Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Escribí fatal el mensaje anterior no seais malos eh xDxD que me estaban hablando y me lié :(

Pasate entonces al Barcelona, que en nuestro bando una mente como la tuya será bienvenida. Hacemos buenas pretemporadas y también tenemos galácticos. Además no te tienes que preocupar por el uniforme, que si está sucio no se nota tanto, y nuestra segunda equipación es multiusos, por si te quedas tirado con el coche... xD

Uff, eso es algo que me sería imposible, eso si, no niego que tenga envidia del Barsa estos dos ultimo años, pero soy del Madrid y eso no se puede cambiar..

Estoy dando en psicología unos tratamientos a base de electricidad que son la caña xD Dicen que no son éticos, pero efectivos de la virgen :( (eso sí, te voy a hacer del Tete, y antimadridista)

Escribí fatal el mensaje anterior no seais malos eh :(xD que me estaban hablando y me lié :(

Tranquilo el arrepentimiento espontáneo te salva xD

Airon, es muy facil... si lo intentas... (canturreando como el comentarista de la NBA). A ver, intenta hacer le gesto surfero de Ronaldinho. Si lo consiguies habrás dado tu primer paso... xD

Hombre, eso es facil, ya lo sabia hacer antes de que Ronaldinho pisara Europa xD:( Pero no, dejarlo, no os preocupeis aguantaré un año mas los ridiculos del Madrid, solo espero que la proxima temporada la cosa cambie. xD

Entonces la proxima temporada te haces del Barça? Que wapo, al final los conversos son los más fanáticos xD

Un apunte sobre lo que opina la mayoría, en especial Shircko y Seka. Ronaldo puede que nunca haya presionado (que no es así exactamente, antes de sus lesiones tenía más decisión para ir a por los balones), pero es que antes se echaba sus carreritas maratonianas con o sin el balón en los piés, le gustaba participar en el juego del equipo, imponía mucho más su fuerza, regateaba bastante más y podía irse de cuantos rivales quisiese y no sigo porque me hartaría de hablar del anterior Ronaldo.

Desde que llegó Ronaldo al Madrid sus goles se han limitado a:

- Que le den un buen pase para dejarlo solo delante del portero, llevárselo y anotar.

- Tirar desde fuera del área y anotar, que han sido muy pocos.

- Algún gol de cabeza con más fortuna que acierto.

Desde que el Madrid comienza a no depender tanto de esos balones en largo a Ronaldo, su juego se ve mermado, ya que ni participa en la elaboración del equipo, ni es una gran referencia fija entre los dos centrales, ni los presiona, ni va a luchar por uno de esos balones que están a punto de salir por banda y que solo Raúl pelea en éste equipo.

Si en el Bernabeu no se le quiere es porque ve cada día que Ronaldo en los entrenamientos se toca los cataplines bastante, no se involucra con el equipo, es el que organiza las macrofiestas de los jugadores, de cara al público siempre se le ha visto bastante burlón, tiene un sobrepeso que no es normal en un futbolista de élite, por mucho Ronaldo que sea... De hecho, sin llegar a ser tan bueno, fíjense como Fernando Morientes el el caso contrario al del brasileño, tiene todo el afecto del Bernabeu.

A mí me parece perfecto el criterio de selección del Madrid: Figo, Solari, Ronaldo.... Casillas, agárrate a la silla xD

Que lo vendan y traigan a Portillo xD

yo creo que Ronaldo tiene parte de razón ya que desde que llegó al Madrid, todo el equipo se acostumbró a vivir de sus goles, eso sí, lo que esta claro es que el año que viene Ronaldo se pira!!! si Brasil hace un buen mundial el madrid sacará tajada, sino lo tendreis que medioregalar !!!

amos Henry !!!!! xDxD

A Moi: El Ronaldo que detallas en tu primer párrafo se acabó en el 2000 en Italia con las lesiones. El Ronaldo de ahora es otro, no tiene nada que ver con el potencial físico que tenía en su primera etapa deportiva, es que por aquel entonces era mi puto ídolo, sin excusas. Que defienda la calidad de Ronaldo no quiere decir que no me gustase que se involucrara más en el juego, que se dejara caer por banda cuando no participa, que presionara más, que cogiera un mejor tono físco etc....

PD: El Madrid gana la Champions este año (estoy convencido al 85 %). 1998 Año de Mundial y Champions para el Madrid. En el 2002 lo mismo....los números no engañan. Cassano y Raúl Bravo los goleadores en París. Al tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.