Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando lo ficharon jugaba de mediocentro, y se fijaron en él jugando en esa posición, así que no creo que sea tan malo...

A ver si Caro lo prueba ahí

Bueno si fuera por la prensa Beckam jugaría de lateral, Zidane de libre y Gravesen de media punta xD

Bueno si fuera por la prensa Beckam jugaría de lateral, Zidane de libre y Gravesen de media punta xD

Me refería a cuando lo fichó el Sevilla...

ya lo se xD , pero pronto lo adelantaron a la media punta o incluso de segundo delantero

Ya hombre, pero quiero decir que los "ojeadores" del Sevilla se fijaron en él cuando jugaba de mediocentro, por lo que destacaría jugando en esa posición

Yo a Baptista lo colocaba donde Guti y ya está. Se ganaría en llegada y musculatura en el centro del campo, la calidad y los pases milimétricos ya los puede poner Zidane. La pena es la lesión de Pablo García, ya que al gran danés se le ve alocado de mediocentro, incluso en los entrenamientos ya he visto unas cuantas miradas asesinas de Ronaldo, Cassano ó Pablo García.

Decididamente, hay mucha gente transtornada en este mundo, y como muestra, un botón (más bien unos 5900 botones cuando lo miré yo):

Encuesta sobre la remontada

Una cosa es pensar que es posible remontar, pero creer seriamente q se logrará... tal vez sea demasiado confiar en quien no se ha merecido tanta confianza

Decididamente, hay mucha gente transtornada en este mundo, y como muestra, un botón (más bien unos 5900 botones cuando lo miré yo):

Una cosa es pensar que es posible remontar, pero creer seriamente q se logrará... tal vez sea demasiado confiar en quien no se ha merecido tanta confianza

No sé si te has fijado que viene del AS esa encuesta xD

No sé si te has fijado que viene del AS esa encuesta xD

El AS lo leen mas cules que merengues... reconozco que tiene su morbo y su gracia ver los articulos de ciertos "periodistas"... (al igual que el Sport), y se que no soy el unico que se pasa por ahi con diversos fines xD

Si el Madrid remonta al Zaragoza el 6-1 me la corto. xD xD

Si el Madrid remonta al Zaragoza el 6-1 me la corto. xD xD

Todo sea por q cumplas tu palabra. A partir de ahora me voy a poner a animar como loco a ver si lo logran los personajillos estos.

En fin, que si se remonta, lo tienes q grabar en video, eh...

En cuanto a lo de q sea una encuesta del AS, pues lógicamente, habrá más madridistas que lo lean, pero no pensaba yo que había tanto madridista iluso... yo, con un 3-0 me conformo (por lo menos para que quede un poquito maquillado el resultado)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.