Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues con las horas que son y mas despierto que dormido, me voy a preparar una copita y voy a cargar mi partida de FM que para eso esta, espero no encontrarme a Turienzo :biggreen:biggreen:biggreen

(Como no y para hacer honor a mi nick, esa copa a buen seguro llevara algo de vodka)

Pues con las horas que son y mas despierto que dormido, me voy a preparar una copita y voy a cargar mi partida de FM que para eso esta, espero no encontrarme a Turienzo :biggreen:biggreen:biggreen

Ni yo al del Madrid-Zaragoza, Madrid-Barça con el gol anulado a Rivaldo... árbitro con el que el Barça nunca gana nada y de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ah si... Losantos Omar... es imposible olvidarse de él... :biggreen:biggreen

jeje al marca siempre se le ve el plumero madridista en estos casos

mirar la portada :biggreen:biggreen

ponen el 0-4 en pekeño para k no se vea y luego en grande dicen k ha sido un robo, y opnen 3 imagenes de 3 supuestos penaltys (2 no existentes)

en cambio vas al sport y al mundo deportivo y hablan de un gran golpe a la liga

como se nota la parcialidad de los diarios españoles pro dios :biggreen no hay ninguno k se salve :biggreen

yo en estos casos me voy a leer periodicos extranjeros y ahi no hablan de robo si no de palizon del barça.. (argentina, italia) :whistle:

Resulta que me compró el Mundo Atleti que es de Mundo Deportivo y ahora me entero de que no es español :biggreen:biggreen

Ni parcialidad ni nada, el partido esta marcado por el árbitro porque con 0-0 no pita dos penaltis clarísimos al Sevilla (el de la mano de Belleti y el de Puyol a Sergio Ramos, a mí el de Antoñito no me parece penalty) y como tú verás a mí personalmente me da igual quién gane la liga (prefiero sinceramente que la gane el Barcelona antes que el Madrid por no tener que soportarlos) pero las cosas son como son, ayer el Barcelona fue MUY beneficiado por el árbitro y si hace una semana tuvimos que desayunarnos día sí y día también con las ayudas arbitrales que recibió el Madrid contra el Zaragoza pues lo lógico es que suceda lo mismo ahora con el Barcelona.

Hablas de parcialidad pero tú mismo lo estas diciendo LitoS, mira las portadas del Sport y el Mundo Deportivo respecto al partido del Real Madrid y del Zaragoza y mira las de hoy respecto al Barcelona... ¿ves alguna diferencia? :biggreen

Milinko, no se si se ha entendido mi post, pero he criticado a Sport y Mundo Deportivo (vamos, yo los considero españoles...) Sport, MD (barça) y AS, MARCA (madrid) son los 4 periodicos mas conocidos, y los 4 son igual de parciales hacia sus equipos. sport y MD lo reconocieron desde el primer dia, MARCA va de periodico de todos los equipos, no se por que no lo reconocen, no van a ir a prision

El de Puyol a Ramos, pf, si eso es penalty.. el chaval mas cuento no pudo hacer

El de Puyol a Antoñito, teatro puro y duro, aprovechando la presion del publico k pitaba por todo y k el arbitro supuestamente se habia comido uno..

El de Belletti... quizas el UNICO existente, el UNICO. que ademas, podemos interpretar que el jugador del sevilla le empuja, asi k si tenemos en cuenta esto..

HUBO 1 o 0 PENALTYS NO SEÑALADOS!!!!!! no se de donde saca la gente de 3 penaltys..

El de Puyol a Ramos, pf, si eso es penalty.. el chaval mas cuento no pudo hacer

Pues a mí ese me parece muy claro, el de Antoñito se tira cuando llega Deco pero el otro... puff a mí me parece penalty lo mires por donde lo mires.

Y sobre los periódicos... As, Mundo Deportivo y Sport son más parciales que cualquier cosa y sobre el Marca... a mí de los que hay me parece el más imparcial de todos (que no quiere decir que lo sea, si no que comparado con el resto no es tan "fanático")

el marca suele ser a veces imparcial, elogia a rivales, etc

pero siempre k hay cosas asi se les va la pinza, no saben perder, cuando ronaldinho ficho por el barça paso de ser el mejor del mundo a ser "E.T.", y en su mano salian escritos los nombres de zidane, beckham, figo...

sale antes kualkier tonteria sobre un jugador, normalmente declaraciones alentadoras, antes de cualkier otro resultado importante

se les va la cabeza y se les ve el madridismo, y el claro ejemplo es hoy

si, es verdad k los otros 3 lo son mas, pero el marca no se libra (como odio y como me rio del roncero, siempre diciendo gilipolleces, lo mejor es k me guardo sus entrevistas y luego siempre acabo riendome de lo k dice y decia :biggreen)

Si calo, si aki nada es penalty. Dime tu si el de Puyol lo llega a hacer Serigio Ramos en el Camp Nou no es penalty (aparte de q no se podria jugar en el Camp Nou xq tendría q estar cerrado)

Cuando favorecen a mi equipo yo lo reconozco, pero no se como puede haber gente tan ciega y manipulada q no pueda ver q favorecieron al Barça!!

Lo de que los arbitos ayudan porke Zapatero es del Barça es penoso, jajaja!!! Pero si el es el unico del barça, todos los ministros y los que tiene detras son del Madrid, que alguien se piensa que Zapatero manda? jajaja! Los que mandan son los que tiene detras... Ay que rabiosos os veo, ya se que duele este cambio ahora os toca a vosotros lo que hemos sufrido cinco años los barcelonistas, ver al rival ganarlo todo y tu a joderte... ahora la cosa cambia... de momento este puede ser el segundo año sin titulos del Madrid...

No, a joderse los demas equipos, no el Madrid ni el Barça xq son ellos a los q siempre favorecen graciosillo

Lo de que los arbitos ayudan porke Zapatero es del Barça es penoso, jajaja!!! Pero si el es el unico del barça, todos los ministros y los que tiene detras son del Madrid, que alguien se piensa que Zapatero manda? jajaja! Los que mandan son los que tiene detras... Ay que rabiosos os veo, ya se que duele este cambio ahora os toca a vosotros lo que hemos sufrido cinco años los barcelonistas, ver al rival ganarlo todo y tu a joderte... ahora la cosa cambia... de momento este puede ser el segundo año sin titulos del Madrid...

Es igual de gracioso k decir k el madrid ganaba por ser el ekipo de aznar. Pq siempre hay k politizar todo??? Por parte por ambos bandos, k aki no se salva ni dios. Cada dia estoy mas convencido de lo de :Barça, madrid, la misma mi..da son!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.