Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando lo ficharon jugaba de mediocentro, y se fijaron en él jugando en esa posición, así que no creo que sea tan malo...

A ver si Caro lo prueba ahí

Y Denilson jugaba de extremo crack...y Luis Fabiano metia 30 goles por temporada...y Luizao era un potentisimo delantero...

...no se juega igual en Sudamerica que en Europa.

Baptista probó varios partidos en pretemporada, alguno al comienzo de la primera temporada...y muchisimos entrenos con el Sevilla...y de MCO no VALE NI PARA UN SEGUNDA...

Ya te digo que son comentarios de gente que sabe algo de futbol (entre ellos, el propio Caparrós)

Está claro que el Sevilla lo ficho de MCO...pero ahi está porque yo alguna vez he dicho que Monchi no es tan gran secretario (es bueno, pero está sobrevalorado) porque el que dio VALOR a Baptista fue mas bien Caparros colocandolo de Mediapunta.

Julio tiene fuerza...pero no sabe aprovecharla del todo defensivamente...aparte no tiene salida de balon...no tiene caldiad para dar pases...y es mas, si no es un control orientado para irse en velocidad o potencia...no sabe controlar balones.

Defendiendo comete mas faltas, q roba balones...y no tiene nada de oficio ni colocacion...y la "poca" (entiendeme lo de poco) calidad que tiene no sabe aprovecharla (salvo en lanzamientos de falta, q en realidad tienen mayor % de potencia que de colocacion)

Es un mediapunta con mucha llegada y que está dotado de gol (al menos como lo vimos en Sevilla) pero por lo demas, deja mucho que desear como futbolista.

Haber si no valdrá ya ni para el guijuelo ;) , lo que si es cierto es que bajó su rendimiento xD

Lo de que hoy vayamos a remontar no se lo cree nadie hombre, yo me estoy pensando si hoy quedarme en casa y no ir al campo, porque de verdad que pienso que no solo no vamos a remontar sino que encima nos van a volver a ganar, no por tanto, pero paso de aguantar otro bochorno.

Esta semana se ha vendido mucho humo e incluso hay gente que se lo cree. Ya esta bien, que van dos años y con este tres, vendiendo "lo mejor" y comiendonos las mierdas, yo la verdad, que ya estoy cansado. Ahora que ya no hay copa, se hablará de la liga, y un poco antes de la champions, pero claro, el Arsenal nos borrará, y otra vez a la liga, pero vamos a ser realistas, que ya han sido dos años igual, y este por que va a ser distinto? si esta ocurriendo exactamente lo mismo que los dos años anteriores. Que dejen de vendernos la moto, yo hasta que no se demuestre en el campo, ya no me fio de todo este tinglado, llevan ya mas de dos años hablando y hablando y luego en el campo nada. Si es cierto que el juego lo veo mejor, pero todavia tiene que mejorar mucho, pero muuucho.

Lo del cuento de la remontada es muy sencillo, no se lo cree nadie del madrid, pero con la parida esta de los 11 juanitos nadie se acordará de recibirles como se merecen después de ser vapuleados 6-1... una silvada histórica !!!

Yo es lo que digo, no sé porqué se empeñan en que la remontada es posible, haber posible es, si pero cuanta posibilidad hay, no pasa del 0,5 % ;) y si llega... xD así que menos juanitos y mas correr por el campo, que después de ver el ``partidazo de Bilbao´´ valgame dios, pudieron meterle 5 o 6 al bilbao tranquilamente y tubo que marcar...Raul Bravo...va venga, el ciclo terminó, ronaldo no está en forma, raúl veremos que hace cuando vuelva, robinho va a días, en fin por poner 3 ejemplos, confío en pasar la ronda de champions con el Arsenal, ya que no son lo que eran tampoco, tiempo al tiempo deberíamos cambiar un 50% el equipo el próximo año sinó, volveremos a lo mismo :P

Yo también creo que Baptista es un mediapunta llegador pero no le veo como MC salvo para algún apuro....

Ahora vamos a pedirle a Ronaldo que presione?? Pero si nunca lo ha hecho compañeros!! En el fútbol juegan 11 jugadores y si el que no presiona se llama Ronaldo y es el mejor delantero del mundo pues que no presione...´

PD: Es encomiable la labor de desviación mediática por parte del Madrid (Véase Farreras y tal...), se ha leído el doble de veces la palabra Juanito que la palabra humillación, que es lo que sintió el madridismo la semana pasada....

PD2: Si remonta el Madrid me pongo una firma a lo Kanta....;)

Si el Madrid remonta al Zaragoza el 6-1 me la corto. :PxD

La misma apuesta hizo un amigo mio sobre otro tema y ahora el unico "placer" que recibe es que le den porculo xD xD ;)

Ahora mas que nunca es cuando quiero que el Madrid remonte ;(

llibcar desnudo = Ken ;)

Lo de que hoy vayamos a remontar no se lo cree nadie hombre, yo me estoy pensando si hoy quedarme en casa y no ir al campo, porque de verdad que pienso que no solo no vamos a remontar sino que encima nos van a volver a ganar, no por tanto, pero paso de aguantar otro bochorno.

Yo desde luego no me lo creo, es más, creo que el Zaragoza le va a hacer un traje a la contra y en el minuto 30 del primer tiempo irán 0-1 ó 0-2... todo esto de la remontada es para vender localidades y periódicos pero es imposible que gane 5-0.

Ya tio , es lo que siempre pasa , intentan meter presion y tal , pero lo mas probable es que el Zaragoza a la contra meta un golitos por lo menos...

digais lo que digas, es factible remontar, sobre todo si el madrid marca dos en la primera parte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.