Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Orgullo?? Dignidad?? conocen eso los jugadores del Madrid a excepcion de Iker Casillas?? ese equipo esta lleno de mercenarios que lo unico que les importa es llegar a final de mes para cobrar su cheque llenos de 0, pero de sacrificarse por el equipo, de tener casta, pelotas, dignidad y orgullo nada de nada eso parece como si fuera una humillacion para casi todos los jugadores del Madrid.

Orgullo?? Dignidad?? conocen eso los jugadores del Madrid a excepcion de Iker Casillas?? ese equipo esta lleno de mercenarios que lo unico que les importa es llegar a final de mes para cobrar su cheque llenos de 0, pero de sacrificarse por el equipo, de tener casta, pelotas, dignidad y orgullo nada de nada eso parece como si fuera una humillacion para casi todos los jugadores del Madrid.

Yo creo q hay jugadores con bastante casta en el Madrid, pero no son los q tienen q sacar el partido adelante. Por ejemplo Beckham o Michel. Hay otros jugadores a los q nunca se les puede tachar de achantarse, como pueden ser Pablo García o Gravesen.

El resto, mejor lo dejamos, porque por no tener, no tienen ni vergüenza

Pero entonces, ¿quieres o no quieres felicitarles? Es que yo si gano algo no me dedico a pasarme por las casas de los demás a que me feliciten, sino que espero que me llamen xD (eso por supuesto siguiendo tu ejemplo, ya ves que yo soy de los que entra en todas las zonas).

Por cierto, juansre es del Zaragoza y ha entrado aquí.

Manda huevos con Marca, dicen que el 5-0 es posible por motivos históricos y nombran una eliminatoria contra Las Palmas en la que perdieron por 4-0 aquí y allí nos metieron 5 goles en la segunda parte por motivos oscuros. De hecho prohibieron la entrada a varios locutores grancanarios al Bernabeu porque salieron como demonios enfurecidos por el supuesto robo. xD

Veo que mi comentario sobre los currantes causa furor... xDxD es verdad, yo este madrid que tenemos no le veo futuro desde hace tiempo, creo que están demasiado bien asentaditos cobrando sus millones mes a mes, hacen falta jugadores que luchen y trabajen, que demuestren lo que es de verdad trabajarselo, no que salgan al campo haver si estan bien engominados, o cuantas fotos les hacen...no discutiré sobre la calidad de algunos pero manda huevos xD

Ninguno tiene la casta y la raza que tenia Juanito, en todo caso en eso se le puede acercar Casillas, pero Beckam?? venga hombre por favor... Pabrlo Garcia y Gravessen no se achantan, pero de ahi a tener lo que tenia Juanito hay mucho.

Por cierto, palabras de López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar en la vuelta".

Y digo yo, salvo que su mujer se llame "La Esperanza De Remontar" no sé como este hombre dice eso, debe ser muy creyente. xD

[Notario Buenafuente] Muy buena aportación en clave de humor, como queriendo jugar con el sentido de la frase ¿no? [/Notario Buenafuente]. xD

Buenísimo. xD

A Celades en el Barcelona lo podríamos comparar con la situación actual de Iniesta. Tenía a Guardiola (Xavi, Deco) por delante, pero si faltaba alguien en el centro del campo siempre era el primer recambio. ¿He de recordar que Clemente le llamó para el Muncial 98??

Se lo llevo de lateral derecho, lo recuerdo perfectamente. xD

Si ahora va a resultar que Celades es un mago del balón o un tipo con casta y gran derroche en el centro del campo. No nos engañemos, le salió un gran partido y ya está, porque para el Madrid no valía.

A mí el que me sorprende es Diego Milito, que además de vengar a su hermano Gabriel, confirma mi teoría de que los buenos delanteros que triunfan en Italia (Éste incluso en la Serie B ) en este país lo tienen chupado.

Edito: En cuanto a la casta, de esos hay muchos en Tercera División, con lo cual no creo que se solucione demasiado con eso. Lo importante es que haya un líder que con su lucha y entrega movilice al resto. Desde luego a mí no me impondría ni me influiría la actitud de Pavón, en cambio con Raúl la cosa cambiaría seguro.

Se lo llevo de lateral derecho, lo recuerdo perfectamente. xD

Creo recordar que contra el Málaga el año pasado salió en sustitución de Salgado y mandó un balón al palo xDxD

PD: Qué gran lateral!! xD

Pero entonces, ¿quieres o no quieres felicitarles? Es que yo si gano algo no me dedico a pasarme por las casas de los demás a que me feliciten, sino que espero que me llamen ;) (eso por supuesto siguiendo tu ejemplo, ya ves que yo soy de los que entra en todas las zonas).

Por cierto, juansre es del Zaragoza y ha entrado aquí.

A ver, yo no 'quiero' felicitar a nadie, pero si algún interesado se pasa por aquí, pues le felicito. En cuanto a lo de juansre, pues si no le he felicitado personalmente es porque ya he lanzado una felicitación general, pero si tanta ilusión te hace que lo haga así, pues nada FELICIDADES JUANSRE y a todos los maños que se pasen por aquí (a ver cuando te veo a ti hacer algo por el estilo). Como ya he dicho, hasta la semana q viene, a ver si al menos os podemos meter el miedo en el cuerpo...

Ninguno tiene la casta y la raza que tenia Juanito, en todo caso en eso se le puede acercar Casillas, pero Beckam?? venga hombre por favor... Pabrlo Garcia y Gravessen no se achantan, pero de ahi a tener lo que tenia Juanito hay mucho.

Yo no busco la casta de Juanito, quién, con todos mis respetos más q casta, lo q tenía era mala hostia. Salgado es un juegador q compensa su limitada calidad con un par de huevos y en cuanto a Beckham, siempre he pensado que al llegar a Madrid se lo acusó de 'ser una estrellita' y siempre se ha intentado quitar ese sambenito dejándose la puiel en el campo (unos días más y otros menos, pero bueno si no me equivoco, es humano)

Hay que renovar la plantilla ya hace tiempo que el equipo dejó de imponer por españa y europa, al madrid le pasa lo que le pasó al barça de rochemback,giovanni deiberson etc...que gran barça jajaja xD imponía menos que el sitges el equipo de mi pueblo de regional xDxDxD ahora en serio, o renueva la plantilla como es debido o no se hará nada ya, y aunque este fin de semana gane 7-0 pensare igual, todo tiene un ciclo, y creo que ya terminó, además el bernabéu no tiene aquella ``magia´´ ni impone tanto como anteriores temporadas ;)xD creo yo vamos ;)xD

He dicho. xD

El q les a dado un baño en humildad a todos los vikingos es Celades, que en el Bernabeu no lo querian por malo

Claro, en cambio en el Camp Nou siempre apostaron por él y no dudaron en darle la manija del equipo....;)

A Celades en el Barcelona lo podríamos comparar con la situación actual de Iniesta. Tenía a Guardiola (Xavi, Deco) por delante, pero si faltaba alguien en el centro del campo siempre era el primer recambio. ¿He de recordar que Clemente le llamó para el Muncial 98??

Sisi lo llevaron para lo mismo que me podrían haber llamado a mi....;)

Ojo que no digo que sea mal jugador pero coño en Barcelona le infrautilizaron tanto como en el Bernabeu, esceptuando las rachas de bajas del Barcelona donde jugaba algunos partidos con Van Gaal de lateral derecho y le daban el mediocentro en minutos de la basura o en partidos de poca trascendencia....

Un saludito Malcolm, me caes bien, no viene a cuento pero weno, por si me muero o algo....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.