Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Q bonito esta hablar de q hay q hacer rotaciones cuando no tienes nadie q te haga sombra... xD

Y cuando le kitan el puesto... TATACHIN!

PD: vengo de los carnavale y no tengo ganas de dormi ¬¬xD

Incluso Sergio Ramos en el larguero ha dicho que se sorprendió porque viendo el banquillo merengue parecía que había marcado el Mallorca....

Editado por Mr. Figo

Realmente llevabais razón, hoy el Madrid ha jugado ordenadamente mal ¬¬

El equipo esta dividido y esto explotara en poco tiempo..por fallar hoy ha fallado hasta Iker...

Cicinho hace lo que quiere, no es nuevo, pero hoy le ha salido mal

Roberto Carlos subio en los ultimos 5', si a eso añadimos que no sabe defender, ¿para que lo queremos?

R. Bravo-S.Ramos..estuvieron vendidos por el "gran" Gravesen y por la mayoria del equipo

Gravesen, se dedico a pegar a todo el mundo, me da vergüenza ver que ese jugador es del RM

Beckham, suele ser uno de los mejores, pero hoy no estuvo bien

Robinho, intento algo pero no logro hacer demasiado peligro

Ronaldo, la primera mitad buena, despues ni aparecio

Zidane, perdio casi los mismos balones que toco

Baptista, ¿que le pasa? No hace un buen control y lo veo descentrado

Los suplentes no hicieron gran cosa la verdad.

Asi resumiria yo el partido de esta noche foraster..

Lo de banquillo en el partido lo sacaron, y la verdad que no era muy normal, nadie lo celebró, no se, me parecio muy raro.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/623073.html

Bueno el link de las declaraciones, la verdad que ese vestuario está al borde de saltar por lo aires si es que no lo ha hecho ya y me temo que la cuerda se romperá por donde siempre.

No entiendo a los jugadores ha sido llegar la champions que es la bala que tiene el Madrid y se dedican a ponerse a caldo entre ellos.

Señor Pérez no son sus galácticos pues póngalos en su sitio ;)

El vestuario posiblemente ha terminado por explotar, cosa que se preveía por otra parte, solo que ha pasado justo cuando se han encadenado malos resultados. Por lo visto el otro día Ronaldo, tras las declaraciones de Raúl, le dió una perreta y quería irse ese mismo día del Real Madrid (Según un tertuliano de El Rondo) y en Antena 3 se vió como el brasileño y el capitán ni se cruzaban la mirada. En fín, hay que extirpar varios tumores de ahí, empezando por Ronaldo que ahora mismo jode más que hace en el campo. (En todos los sentidos)

El próximo fin de semana López Caro debería sacar por Roberto Carlos a Shircko, ya ha demostrado que hace una cosa mejor, ¿por qué no las demás? ;)

Con esto de q el madrid no esta bien se va a duplicar el numero de paginas de estas zona ;)

Si es como la vida misma, se no tragas a una persona, eso no va a cambiar xq llegue un entrenador nuevo, asi q nada mas q se tuercen las cosaste vuelve la mania

No me jodan con eso de que temen el derby contra el Atleti... 6 partidos seguidos ganados de los colchoneros, llegan eufóricos, el Madrid tocadísimo, Torres en racha, Maxi impresionante.

Vamos, todos los ingredientes para que se registre un 5-0 a favor del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.