Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marca es un gran diario.El mejor y más completo en todos los deportes

Jaja, eso de completo en todos los deportes me da risa, si el 80% de las páginas sond e futbol y un 40% del Real Madrid, la información de 2ª div da pena, y la de 2ªB mejor ni nombrarla. SObre la Nba, media página y cuando tercia, y una entera sobre baloncesto, salvo en el caso de q hablen del madrid, y ádemás y sobretodo parcial, no se como te atreves a llamarlo gran diario cuando ni la mayoria de los madridistas lo llama así.

Si contando todo esto resulta que está x encima de los demás mejor no hablar de los otros :biggreen.

Por cierto, se me olvidó decirlo antes... Pero lo de Butragueño me parece una lameculada en toda regla... Estos comentarios si que generan antimadridismo.

Tienes razón, pero tampoco hay q tomarselo muy allá, solo hay q penar de quien vienen las palabras y ver que con un cociente intelectual igual al de Ana Obregón no se puede esperar otra cosa. :biggreen

P.D. por cierto poco a poco el Madrid va mejorando, aunque dista mucho de su objetivo de juego, lso resultados le acompañan, podria estar interesante la liga :biggreen

Edit: Acabo de ver que marca a reformado su sistema para ver las portadas antiguas, ahora está muy bien, sobre todo apra ver sus mentiras, echarle un ojo a una del 16 de Enero del 2002, afirmaba que el Madrid habia fichado a Viera :o

Tudesky, se refiere a que comparado con los demas diarios este es el mas completo.

Ya hombre, lo suponia, lo que me dolió es q empezase llamadolo gran diario, por dios q duele a la vista :o una cosa es que sea el mejor periódico deportivo que hay en españa, cosa que no niego al contrario, lo reafirmo y otra que sea bueno, que ni por asomo, para que fuera bueno deberia ser neutral tanto con los equipos como con los deportes.

P.D. Suerte en los próximos partidos.

Que quereid que os diga, pero As es mucho mejor que Marca, porque le dedica mas paginas al baloncesto, motociclismo, F1, etc. que el Marca, no se cuantas paginas le dedica el Marca al Madrid, el As unas 8 casi siempre, y cuando es partido especial (Madrid-Espanyol, o el clasico que todos sabesmos, o Madrid Atletico...) le dedica mas de 12...

Sinceramente, yo prefiero As, pero porque le dedica 4 paginas al Espanyol :ñ

a ver, "on-line" el mejor es MARCA, el k mejor informa, mas actualiza, mas coberturas de grandes eventos hacen

otra cosa es el periodico k compramos por la mañana, ...

PD: 169 millones = no se si creermelo :o

PD2: sin prepotentes dios, estos se creen k ahora van a traerse a ronaldinho, henry, adriano, torres... con darle a un boton

PD3: como me he reido con la encuesta para aconsejar a floren k jugador hay k comprar. salen los mejorse dle mundo como si todos kisieran jugar en el madrid y el madrid pudiera comprarlos asi como asi...

PD4: en esa misma encuesta me ha resultado muy gracioso k los madridistas voten mucho mas a robinho k a ronaldinho, henry, shevchenko, adriano, etc... ahi se ve el lavado de cerebro y la comedura de coco k hacen los medios madridistas a los aficionados, ahora se creen k es el mejor dle mundo

No se de ke encuesta hablas, pero aki no se le lava la cabeza a nadie, y no creo que los madridistan piensen ke Robiño es el mejor del mundo, por lo menos yo no lo pienso.

Si son 169 millones o no, la verdad, no me importa si es cierto o no. Lo que si importa es si se puede traer a grandes jugadores, y creo que ahi la respuesta es si.

Tampoco es que creamos ke podemos traer a cualquier jugador, pero mas posibilidades que otros equipos si tenemos, hace años esto lo podian hacer otros equipos...

