Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me jodan con eso de que temen el derby contra el Atleti... 6 partidos seguidos ganados de los colchoneros, llegan eufóricos, el Madrid tocadísimo, Torres en racha, Maxi impresionante.

Vamos, todos los ingredientes para que se registre un 5-0 a favor del Madrid.

Muy bueno ;)xDxD

Es realmente digno de estudio lo de los Madrid-Atleti..

Edito: Yo añadiría hat-trick de Ronaldo xD

Editado por foraster

Si, de hecho yo creo que es el rival de toda la Primera Division que mas facilmente gana el Madrid. No se por que, pero el Atleti en el Camp Nou siempre hace el partido del año y contra el Madrid desaparecen.

Pues ojala sea verdad lo que decis los tres y ganemos al Atleti ;)

Bff vaya declaracioens de Ramos. No quiero ni pensar como debe de ser el vestuario del Madrid. Como no hagan un verdadero cambio de actitud me parece que el mal royo que llevan encima les lastrará muy mucho.

edito: por faltas.

Editado por VRC

No me jodan con eso de que temen el derby contra el Atleti... 6 partidos seguidos ganados de los colchoneros, llegan eufóricos, el Madrid tocadísimo, Torres en racha, Maxi impresionante.

Vamos, todos los ingredientes para que se registre un 5-0 a favor del Madrid.

Empatarán probablemente y si el equipo no pasa ante el Arsenal va a saltar por los aires, se intuye, sólo hace falta escuchar las declaraciones de Ramos a De la Morena...

La verdad es q es curioso lo del Atleti con el Madrid. Creo q la última vez q ganaron fue el año del descenso, con algún golito de Hasselbaink y con Casillas expulsado.

Por mucho q siempre se vayan por la pata abajo contra el Madrid, yo siempre temo los partidos contra el Atleti, pues la verdad es q hoy por hoy, la única alegría q tenemos los madridistas es reirnos de los del Atleti ;)

junta extraordinaria en la casa blanca as ... será para echar a Caro ???... yo creo que ya toca que el atleti gane en el Bernabeu (y más después de meterme con Torres) ... 0-2 y pañolada... ;)

Me quedo con una frase de "El Rondo" de anoche: "400 millones de euros gastados, para acabar apelando al espíritu de Juanito". ;)

Con Caro aguantan hasta final de temporada seguro. Pero probablemente hoy se le ratifique como no-entrenador para la próxima temporada. El chaval le ha puesto empeño pero no le acompañan los resultados, ni su peinado ni las ruedas de prensa con tono de misa de 12 y con un discurso que repite y repite hasta la saciedad.

Lo que me parece penoso del discurso de Lopez Caro es que cada semana apela a la fe en el equipo, cosa que se esta acabando cada vez mas rapido en la aficion y ya no cuela para nada. Que te digan que tengas fe en el equipo despues de ver como la Champions se complica y la liga también, oliendo lo que puede ser otro año en blanco...como que empieza a escocer. ;)xDxD

pues o soy gilipollas o yo creo en Lopez Caro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.