Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre es q no se pueden hacer penaltis mas claros.

Se nota bastante q laporta voto a villar. pero bueno, otro año sera madridistas, porq este año ya habeis perdido la liga.

CCCP, no se a donde quieres llegar..., si bien es cierto que quien tiene derecho de quejarse es, en todo caso, el Sevilla, pero nosotros los madridistas no pintamos nada aqui...

¿Que no se han señalado 1,2 o 3 penaltys hoy? Vale, pero hace pokisimo, recuerda lo que pasó contra el Zaragoza, que si el penalty de michel o el gol en fuera de juego...

Unas veces "ayudan" a unos, otras veces a otros... pero casualmente los grandes somos siempre los beneficiados.

Que se queje el Albacete, Getafe, Numancia, que su temporada depende de decisiones arbitrales, pues bueno, pero que aficionados del Madrid se quejen de una actuación arbitral, en un partido en donde no pinta nada....no me parece correcto.

Y te habla, como bien saben muchos foreros, un madridista hasta la médula.

El barsa ha ganado, nos saca ahora 10 puntos, y tenemos q mirar al partido de mañana, no a lo que pudo haber pasado hoy.

Y reitero, no nos quejemos del mal ajeno, porque si mañana pasa algo, no querremos que nos digan lo mismo....

Se nota bastante q laporta voto a villar. pero bueno, otro año sera madridistas, porq este año ya habeis perdido la liga.

Claro, si ya decía yo el por qué el Barça está jugando así este año :biggreen

Coño, pues mi Tenerife también votó por Villar, y no nos regalan ni un triste córner, tío...

SUGUS, el aplauso del día, más aún que el Barça :biggreen

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Te has ganado mi respeto de por vida, tio :biggreen:biggreen

¿De verdad crees esto que dices? Ni me creo que votar a uno o otro sea definitivo a la hora de un arbitraje, ni me creo que la liga esté decidida, faltando casi media liga...

CCCP, no se a donde quieres llegar..., si bien es cierto que quien tiene derecho de quejarse es, en todo caso, el Sevilla, pero nosotros los madridistas no pintamos nada aqui...

¿Que no se han señalado 1,2 o 3 penaltys hoy? Vale, pero hace pokisimo, recuerda lo que pasó contra el Zaragoza, que si el penalty de michel o el gol en fuera de juego...

Unas veces "ayudan" a unos, otras veces a otros... pero casualmente los grandes somos siempre los beneficiados.

Que se queje el Albacete, Getafe, Numancia, que su temporada depende de decisiones arbitrales, pues bueno, pero que aficionados del Madrid se quejen de una actuación arbitral, en un partido en donde no pinta nada....no me parece correcto.

Y te habla, como bien saben muchos foreros, un madridista hasta la médula.

El barsa ha ganado, nos saca ahora 10 puntos, y tenemos q mirar al partido de mañana, no a lo que pudo haber pasado hoy.

Y reitero, no nos quejemos del mal ajeno, porque si mañana pasa algo, no querremos que nos digan lo mismo....

Pues asi les va a los madridistas, que nunca dicen nada y si dejan que los del barça digan y digan, te lo digo yo que he vivido en Barcelona 22 años y hasta las narices de oir y ver como se quejaban de las ayuditas al Madrid, y te digo una cosa, aunque los del Madrid no se quejen del mal ajeno los demas si lo haran cuando favorezcan al Madrid, de ahi que creo que de vez en cuando aficion y prensa deberia de clamar en contra de las ayuditas a los demas equipos y la prensa es la primera que no lo hace, callando lo de los demas y ensalzando las ayudas del Madrid como cuando paso lo del Zaragoza que la prensa madrileña fue la primera en decirlo, pues que lo digan tambien ahora y con la misma fuerza, no en letra pequeña.

Lo que si es verdad es que cuando al Madrid le ayudan es debate nacional (aficionados de cualquier equiopo claman contra las ayudas) y cuando ayudan a otros grandes (Barça, Valencia, etc...) no pasa de un dia y se olvida.

Todavía en varios medios de comunicación, y varios aficionados, siguen hablando del super mega robo de las dos ligas de Tenerife.

Yo sólo documento. Ya sé que me vas a llamar manipulador, ya lo has hecho, se ve que tu pc tiene el virus Florentino e impide leer las cosas ciertas :biggreen

Lo que si es verdad es que cuando al Madrid le ayudan es debate nacional (aficionados de cualquier equiopo claman contra las ayudas) y cuando ayudan a otros grandes (Barça, Valencia, etc...) no pasa de un dia y se olvida.

Todavía en varios medios de comunicación, y varios aficionados, siguen hablando del super mega robo de las dos ligas de Tenerife.

Yo sólo documento. Ya sé que me vas a llamar manipulador, ya lo has hecho, se ve que tu pc tiene el virus Florentino e impide leer las cosas ciertas :biggreen

Si ????? dame pruebas, donde esta esa documentacion, porque yo he vivido esas dos ligas de Tenerife junto a aficionados del Madrid y nunca les he oido hablar de robo, y mucho menos les he oido hablar años despues, pues saben olvidar y viven del presente y no del pasado como los cules que cuando las cosas van mal se acuerdan del 0-5 de Crutff y de su Dream Team ¿¿?? y dando insignias de oro y brillantes al Tenerife y Valencia años despues de conseguir las ligas como dando razon a que las ganaron de rebote.

Y lo de manipulador, no es que lo seas, es que cuando has dicho lo de los titulares lo has hecho, has puesto en grande el que era pequeño y viceversa.

¿¡Que los culés vivimos del pasado!?, ¿quienes eran los que hasta hace pocos años sacaban las Copas de Europa de los años 50 cada vez que abrían la boca?, ¿quienes recurren constantemente a la historia para demostrar la grandeza de su club?...

No sé en qué mundo vives, CCCP. Lo de las ligas de Tenerife, sobre todo la segunda, te lo siguen sacando aún muchos madridistas; te aseguro que muchos se acuerdan todavía de la familia de Gracia Redondo... Del mismo modo que los culés sacan a Brito Arceo o a Guruceta... Así que no vayas de víctima o trates de colarnos que los merengues son "buenos", especiales y honrados, porque son exactamente iguales que el resto de la "people"; no os tengais en un pedestal, que no quiero empezar a hablar de la pedantería y prepotencia madridista; tengo sueño y ciertamente, no me apetece lo más mínimo hablar de un tema tantas veces tratado en este foro.

Una cosa, tu donde vives, en Barcelona ???? Y los madridistas que conoces de donde son de Barcelona o de Madrid ????

Porque yo a los madridistas que conozco son de Madrid y alos cules que conozco son de Barcelona, igual en ciudades diferentes el comportamiento del aficionado es diferente.

Joder !!!! las 2:30 y me estoy desvelando con estas cosas, que verguenza !!!!!

Joder !!!! las 2:30 y me estoy desvelando con estas cosas, que verguenza !!!!!

Tú eres el que le ha dado una importancia desmesurada al partido :biggreen

Pero vamos, que más o menos siento lo mismo que tú... Si me acabarás cayendo bien, con tu avatar y tu nick :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.