Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y que es lo que falla? pues no lo se, no tengo ni puta idea de futbol, esa es la conclusion que saco. Me dicen hace 3 o 4 años que el Madrid tiene a estos jugadores, y le van asi las cosas y me entra la risa.

Editado por AiRoNsAi23

Nos da a todos la risa xD

Que pasa pues que tienes a muchos con la billetera muy llena y que piensan en todo menos en jugar al fútol, aparte de que cuando tienes 30 años o más las facultades descienden

Hombre, es que Casillas casta y raza si que tiene. No se metan con él porque es de los pocos a los que les queda algo de eso en el RM. A parte, es el mejor del mundo a mi juicio. Si ayer el RM hubiera tenido un portero humano, le hubieran caído unos cuantos más. xD

Veo que desde la prensa madrileña se está intentando vender un ilusión que no creo que exista ni entre los jugadores, ni el entrenador, y mucho menos entre la afición. Uno oye las declaraciones de Lopez Caro y Casillas y se da cuenta de que no pueden decir otra cosa, porque si reconocen que la eliminatoria está perdida se les puede venir el mundo encima (por no decir la afición). De la fe al autoengaño hay solo un paso.

SOIS SAN MARINO!!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!! SOIS SAN MARINOOOO!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!!

Mi parto xD xD

Qué recuerdos de aquella semifinal de Copa también en Mestalla... 6-0 en la ida y encima 1-2 en la vuelta!!! jaja!! viejos fantasmas!!!

PD---> Me encanta tu firma!!! Viva el Robe!!!

SOIS SAN MARINO!!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!! SOIS SAN MARINOOOO!! VIKINGOS SOIS SAN MARINO!!

Mi parto xD xD

Qué recuerdos de aquella semifinal de Copa también en Mestalla... 6-0 en la ida y encima 1-2 en la vuelta!!! jaja!! viejos fantasmas!!!

PD---> Me encanta tu firma!!! Viva el Robe!!!

VIVA!!

Y ya que estamos... VIVA XAVI!!! xDxD

En fin, q me voy a la cama. Es una pena q no se haya pasado ningún zaragozista para poder felicitarle. Debe ser q son wena gente y no les gusta hacer leña del árbol caído...

Tú que siempre hablas de las zonas que entras y no.... pues este es el mejor momento pa entrar a la zona zaragocista, ¿no crees? xD

Pues mira, la verdad es q no me apetece mucho. Digamos que tengo el culo un poquillo escocío como para que me sigan dando, así q no. no entraré, pero a todos los maños q se pasen por aquí, le felicitaré por la hazaña y les citaré par la semana que viene...

No digo q vayamos a eliminarlos, sería demasiado prepotente por mi parte, pero siempre existe la posibilidad de darle un poco de emoción a la cosa si deciden q les apetece jugar un poquillo al fútbol

En fin, q me voy a la cama. Es una pena q no se haya pasado ningún zaragozista para poder felicitarle. Debe ser q son wena gente y no les gusta hacer leña del árbol caído...

Tú que siempre hablas de las zonas que entras y no.... pues este es el mejor momento pa entrar a la zona zaragocista, ¿no crees? xD

Pues mira, la verdad es q no me apetece mucho. Digamos que tengo el culo un poquillo escocío como para que me sigan dando, así q no. no entraré, pero a todos los maños q se pasen por aquí, le felicitaré por la hazaña y les citaré par la semana que viene...

No digo q vayamos a eliminarlos, sería demasiado prepotente por mi parte, pero siempre existe la posibilidad de darle un poco de emoción a la cosa si deciden q les apetece jugar un poquillo al fútbol

Henrytas, la remontada estará muy difícil, porque plantearán un partido similar al del Camp Nou, bastante defensivo y a intentar cazar una contra con Ewerton y Milito. No creo que el Madrid sea capaz de remontar, mi pronóstico, un 3-1

Que asco de equipo que tenemos que verguenza...mas nos valdría haber jugado contra el barçaaaa, ya le va bien al madrid un poco de humildad, en fin, la temporada que viene floren equipo nuevo, menos glamour y mas currantes  xD

Pero hace una semana no estaba todo perfecto y era un nuevo Madrid y no sé qué más... Ni tanto ni tan calvo, creo que el Madrid estaba haciendo últimamente un gran trabajo pero se ha encontrado con un gran Zaragoza, muy motivado y que ha demostrado que este tipo de partidos se le dan a las mil maravillas, creo que si el Madrid supera el golpe y coge la línea que estaba llevando todavía puede tener cosas que decir en la liga y en la Champions. Está claro que lo de ayer fue una caricatura de Madrid, pero lo que se venía viendo era bastante aceptable, por no decir bueno, cuando un equipo juega 4 partidos más o menos bien, y encima los resultados acompañan parecen dioses, y si un partido les sale mal son lo peor... Un poco de coherencia, leche xD

Ya estamos con la típica crítica destructiva de los culés... xD

Hay q reconocer que Malcolm es una de las pocas personas coherentes en este foro. A verces se le ve el plumero, pero es normal, q a todos se nos vea el pie de que cojeamos...

En fin q este muchacho tiene un saber estar q ya quisiéramos tener el 99% de los q andamos por aquí

Yo me las doy de Roberto Carlos y vaticino un 1 - 2 a favor del Zaragoza. vamos a ver si estoy a la par de ese gran pitoniso xD xD.

Que asco de equipo que tenemos que verguenza...mas nos valdría haber jugado contra el barçaaaa, ya le va bien al madrid un poco de humildad, en fin, la temporada que viene floren equipo nuevo, menos glamour y mas currantes  xD

Pero hace una semana no estaba todo perfecto y era un nuevo Madrid y no sé qué más... Ni tanto ni tan calvo, creo que el Madrid estaba haciendo últimamente un gran trabajo pero se ha encontrado con un gran Zaragoza, muy motivado y que ha demostrado que este tipo de partidos se le dan a las mil maravillas, creo que si el Madrid supera el golpe y coge la línea que estaba llevando todavía puede tener cosas que decir en la liga y en la Champions. Está claro que lo de ayer fue una caricatura de Madrid, pero lo que se venía viendo era bastante aceptable, por no decir bueno, cuando un equipo juega 4 partidos más o menos bien, y encima los resultados acompañan parecen dioses, y si un partido les sale mal son lo peor... Un poco de coherencia, leche xD

Ya estamos con la típica crítica destructiva de los culés... xD

Hay q reconocer que Malcolm es una de las pocas personas coherentes en este foro. A verces se le ve el plumero, pero es normal, q a todos se nos vea el pie de que cojeamos...

En fin q este muchacho tiene un saber estar q ya quisiéramos tener el 99% de los q andamos por aquí

Veo que sabes xDxD

Henrytas, la remontada estará muy difícil, porque plantearán un partido similar al del Camp Nou, bastante defensivo y a intentar cazar una contra con Ewerton y Milito. No creo que el Madrid sea capaz de remontar, mi pronóstico, un 3-1

Si yo he dicho q no confío en la remontada, pero sí en darle un poco de emoción a la cosa y dejar de lado el ridículo q se hizo ayer.

Eso es algo q se puede conseguir si hay jugadores q tengan un poco de orgullo (cosa q no abunda en el Madrid actual)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.