Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No siempre el que juega por delante de la defensa es el cerebro, muchas veces lo ponen de cebo para el rival y es el libre el que inicia las jugadas, sobre todo si tiene buen pase a media distancia. Además si juegas en largo ese puesto es meramente destructivo

No siempre el que juega por delante de la defensa es el cerebro, muchas veces lo ponen de cebo para el rival y es el libre el que inicia las jugadas, sobre todo si tiene buen pase a media distancia. Además si juegas en largo ese puesto es meramente destructivo

Pero es que en los tiempos de Makelele, él lo que hacía era robar y recuperar balones, si mucho oxigenar un poco el centro del campo con algún pase en largo y nada más, el no creaba ningún tipo de juego.

Sobre todo teniendo en cuenta que en el Madrid no ha tenido el rendimiento esperado en la mediapunta/delantera.

Aunque eso sí, cuando juega de delantero centro, presiona en la salida del balón del equipo contrario (cosa que Ronaldo no hace) y hace más difícil la elaboración del juego del equipo rival.

Hombre mr. figo, eso es lo minimo q se le pide a un delantero a la hora de defender. Otra cosa es q estemos acostumbrados a q ronaldo no lo haga

Hugo Sánchez no lo hacía y nadie le decía nada y lo mismo de Van Basten, por favor los delanteros tienen que estar frescos para finalizar

Hombre mr. figo, eso es lo minimo q se le pide a un delantero a la hora de defender. Otra cosa es q estemos acostumbrados a q ronaldo no lo haga

Bueno, por eso mismo, y como Ronaldo es un crack y un galáctico tenemos que permitirle que no presione? xD

A mi el Ronaldo me está empezando a caer pesado ya... (y nunca mejor dicho xD ) a ver si se va en verano...

Si yo no digo q no, mientras q meta goles como si kiere tirarse tol partio apoyao en el poste. Por eso digo, q a mi q baptista presione en la salida del balon no me aporta gran cosa.

Hugo Sánchez no lo hacía y nadie le decía nada y lo mismo de Van Basten, por favor los delanteros tienen que estar frescos para finalizar

Pues yo veo que Eto'o es de los que más corre en el Barça y es el pichichi...

Sin menospreciar los comentarios anteriores...no habeis visto jugar a Baptista de Mediocentro (ya sea defensivo u ofensivo...)

No es que Caparros lo hiciese que se convirtiese en Mediapunta para aprovecharle mejor...es que si no llega a triunfar en ese puesto...Julio no hubiese sido titular en el Sevilla...porque de MCO es UN PAQUETE DE MUCHO CUIDADO!!!!

Y no es solo opinion propia...es de periodistas, de entrenadores (entre ellos el propio Caparros) y hasta de compañeros en el Sevilla...

Claro q no lo hemos visto, precisamente pediamos eso, verlo xD

Pues seguramente sea eso, q el entrenador lo haya probado en esa posicion y se haya dado cuenta de lo q hay. Pero cuando venia con tanto cartel en esa posicion y viendo las cualidades q tiene, yo no lo descartaria. Lo unico q creo q no hay mejor forma de q no te mande hacer algo q haciendolo mal

Yo no pienso igual que tu , yo creo que de MCO tiene muchisima pero muchisima llegada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.