Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si tienes que hacer eso es porque tus post quebrantan el buen rollo que queremos mantener aquí, nadie te quita la libertad de expresarte, sólo te decimos como se pueden decir las cosas, ya somos todos mayorcitos para saber que hay cosas que no van a sentar bien

Que sí, que muchas gracias, que todo está muy bien, pero pareciera que solo mis post levantan "ampollas" y en cambio otros no, se cuelan, se deslizan por debajo de la mesa y aquí no ha pasado nada. Yo como newbie, debo estar pagando el pato que en su día pagaron otros y que el futuro a otros también les tocará pagar.

ASÍ QUE DEFINITIVAMENTE, NO SIGO COMO FORISTA. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO BUENO, PERDONENME LO MALO Y DE AQUÍ EN ADELANTE ME LIMITARE A SER SOLO USUARIO DE LA WEB Y NO VOLVERÉ AL FORO, YA QUE DEFINITIVAMENTE NO ESTOY A LA ALTURA DEL MISMO.

SALUDOS.-

A ver no te vayas no me seas crío, tienes buenas ideas pero entras demasiado fuerte, no se te pide que no hables pero que lo que digas lo digas de una forma más mesurada, no creo que se te pida tanto.

Al fin y al cabo es lo que ponen las FAQ

Preferiría que te quedaras pues todo lo que sea sumar es bueno

Un saludo

No se que pasa con los brasileños que según llegan los mundiales empiezan a pasar de sus equipos..............por suerte no todos hacen lo mismo

Lo cierto es q yo nunca he sido muy amigo de los futbolistas brasileños. Aparte de que su fútbol excesivamente vistoso nunca me ha llamado la atención, siempre han tenido muy poco apego por el equipo que les paga y demasiadas ganas de cachondeo poco sano.

Hay q reconocer que los brasileños del Osasuna son fieles a sus colores :P

Una vez fichamos uno pero se nos murió de la pulmonía así que fichamos gente que no acostumbre a bañarse tanto en la fuentes públicas...............y menos en enero :P

Venga hombre no exagereis y que no se largue nadie del foro....que no sólo de las Historias (que están de puta madre, todo sea dicho) vive el foro y por mi ( igual para otros también) mientras más foreros activos en las zonas de fútbol español, mejor.

Y ahora hablando de fútbol que es a lo que había venido: El Madrid creo que pasa esta pero más apurado de lo que Juanito querría....Es más creo que el Madrid pasará ganando en Londres.

Tema Ronaldo: Como dice Ziganda venderlo estaría bien si se trae a un tío que además de rematarlo todo sepa jugar también, como podrían ser Gilardino o Ibrahimovic. Es más, no me extrañaría en verano que el sueco acabe en el Madrid y Ronaldo y Cassano acaben en Italia...

PD: El problema de Ronaldo es que su carácter pasota le juega malas pasadas...además de que nunca ha estado rodeado por el mejor entorno. Aún así es el número uno todavía en eso de chutar y meterla pero o se pone las pilas o no seguirá en el equipo. Tampoco Adriano sería un mal refuerzo....

Lo que está claro es que un profesional no puede hacer lo que hace Ronaldo. Puede que sea el q mejor las enchufa del mundo, pero eso no es un jugador de fútbol. Para eso se necesita un compromiso y una actitud q este señor no ha tenido en su vida.

El colmo es hacer un partido como el del otro día, donde apenas hubo equipo enfrente y pasarse el partido de paseo, sin crear ningún peligro ni buscarlo siquiera, y para colmo llorar cuando se le critica.

No hay más q mirar a Raul, un jugador que no es un prodigio técnico ni físico, pero que ha llegado a lo más alto a base de currar en los momentos malos y con una inteligencia asombrosa (parece q es el único jugador del mundo que sabe q no hay fuera de juego en los saques de banda)

En fin, que en su día, el error fue traerse a Ronaldo en lugar de a Van Nistelroy, que es mucho más delantero que él

Así que Ronaldo dejará de ser el mejor nueve del mundo este verano? :P A ver ahora cual será el nuevo mejor nueve del mundo ahora xD

En fin, que en su día, el error fue traerse a Ronaldo en lugar de a Van Nistelroy, que es mucho más delantero que él
¬¬:PxD
Así que Ronaldo dejará de ser el mejor nueve del mundo este verano? :P A ver ahora cual será el nuevo mejor nueve del mundo ahora ¬¬

Ahí has estao fino....xD

PD: Ronaldo es el mejor metiendo goles....y yo preferiría quedármelo y darle un tironcito de orejas y decirle que no es intocable y que apriete los dientes. Se vaya o se quede me seguirá pareciendo el mejor....aunque hoy en día aporten más Eto'o, Henry o Ibrahimovic...

Así que Ronaldo dejará de ser el mejor nueve del mundo este verano? xD A ver ahora cual será el nuevo mejor nueve del mundo ahora ¬¬

Por supuesto que Eto'o, no lo olvides :P

Así que Ronaldo dejará de ser el mejor nueve del mundo este verano? xD A ver ahora cual será el nuevo mejor nueve del mundo ahora  :P

Ahí has estao fino....¬¬

PD: Ronaldo es el mejor metiendo goles....y yo preferiría quedármelo y darle un tironcito de orejas y decirle que no es intocable y que apriete los dientes. Se vaya o se quede me seguirá pareciendo el mejor....aunque hoy en día aporten más Eto'o, Henry o Ibrahimovic...

No nos engañemos, qne cuando alguien le de un tironcito de orejas, éste le muerde la mano y se pone a llorar diciendo que no se siente querido. Ronaldo al Madrid sólo puede ofrecerle goles, pero desde que llegó, el juego del Madrid ha caido en picado, haciendo que el resto de jugadores bajen su rendimiento.

El Madrid no se puede permitir jugar para un jugador (dejemos eso a equipos con una sola estrella) y eso es lo que se hace cuando está Ronie arriba.

¿Porqué ningun delantero juega bien junto a Ronaldo? Porque el estilo de juego requiere jugar para él y esto hace que el resto queden eclipsados. Estoy convencido de que cuando el Madrid vuelva a su juego elaborado y de toque, jugadores como Raúl o Cassano ganarán en protagonismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.