Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Última hora de Adriano, ha dicho en Canal Plus (Ya lo oirán - verán mañana supongo)

" Estoy muy feliz con las palabras de Florentino. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero espero cumplir mi sueño y el de Florentino " (Textualmente)

" Sacchi es como mi segundo padre " (Textual también)

En fín, parece que el brasileño no le hace ascos a la posible incorporación el verano que viene...

Bueno, pues ya está hecho... tío Floren pondrá el dinerito y otro galáctico pa la saca :biggreen

¿Jugarán Adriano y Ronaldo juntos en punta?, ¿y dónde metemos a Raúl, Robinho, Figo y Zidane?...

¡¡Preguntas, preguntas, preguntas!!...

No creo que Adriano venga para el año que viene. Quizá dentro de 2.

El Madrid tiene problemas con los extracomunitarios, no?

Teniendo en cuenta que Roberto Carlos se nacionalice pronto, tendría ya las plazas cubiertas con Samuel, Ronaldo y Robinho... eso si Ronaldo no jura bandera también que de eso se había hablado...

Yo creo que el "galáctico" del año que viene está más cerca...juega y desborda por la derecha, torero no es y zezea cuando habla..... :biggreen

Ah...e igual también le acompaña otro inglesito llamado Geraldo Waldo o algo así... :shock:

Creo que Samuel también se nacionaliza antes de finalizar la temporada, o por lo menos eso se habló hace tiempo.

Adriano es un pedazo de jugador, cualquier equipo estaria encantado de tenerlo en el equipo....pero Lesoeil tiene razon (aunque me joda ¬¬ )

¿Dond vamos a poner tantisimo delantero?¿Que le pasa a subnorfloren?¿Quiere que este Madrid juege con 5 delanteros como cuando di stefano :D ?Nunca me a gustado este presidente. Como dijo Camacho no se deja aconsejar, ni si quiera por Valdano ni Butrageño y creo que menos de Sacchi. El problema de este Madrid esta en la presidencia....

Ya vereis como Adriano no va a venir, eso va a ser otra mentira mas del bocazas de Florentino, fijo.... ¬¬

Moi, esta vez, tambien me diras que es una invenion de Marca y As, pero que Forentino no ha dicho nada, no?

¿Ha dicho algo Florentino? ¿Ha dicho Florentino que Adriano va a fichar? ¿Ha dicho Florentino que Adriano está atado para el año que viene?

Joder, si ahora por decir que te gusta un jugador significa que está fichado... Espero entonces que el presi de Las Palmas diga que le gusta Robben o Cole para que estén fichados también :D

Lo que dice Moi es cierto. Floren no ha dicho nada..pero....

¿No les recuerda esto al patrón de los fichajes de Zidane, Ronaldo....?

1er paso: El jugador declara " Me encantaría jugar en el Madrid. Es un Sueño". :zz

2º Paso: Floren dice estar encantado con q fulanito quiera venir al club. :roll:

3er Paso: El presidente del club rival dice: "Fulanito es instransferible, patrimonio del club" :mad:

Hasta aquí lo que se ha cumplido a día de hoy.

4º Paso: Sale Florentino y dice " NEVER NEVER NEVER" :whistle:

5º Paso: No siempre, pero el club emitiría un comunicado diciendo que no, que no lo va a fichar.... 8)

Después de 20 portadas de As y Marca....

6º Paso: Va Floren y lo ficha!!! :x

Y que conste que no creo q este año caiga, igual el que viene...aunque...

Señores lo que no pone As y Marca es que Adriano dijo que hoy en día ve muy difícil su salida del Inter de Milán y además Adriano sólo respondió a una pregunta de un periodista.

Aún así, si fichasen a Adriano, quien sabe, sería un gran acierto porque para mi está llamado a ser uno de los mejores delanteros de nuestro tiempo.

Bueno, el 6 paso con Vieira ya ha fallado un par de veces.... por lo demás todo correcto :D

Adriano dijo que quería cumplir su sueño y el de Florentino, pero que veía muy difícil salir del Inter de Milán. Yo tampoco creo que lo fichen este año... Creo que será cuestión de que Ronaldo de un bajón patente para que su compatriota recalara en el Barnabeu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.