Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, al final quien ha ganado la encuesta de "Dile a Floren a quien ficharías" es... Ronaldinho :o

La verdad es que reconforta saber la enorme envidia que sienten muchos madridistas de ver que el gaúcho juega en el Barcelona...

Pues si, la verdad esque creo que no solo a los madridistas sino a los de cualquier equipo les gustaria tener a Ronaldinho. Envida en ese aspecto? si, pero sana

Madridistas ya habeis visto como se las gasta el Barça verdad ???? Pues nada ha olvidarse del titulo.

Aplastante victoria en un campo donde el Madrid siempre pierde, un 0-4 al Sevilla hoy en dia ni lo hace el Chelsea. Eso si.... el barça ha jugado con ventaja, en el reglamento del arbitro las faltas en el area del Barça y las manos no se señalaban pues asi lo debe de haber ordenado Villar a Sanchez Arminio como gratificacion por el voto de Laporta cuando teoricamente esos votos tendrian que haber ido a Gerardo Gonzalez, ademas de no olvidar que Gaspar anda por la federacion haciendo de las suyas.

Cualquier penalty señalado hubiera cambiado el partido y ya no digo nada si se hubieran señalado los 3, de verguenza, pero nadie en la prensa dira nada, ni en la radio, ni en los SMS, ni en ningun sitio, eso si, si hubiera sido en lugar del Barça el Madrid el beneficiado, se habla durante una semana entera y hasta se hacen denuncias judiciales por el robo de los puntos.

Otra cosa, habria que preguntar en el foro del Sevilla porque cuando juegan contra el Madrid son durisimos que hasta en el tunel de vestuario se hacen marcajes y cuando juegan contra el Barça son blanditos en defensa, pues anda que el 2 y 3ª gol han sido autenticos regalos. Sera que el mafioso de Laporta esta haciendo de las suyas ????

Yo despues de ver lo que este año favorecen al Barça (debo ser el unico ciego que se da cuenta) y despues de ver que el cierre de su campo no lo haran hasta que sea abuelo, me da que pensar mucho.

Yo despues de ver lo que este año favorecen al Barça (debo ser el unico ciego que se da cuenta) y despues de ver que el cierre de su campo no lo haran hasta que sea abuelo, me da que pensar mucho.

Tranquilo, tú llevas un año viendo cosas que dan que pensar; los culés llevamos desde que el fútbol es fútbol viendo barbaridades.

Que pasa compañero de la 3ª edad............

- tu tambien viste al igual que yo como al Madrid de la quinta del buitre le regalaron las cinco ligas seguidas cuando las gano con mucha diferencia

- y tambien viste como en la epoca de Franco el Madrid gano menos ligas que el Barça, hasta ganaron ligas el Valencia y el At. madrid

- tambien viste como en Europa le regalaban los titulos y por eso se tiro luego casi 30 años sin ganar nada de tal forma que sus copas no contaban porque eran en blanco y negro

- y tambien viste como con la politica exterior de Aznar se volvieron a conseguir copas de europa en color

- y tambien viste como el gobierno ordeno a Goicoechea que lesionaran a Maradona

- y tambien viste como hubo un complot para que Figo, Laudrup y Schuster se fueran al Madrid y el gobierno centralista hablo con la mafia italiana para que se llevaran a Maradona y Ronaldo del Barça.

- Tambien viste como por culpa del centralismo el Steaua de Bucarest le paro todos los penalties al Barça en la final de Sevilla (Duckadam fue el heroe !!!!)

- y tambien viste como se organizo la UEFA en contra del Barça para que en la final de Europa que ganaron le pusieran como rival a una Sampdoria que hoy en dia ya casi ni existe,

Tu tambien has vivido todo eso..... yo si pero lo he leido en los comics pues lo vivido por mi fue otra realidad bien diferente a la que los cules os habeis montado. :biggreen:biggreen

Que pasa compañero de la 3ª edad............

- tu tambien viste al igual que yo como al Madrid de la quinta del buitre le regalaron las cinco ligas seguidas cuando las gano con mucha diferencia

- y tambien viste como en la epoca de Franco el Madrid gano menos ligas que el Barça, hasta ganaron ligas el Valencia y el At. madrid

- tambien viste como en Europa le regalaban los titulos y por eso se tiro luego casi 30 años sin ganar nada de tal forma que sus copas no contaban porque eran en blanco y negro

- y tambien viste como con la politica exterior de Aznar se volvieron a conseguir copas de europa en color

- y tambien viste como el gobierno ordeno a Goicoechea que lesionaran a Maradona

- y tambien viste como hubo un complot para que Figo, Laudrup y Schuster se fueran al Madrid y el gobierno centralista hablo con la mafia italiana para que se llevaran a Maradona y Ronaldo del Barça.

- Tambien viste como por culpa del centralismo el Steaua de Bucarest le paro todos los penalties al Barça en la final de Sevilla (Duckadam fue el heroe !!!!)

