que tenemos que aguantar, como si no tuvieramos bastante con el bochorno de encajar 6 goles. Hay ciertas bromas que se aguantan, o incluso hacen gracia como lo de Casillas en internet, pero hay otros comentarios como que el Madrid es solo un animador de la liga, que el rival del Barsa es el Valencia, que... en fin, mejor ni contestar, que luego somos nosotros los prepotentes.

Hace ya años el Madrid tocó fondo contra el Zaragoza, aquel famoso 1-5 en el Bernabeu, y a partir de ahi el equipo cambio (hay que tener esperanza). Lo que esta claro es que eso que dicen Lopez Caro y Casillas de que se puede remontar no se lo creen ni ellos.

Yo no creo que el árbitro haya sido el culpable de esta goleada.... el Zaragoza siempe ha sido un equipo que ha machacado al Madrid sea donde sea. Se le da bien, se agranda ante el Madrid. El partido de ayer lo ví, 10 minutos como mucho y vergüenza... no daban ni un pase bueno, no hacía jugadas; nada de nada. No me extraña que perdierán así.

Ahora, como le dije a mi padre; queda el partido de vuelta... a saber si el Madrid le mete un 10-0 o un 6-1 quien sabe.

En fin, q me voy a la cama. Es una pena q no se haya pasado ningún zaragozista para poder felicitarle. Debe ser q son wena gente y no les gusta hacer leña del árbol caído...

Tú que siempre hablas de las zonas que entras y no.... pues este es el mejor momento pa entrar a la zona zaragocista, ¿no crees? xD

El q les a dado un baño en humildad a todos los vikingos es Celades, que en el Bernabeu no lo querian por malo

Claro, en cambio en el Camp Nou siempre apostaron por él y no dudaron en darle la manija del equipo....xD

A Celades en el Barcelona lo podríamos comparar con la situación actual de Iniesta. Tenía a Guardiola (Xavi, Deco) por delante, pero si faltaba alguien en el centro del campo siempre era el primer recambio. ¿He de recordar que Clemente le llamó para el Muncial 98??

Que asco de equipo que tenemos que verguenza...mas nos valdría haber jugado contra el barçaaaa, ya le va bien al madrid un poco de humildad, en fin, la temporada que viene floren equipo nuevo, menos glamour y mas currantes xD

Que asco de equipo que tenemos que verguenza...mas nos valdría haber jugado contra el barçaaaa, ya le va bien al madrid un poco de humildad, en fin, la temporada que viene floren equipo nuevo, menos glamour y mas currantes xD

Pero hace una semana no estaba todo perfecto y era un nuevo Madrid y no sé qué más... Ni tanto ni tan calvo, creo que el Madrid estaba haciendo últimamente un gran trabajo pero se ha encontrado con un gran Zaragoza, muy motivado y que ha demostrado que este tipo de partidos se le dan a las mil maravillas, creo que si el Madrid supera el golpe y coge la línea que estaba llevando todavía puede tener cosas que decir en la liga y en la Champions. Está claro que lo de ayer fue una caricatura de Madrid, pero lo que se venía viendo era bastante aceptable, por no decir bueno, cuando un equipo juega 4 partidos más o menos bien, y encima los resultados acompañan parecen dioses, y si un partido les sale mal son lo peor... Un poco de coherencia, leche xD

A mí Celades siempre me ha parecido un soso, lo siento... desde que salió hasta hoy. Un tío que sólo sabía pasarle al que está dos metros al lado. De los que "le gustan" a Ziganda xD

Que asco de equipo que tenemos que verguenza...mas nos valdría haber jugado contra el barçaaaa, ya le va bien al madrid un poco de humildad, en fin, la temporada que viene floren equipo nuevo, menos glamour y mas currantes  xD

Pero hace una semana no estaba todo perfecto y era un nuevo Madrid y no sé qué más... Ni tanto ni tan calvo, creo que el Madrid estaba haciendo últimamente un gran trabajo pero se ha encontrado con un gran Zaragoza, muy motivado y que ha demostrado que este tipo de partidos se le dan a las mil maravillas, creo que si el Madrid supera el golpe y coge la línea que estaba llevando todavía puede tener cosas que decir en la liga y en la Champions. Está claro que lo de ayer fue una caricatura de Madrid, pero lo que se venía viendo era bastante aceptable, por no decir bueno, cuando un equipo juega 4 partidos más o menos bien, y encima los resultados acompañan parecen dioses, y si un partido les sale mal son lo peor... Un poco de coherencia, leche xD

Ya estamos con la típica crítica destructiva de los culés... xD

Editado por foraster

Y Casillas ahora sacan que esta apelando al espiritu de Juanito, ese de las grandes remontadas, el problema es que en este Madrid hay muy buenos jugadores, pero ninguno tiene ni la mitad de la casta y raza que tenia el gran Juanito.

Ves que el equipo va partido a partido cada vez mejor, y por fin sabiendo a lo que juega, volviendo a ilusionar y llegan te meten 6, pues se te va toda ilusion, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.