Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo despues del partido de hoy saco una conclusión: Lopez Caro no es entrenador para el Real Madrid. Siempre que hace pruebas con el once la caga y hoy no ha sido la excepción.

Por cierto el calendario que le viene ahora al Madrid muy muy complicado. ¬¬

Editado por VRC

He visto el partido y el Madrid no ha jugado a nada, se ha encontrado con el gol y ya esta. Zidane mal, Beckham peor, Baptista que ha tenido mas oportunidades que Platanito, en fin...me temo lo peor ya que ahora vienen los cocos ¬¬

Pues como dije, al final nos cascaron otro. Que mal partido, encima con el 0-1 el equipo estaba perdidisimo y se veia que tarde o temprano empataban. Habia que haber intentado tener mas el balon, dormir un poco el partido y esperar a que el Mallorca se abriera, pero no, no se ha hecho nada, muy mal. Y ahora el Atleti.... la cosa pinta muy muy mal.

No tiene sentido:

- Clavar a Raul Bravo de central teniendo a Pavon, Helguera y Mejia disponibles.

- Quemar a Zidane como lo estan quemando

- Mantener a Ronaldo (alguno me tomara por loco...)

- Mantener a Gravesen (que ni el mismo sabe a que juega)

- Permitir que Cicinho haga lo que le da gana (es muy bueno, pero no tanto para hacer lo que quiera, y menos si tenemos en cuenta que es defensa)

Estoy por hacerme pitoniso.....sería NostraShirckus...¬¬

Ahora que me miro la clasificacion, si Osasuna gana hoy se pone 3º superando al Madrid y con los mismos puntos que el Valencia. ¿Quien lo descartaba? ¬¬xDxDxD

Ahora que me miro la clasificacion, si Osasuna gana hoy se pone 3º superando al Madrid y con los mismos puntos que el Valencia. ¿Quien lo descartaba? ¬¬xDxDxD

Bueno pues yo me mojo y te digo que Osasuna no queda entre los cuatro primeros seguro.

Osasuna 1 - Deportivo 2

Ostia Shircko, vas a tener que plantearte eso de NostraShirckus..

Memorable la efusividad de Salgado al celebrar el gol del Madrid en el banquillo, no se si la han visto...

Memorable... ¬¬

Memorable la efusividad de Salgado al celebrar el gol del Madrid en el banquillo, no se si la han visto...

Memorable... xD

Q hizo? ¬¬

Más bien lo que no hizo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.