Aparte, no creo que considerar a un jugador el mejor fichaje posible se considere como el mejor jugador del mundo. De hecho creo que en el actual Madrid sería mucho mejor fichaje Vieira que Ronaldinho, Adriano o Shevchenko...

Ya esta el Madrid tocando la moral con que si Adriano que si Ronaldinho que si Torres (mira que son tontos, pero si es un invento de la prensa :o ) Venga va, el año que viene ocho delanteros 2 mediaspuntas y el portero jugando los partidos.

Si tiene tanta pasta que fiche como tiene que fichar, que no se gaste tanto dinero en "la valla" Samuel y en el "cojo" Woodgate, que fiche un mediocentro de contrastada categoria como Vieira, renueve a Solari y consiga un poco de banquillo y además, que traspase a Raúl y a Roberto Carlos y guarde algo para cuando haya que jubilar a Zidane.

Bueno, ver encuestas sobre a quién fichar con ese dinero me parece surrealista.

Bueno, al final quien ha ganado la encuesta de "Dile a Floren a quien ficharías" es... Ronaldinho :o

La verdad es que reconforta saber la enorme envidia que sienten muchos madridistas de ver que el gaúcho juega en el Barcelona... Pero sinceramente, creo que su deseo se lo van a tener que comer con papas, como decimos por mi tierra. Primero, creo que hay un pacto de no agresión entre Floren y Laporta, por el cual no se van a pagar cláusulas de rescisión; segundo, a dia de hoy no creo que Ronaldinho traicionase a la afición culé (a día de hoy, ya se sabe lo que pasó con Figo); y tercero y más importante: no sé DE DONDE COÑO SACA MARCA que el precio de Ronaldinho son 70 millones de euros, creo recordar cuando fichó que su cláusula se situaba en 120 o 150 millones.

Y sinceramente, por 150 millones de euros ya sería cosa de pensarlo :biggreen Con eso nos traeríamos a Adriano y además nos sobra la mitad, casi :biggreen

Bueno, sobre lo de traicionar a un equipo yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos aún por un jugador extranjero. Por los rumores que yo he oído la idea de Floren es que como Solari tendría un preacuerdo con el Barcelona utilizaría esa baza como excusa para fichar a Ronaldinho pagando la claúsula (150 millones de euros) pero eso sólo son... rumores :whistle:

Tengo la sensación de que todo esto es un poco para mover el circo que suele rodear al Madrid, como no hay muchas noticias del Real Madrid (leáse como esta eliminado de la Copa y juega contra un equipo poco "mediático" como el Numancia) pues hay que vender periódicos y no hay mejor forma para eso que poner los dientes largos a los aficionados blancos con supermegafichajes chachi guays y si son del equipo rival mejor que mejor.

Bueno, sobre lo de traicionar a un equipo yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos aún por un jugador extranjero. Por los rumores que yo he oído la idea de Floren es que como Solari tendría un preacuerdo con el Barcelona utilizaría esa baza como excusa para fichar a Ronaldinho pagando la claúsula (150 millones de euros) pero eso sólo son... rumores :whistle:

Pues si es eso, repito, por mí no habrían muchos problemas, no creo que ni Maradona en su mejor época costara 150 millones de euros (25.000 millones de pesetas); segundo, no creo que Floren le dé al Barça esa cantidad, así a la ligera, una cosa es que tenga mucho dinero y otra que gaste más de la mitad del presupuesto anual en un sólo jugador. Y aparte pagarle a Ronaldinho mínimo 8 millones de euros anuales... Y tercero, con esa cantidad el Barça puede hacer un equipo nuevo, es decir, se va Ronaldinho pero se quedan Deco, Eto'o, Xavi, Puyol, Giuly, Belletti, Van Bronckhost, Saviola, Riquelme... y sobre eso, te puedes traer perfectamente a Adriano, Jorge Andrade y Vieira, por poner tres ejemplos... Aparte de Solari, claro :o O si no, nos guardamos 100 milloncejos de los 150 y nos pagan la nueva Ciudad Deportiva :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.