Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

X FIN! Menudo favor al futbol, definitivamente se va, :), no soy del madrid pro me gusta el futbol y esto es una buena noticia. Tomad el link: Adios cabr*n. Lo unico bueno q a exo a sido construir el polideportivo de mi pueblo.:)

¿Qué habrá pasado en esa junta? :)

Quizás el año que viene renueven la plantilla con el nuevo presidente (Deberían...) en profundidad que conviene, pero me ha sorprendido mucho su dimisión. :)

Y como dice Mr.Figo también me pregunto que habrá pasado..

Editado por PoisonBoy

No descarteis lo que dice LeSoleil...amagar con irse ahora para salir fortalecido.

Y no hay ningún presidenciable, o al menos la única oposición digamos "seria" que ha tenido Floren es Lorenzo Sanz. ¿No se sabe de ningún grupo que haya trabajado en la sombra?.

No descarteis lo que dice LeSoleil...amagar con irse ahora para salir fortalecido.

Uff no creo, no se pero no veo a Florentino haciendo eso. No tiene sentido :)

lo que queria la gente, no estoy de acuerdo, porque este hombre ha traido a los mejores del mundo(bueno vaaaaaale, no trajo a Ronaldinho pero da igual)y ha conseguido varios titulos, pero bueno

Y no hay ningún presidenciable, o al menos la única oposición digamos "seria" que ha tenido Floren es Lorenzo Sanz. ¿No se sabe de ningún grupo que haya trabajado en la sombra?.

Sonaban Carlos Sainz y un grupo de empresarios bastante definidos........

Espero por el bien, no sólo del Madrid, sino del fútbol español, que Lorenzo Sanz o algún otro de sus secuaces vuelvan al club...

Hace tiempo oí que había un grupo en el que estaban varios ex-futbolistas, pero no se en que habrá quedado la cosa...

Eso es lo que hizo por ejemplo Van Gaal, ponerse la piel de mártir en plan: "si seguís así me voy", como una amenaza velada, detrás de lo cual se esconde eso, un ego demasiado pronunciado y un claro afán de paternalismo.

Eso es lo que hizo por ejemplo Van Gaal, ponerse la piel de mártir en plan: "si seguís así me voy", como una amenaza velada, detrás de lo cual se esconde eso, un ego demasiado pronunciado y un claro afán de paternalismo.

Ya, pero no le veo mucho sentido hacer eso ahora...

Habrá que pensarlo bien, pero quizás esto sea bueno para el Madrid porque el que venga nuevo será capaz de hacer la limpia de vestuario que Floren no se atrevía a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.