Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, habeis visto lo ke an prometido los jugadores del Madrid a su presi?? Ke seran lideres pa Marzo :shock: :shock:

Pero bueno, tambien ponia el calendario de ambos equipos, y 7 puntos no son nada, porque el Barsa juega contra Sevilla, Espanyol, Betis o alguno asi, y el Madrid juega contra el Numancia, Malaga y Racing creo. Es decir, que el Madrid en teoria tiene mejor calendario ke el BArsa, y si cogemos al Barça, ya tenemos media liga en las manos :wooh: :wooh:

Que opinais??

P.D: Lo ke digo lo sake dewww.marca.es

Pues que quieres que te diga, que el Madrid y el Barcelona tienen un calendario muy parecido :biggreen Vamos, teniendo en cuenta que los coge el Madrid los recibe el Barça 4 jornadas despues en las mismas condiciones (local o visitante) no sé que ventajas le ves al Madrid. Al fin y al cabo, nos enfrentaremos a los mismos rivales. Pero bueno, eh? Que de ilusiones tambien se vive. :hello:

Bueno, parece que la renovación de Solari según Butragueño está más cerca que nunca... El indiecito se la merece hace tiempo, a ver si esto le abre los ojos al Presidente...

Ayer un buen partido en definitiva, Guti tiene que ser titular sin dudas... El mejor partido de Zidane en la temporada... Beckham también estuvo muy acertado (Ya había dicho que terminaria de Lateral Derecho :hello: )...

A ver como transcurren las jornadas :biggreen

Bueno, habeis visto lo ke an prometido los jugadores del Madrid a su presi?? Ke seran lideres pa Marzo :shock: :shock:

Pero bueno, tambien ponia el calendario de ambos equipos, y 7 puntos no son nada, porque el Barsa juega contra Sevilla, Espanyol, Betis o alguno asi, y el Madrid juega contra el Numancia, Malaga y Racing creo. Es decir, que el Madrid en teoria tiene mejor calendario ke el BArsa, y si cogemos al Barça, ya tenemos media liga en las manos :wooh: :wooh:

Que opinais??

P.D: Lo ke digo lo sake dewww.marca.es

Pues que quieres que te diga, que el Madrid y el Barcelona tienen un calendario muy parecido :P Vamos, teniendo en cuenta que los coge el Madrid los recibe el Barça 4 jornadas despues en las mismas condiciones (local o visitante) no sé que ventajas le ves al Madrid. Al fin y al cabo, nos enfrentaremos a los mismos rivales. Pero bueno, eh? Que de ilusiones tambien se vive. :biggreen

Yo para nada opino como ellos, yo pienso ke si el Madrid coge al Barça, cosa muy dificil, ya estaran las cosas mas igualadas (tipica frase de Michel :P:hello::biggreen )

Esta noticia la sake de marca.es, y solo keria ke dierais vuestra opinion. Yo pienso ke el Madrid podria alcanzar al Barça, pero tan pronto no creo. Como muy pronto para mediados de Abril... :roll:

Y menos mal ke se an dao cuenta, espero ke no dejen marchar a Solari, es el Galactico del banquillo... pero en definitiva mucho mejor ke los otros pseudo-galacticos :hello:

No es por nada pero veo al Madrid mejor, que tampoco es dificil, no se mas junto, mas ordenado, ayer desde luego Gravesen estuvo bien grande, creo que ha sido un gran acierto, y Samuel no es que estuviera bien es que estuvo inmenso atras, se las llevo todas (quien coño le criticaba??).

Solo 2 cositas no me gustaron:

Gravesen, que aveces lo veo con demasiao impetu de robar, y arriesga entrando, quizas deberia aguantar y tapar las lineas de pase, antes que intentar robar a la primera. Tambien estuvo un poco descoordinado con la defensa.

Y eche en falta a Morientes, si, no se con un ekipo tan cerrao como el mallorca, me parece que faltaba un 9 de los grandes capaz de aprovechar los centros desde los lados.

Estoy de acuerdo en lo de Morientes... Hace falta un rematador de cabeza en este Madrid... ¿Adriano lo es? (Pregunto :hello: Que nadie vea cosas extrañas...)

La verdad es que sí, Samuel va a más cada jornada... Desde aquella cagada frente al Dinamo de Kiev (Vaya asistencia :biggreen ) no le he visto fallos garrafales atrás. Aparte, da consistencia en el juego aéreo y sabe marcar muy bien en el hombre a hombre... Simplemente el no debe coger a los centrocampistas, siempre está en desventaja... A ver si Gravesen le ayuda ahí...

Por cierto, Ziganda, el partido del Athletic espectacular... Hacía tiempo que no veía algo así, me encantó.

Yo recuerdo un crujido de cadera de Samuel la semana pasada contra el Zaragoza en el go, de Villa :ñ

Y Samuel será todo el buen defnsa q querais, pero mientras el Madrid siga tan ofensivo en todo ese tipo de jugadas le rompen la cadera seguro. Me acabo de acordar de cuando Baptista se lo llevó en velocidad en el partido contra el Sevilla (y no es q Baptista sea muy rápido)

No es que le crujiera la cadera hombre, es que no le entró a Villa por no hacerle el penalty más bien. De todas formas, mejor penalty que no se sabe si será gol o no, que gol asegurado...

Si... el Madrid tiene al mejor portero del mundo; al mejor lateral izquierdo del mundo; al mejor lateral derecho de España; al mejor central de España; al mejor central del mundo; a cuatro Balones de Oro; al que debió haber ganado seis o siete Balones de Oro; al mejor jugador de Dinamarca y uno de los mejores de la Premier; al centrocampista español más técnico, injustamente olvidado para la selección...

Y con todo eso, aparte de un técnico estelar, buen rollo, todos amigos y colegas, todo como en Alicia en el País de las Maravillas... a siete puntos del líder.

Qué vergüenza.

Bueno, aventurarse a decir que cogeremos al Barsa tan facil es demasiado. Yo creo que hara falta suerte, y aun asi tan pronto no le cogeremos (en el caso de ke le cogieramos claro).

Lo que si es innegable es ke en los ultimos partidos el Madrid esta cambiando a mejor: actitud, tacticamente, control del juego... pero que este mejorando no quiere decir ke ya esta bien, todavia no acaba de hacer buen futbol y no acaba de jugar como deberia, pero mejora si que se ve.

Yo de todas formas pienso que se deberia de planificar desde ya la proxima temporada, no tirar la toalla ni en liga ni en champions pero si tener los pies en la tierra y no hacerse muchas ilusiones. hay que tener claro que segun estan las cosas es complicadisimo que ganemos algo esta temporada.

SI... nos cogeran en marzo como cuando dijeron ke para invierno serian lideres... ya lo veo ::biggreen: :xD: ::biggreen:

Si... en Navidad concretamente.... jojojojo

Bueno, hay que ser cautos, porque ahora vamos a Sevilla y si se palma podemos quedar a cuatro puntos...

De todas formas yo soy más optimista ahora que nunca: llegan dos fichajes, con lo cual al menos ya hay un banquillo de más garantías; y en marzo, el "mes-D" para los madridistas por lo que veo, ya se espera que Motta, Edmilson y Gabri estén empezando a entrenar, ligeritos de partidos y dispuestos a echar una mano en los últimos meses de temporada :wooh:

Motta, Edmilson, Gabri, Sylvinho, Iniesta, Gerard, Albertini y Maxi López me parece un banquillo de suficientes garantías. Ya era hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.