- y tambien viste como se organizo la UEFA en contra del Barça para que en la final de Europa que ganaron le pusieran como rival a una Sampdoria que hoy en dia ya casi ni existe,

Tu tambien has vivido todo eso..... yo si pero lo he leido en los comics pues lo vivido por mi fue otra realidad bien diferente a la que los cules os habeis montado. :biggreen:biggreen

Y según tú claro, hay un par de partidos con árbitrajes favorables al Barça, y ya hay un complot para que el Barça gane la liga por orden directa de Zapatero.

Lamentable. No has hecho otra cosa que darme la razón con tu parrafada.

madre mia, rio por no llorar, resulta k ahora por UN PENALTY k no le pitan a un contrario, ya hay toda una trama a favor del barça!!????, el barça es lider porque es EL QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL. en esta zona mejor no acusar al barça de ser ayudado por los arbitros, porque se va a salir perdiendo

k ganas tiene la gente de desmerecer la gran labor k esta realizando este gran equipo. a mi me la suda el marca, el as, y lo k digan los malperdedores, hemos ganado 3 puntos k valen mucho

¿Sabes lo que pasa LITOS?, te lo explico:

- Si el Barça gana una liga (o va en camino de ello) es por los árbitros y un contubernio judeo-masónico; si es el Madrid, es porque son galácticos que bordan el fútbol.

- Si el Barça gana una liga (o va en camino de ello) es porque en esa liga no hay nivel, y por tanto es muy fácil ganarla -eso se dijo en las dos ligas de Van Gaal-. Si la gana el R.Madrid, ha sido una liga super-competitiva y ganada con sudor y sangre.

A que molesta lo de las ayuditas de Zapatero, verdad ?????

Pues es lo que durante muchisimos años se oye desde can Barça sobre las ligas que ha ganado el Madrid y cuando Aznar era presidente se ganaba porque Aznar era del Madrid, pues nada ahora con el mismo medicamento me permito el lujo de cambiar el discurso y no os deberia de molestar pues deberiais de estar acostumbrados a estas tonterias.

Y a proposito, no he dicho nada de que el Barça juegue mal y no merezca ir primero, etc, etc... nadie duda de eso o al menos yo, hablo de lo sucedido hoy y solo hoy, si es al reves la que se arma.

Si el Barça gana una liga (o va en camino de ello) es por los árbitros y un contubernio judeo-masónico; si es el Madrid, es porque son galácticos que bordan el fútbol.

Lo de los galacticos es un invento de la prensa y no de la aficion y va mas en contra del equipo que a favor.

- Si el Barça gana una liga (o va en camino de ello) es porque en esa liga no hay nivel, y por tanto es muy fácil ganarla -eso se dijo en las dos ligas de Van Gaal-. Si la gana el R.Madrid, ha sido una liga super-competitiva y ganada con sudor y sangre

Eso del nivel ya lo he oido yo por parte de los cules con las 6 copas de europa que gano el Madrid, que no habia nivel, como os gusta ir de victimas.

Me dais pena, despues de cinco años sin ganar nada y este año que estias apunto se os nota algo nerviosos, falta de costumbre tal vez ????

A que molesta lo de las ayuditas de Zapatero, verdad ?????

Pues es lo que durante muchisimos años se oye desde can Barça sobre las ligas que ha ganado el Madrid y cuando Aznar era presidente se ganaba porque Aznar era del Madrid, pues nada ahora con el mismo medicamento me permito el lujo de cambiar el discurso y no os deberia de molestar pues deberiais de estar acostumbrados a estas tonterias.

Yo jamás he dicho que hayan habido complots para que el Madrid gane títulos, debo ser un culé extraño pero es así; eres tú quien empezó diciendo que Zapatero ayuda al Barça, que está todo predestinado, etc... Por eso te contesté diciéndote que si eso es cierto según tú, también lo es lo que llevan diciendo la mayoría de culés durante décadas. No creo que sea tan difícil de entender. Si los madridistas decís que no hay complots a favor vuestro, ahora no vengáis diciendo que lo hay a favor del Barcelona.

Cuidado, no he dicho que lo digas tu, ni idea de lo que dices tu pues no me leo todo lo que pones por ahi.

Hablo en general de can Barça, de sus aficionados y su prensa, y ahi no me puides negas que llevo razxon, tu mismo lo dices, eres un cule extrañó.

Y tampoco hablo de complot para que el barça gane al igual que me molesta cuando se dice que le Madrid gana por ayudas, unicamente mi exposicion era para que se demuestre que por lo mismo que se le acusa o ha acusado a uno durante años luego se le puede acusar a otros.

Lo que si es verdad es que cuando al Madrid le ayudan es debate nacional (aficionados de cualquier equiopo claman contra las ayudas) y cuando ayudan a otros grandes (Barça, Valencia, etc...) no pasa de un dia y se olvida.

Y eso ya cansa, por eso lo de hoy, lo que he visto en el Pizjuan me ha molestado porque me da coraje que no se vaya a hablar nada por parte de la España futbolistica y si no ya veras, por eso hoy lo he querido hablar en los foros.

¿Qué no se va a hablar?.

Sólo te digo que estés atento estos días a Marca, As, Antena 3, TVE... ya me dirás, ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.