Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que es MUY DIFICIL, pero no imposible.

Veo que al menos hay más gente de lo que pensaba que comparte mi pensamiento. Si en el primer tiempo entran 2 o 3 goles, yo te cuento un cuento. Y el Bernabeu empujando al equipo, pitando al rival, la presión brutal sobre los maños.

Ahora si por contra nos hacen un gol, mejor que pidamos el final del partido y que pasen ellos CON TODOS LOS HONORES QUE SE MERECEN, porque supieron gestarlo desde el partido de ida.

Pero si hacemos un gol como el sabado en 5 minutos y nos vamos arriba a presionar, estos se nos cagan de miedo, y si el primer gol lo hace Ronaldo y luego por cubrirlo a él, dejan solos a Robinho y compañía, quizás hasta nos pasemos de la raya con los goles.

Lloverá y veremos, dijo y ciego... ¿llegaría a ver alguna vez? Mañana lo sabremos.

Es que es MUY DIFICIL, pero no imposible.

Veo que al menos hay más gente de lo que pensaba que comparte mi pensamiento. Si en el primer tiempo entran 2 o 3 goles, yo te cuento un cuento. Y el Bernabeu empujando al equipo, pitando al rival, la presión brutal sobre los maños.

Ahora si por contra nos hacen un gol, mejor que pidamos el final del partido y que pasen ellos CON TODOS LOS HONORES QUE SE MERECEN, porque supieron gestarlo desde el partido de ida.

Pero si hacemos un gol como el sabado en 5 minutos y nos vamos arriba a presionar, estos se nos cagan de miedo, y si el primer gol lo hace Ronaldo y luego por cubrirlo a él, dejan solos a Robinho y compañía, quizás hasta nos pasemos de la raya con los goles.

Lloverá y veremos, dijo y ciego... ¿llegaría a ver alguna vez? Mañana lo sabremos.

Todo eso está muy bien, pero habrá que tener cuidado con las contras del Zaragoza, porque yo veo al Madrid volcado sobre el área rival y a Ewerthon solo arriba...

REMONTAREMOS!!

HALA MADRID!!

xDxDxD

Yo despues de ver lo del Liverpool en la final de champions contra el Milan ya no me fío de nada, no es el mismo caso pero coño dicen que de ilusión también se vive.. xD me extrañaría mucho que el madrid remontara , es mas, que llegue a meter 3 goles, pero bueno en futbol-int e visto remontadas de pasar a 4-0 a 4-4- o 4-5 por que no xD

PD1: Aunque nuestras posibilidades están un poco por los suelos... xDxD

La remontada más complicada, enorme e historica que recuerdo, es la de la mítica selección española de DON MIGUEL MUÑOZ contra Malta.

Necesitabamos 12 Goles, y los marcamos, y eso que los jodidos Malteses nos fueron a empatar cuando íbamos 1 a 0, y luego les cayeron 11, si, así como lo lees, uno detrás de otro. No podemos olvidar que los maños no son los malteses, pero tampoco que el Madrid de hoy día es mucho mejor que la selección española de aquella época, aunque quizás a esa mítica selección le sobraban los cojones que los jugadores de este Madrid se consumen en follarse nenas bien ricas (coño, no los culpo, lo dije por envidía), pero remontadas épicas, las ha habido en todas las épocas del futbol.

Editado por Superfelics

Superfelics, pero un pequeño apunte: Zaragoza no es Malta xD

Yo personalmente lo veo muy dificil o mejor dicho, casi imposible. Siempre queda la posibilidad, pero para mi es muy remota. Tienen que bordarlo para meterle 5 o mas al Zaragoza. Pero bueno, mientras hay vida, hay esperanza, no?

Saludooos!! xD

Superfelics, pero un pequeño apunte: Zaragoza no es Malta xD

Yo personalmente lo veo muy dificil o mejor dicho, casi imposible. Siempre queda la posibilidad, pero para mi es muy remota. Tienen que bordarlo para meterle 5 o mas al Zaragoza. Pero bueno, mientras hay vida, hay esperanza, no?

Saludooos!! xD

No, claro que Zaragoza no es Malta, eso ya lo digo en el post si te fijas bien.

Pero no dejo de tener esperanzas, es más, yo que soy poco supersticioso, tengo una corazonada, ojala y se refiera a esto y no a que me va a fallar el corazón en los próximos días y perdeis a un forista. :xD :xD :xDxD

Y ahora viendo el once q ha puesto mr figo (creo q ha sido el), ¿baptista no venia como el nuevo mauro silva?, lo digo xq en vez de guti podria jugar ahi el brasileño y si funciona se le habria buscado una buena solucion, xq creo q hasta ahora no ha rendido mucho.

Y ahora viendo el once q ha puesto  mr figo (creo q ha sido el),  ¿baptista no venia como el nuevo mauro silva?, lo digo xq  en vez de guti podria jugar ahi el brasileño y si funciona se le habria buscado  una buena solucion, xq creo q hasta ahora no ha rendido mucho.

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. Julio Baptista, llegó a España como medio de contención, como Makelele vaya, pero por inventos del inefable Sr. Caparrós terminó convertido en un segundo punta de kilates, al punto de marcar 50 goles en dos temporadas.

Pero si en el Madrid no está funcionando como media punta, convencele de que juegue como volante defensivo. Coño si le mentalizas a que esa es su posición natural para ser titular en el Madrid, no creo que sea tan tonto de protestar. Con confianza y unos cuantos partidos, puede ser un autentico muro, porque lo tiene todo, físico portentoso, trabajador, luchador, sacrificado, tecnicamente bueno. O sea, que si no lo intentan, y más ahora que se lesionó Pablo García, moriremos con las payasadas del bueno de Gravesen, que a pesar de mi admiración por él, como persona, ya comienzo a verlo como la autentica mascota del conjunto blanco. Es vikingo (Danés), Blanco (merengue) y tiene una cara que es la mezcla del oso yogui con Shreck y la ternura de un teletubbie. Y para rematar, cuando pienso en esta idea de que es la mascota del equipo, no sé porque razón, se me asocia a la vez que Homer Simpson, fue seleccionado como mascota del equipo de beisbol de Springfield y se ponía a bailar "La Danza del Elefantito" en el estadio, es que el cabron de Gravesen, sería la hostia, en los descansos bailoteando por el cesped del Bernabeu, tratando de patear a las palomas que anduvieran por allí, o persiguiendo alguna liebre o algo así, sería genial.

Yo le voy a dirigir una carta a Florentino para que lo adoptemos como la mascota oficial del club blanco.

P.D. SI Florentino, no me acepta la sugerencia, dejo de fumar porros, por improductivos. xDxD

Editado por Superfelics

En teoría Baptista vino como mediocentro defensivo pero Caparrós le vio cualidades para jugar más arriba y ahí lo puso.

No estaría mal probarlo ahí alguna vez

Editado por Mr. Figo

Tambien te digo una cosa, gravesen es la manija de la seleccion danesa, y no le va tan mal a esa seleccion. Yo creo q incluso si jugase mas adelante no se meteria en tantos fregados, pero es q no lo veo jugador para el madrid aun asi.

Lo de baptista es cosa de probar, ademas sabiendo la llegada q tiene seguro q estarian bastante pendientes de el los rivales, y si le da por descolgarse al ataque guti le podria cubrir las subidas, yo veo eso mas natural a q guti tenga q jugar en labores de contencion como posicion natural

Tambien te digo una cosa, gravesen es la manija de la seleccion danesa, y no le va tan mal a esa seleccion. Yo creo q incluso si jugase mas adelante no se meteria en tantos fregados, pero es q no lo veo jugador para el madrid aun asi.

Lo de baptista es cosa de probar, ademas sabiendo la llegada q tiene seguro q estarian bastante pendientes de el los rivales, y si le da por descolgarse al ataque guti le podria cubrir las subidas, yo veo eso mas natural a q guti tenga q jugar en labores de contencion como posicion natural

100% de acuerdo, hay que hacer las cosas más sencillas en vez de buscar lo complicado que a la larga sale peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.