Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Exacto, pero incluye tambien en ese grupo a los llorones del valencia, q tambioen se llevan tajada

Pq siempre hay k politizar todo???

Porke casi todo lo ke pasa en el mundo esta influenciado por la politica...

Yo mas bien creo k el deporte esta politizado para k la gente pueda llorar diciendo tonterias.

joder y dale

ahora, a los k critican a barça y madrid, k si ayudas k si pollas, k si son la misma mierda

son los 2 mejores equipos de españa y de los mejores de europa, si teneis envidia o complejo de inferiores, os lo tragais, pero no vengais con tonterias. si estan donde estan es porque son los mas grandes del pais, y ya esta. cierto klos arbitros favorecen de vez en cuando (normalmente al madrid), pero se ekivocan en todos los estadios, otra cosa es k de eso no se hable y solo surja un debate cuando es con estos equipos

en fin, los que lloran son los sevillistas, yo discuto por discutir, sinceramente paso de lo k dice la gente, el barça ayer dio un paso enorme para ganar la liga y lo hizo dandole una paliza al sevilla, a mi no me va a comer el coco ni el as ni el marca ni la gente malperdedora

Pos tu eres tonto xq una cosa es q no te dejes comer el coco (q me parece muy bien) y otra es estar tan cegado y no poder reconocer q ayudaron a tu equipo.

Y vale q sean los 2 mas grandes de España, pero es q a los pequeños cuando se q quierewn acercar a ellos los arbitros no les dejan, hay un momopolio de Madrid y Barça

hay un momo

Gran jugador, como lo vea moi se emociona con el juego de palabras :biggreen

XDD estoy muy caliente y estoy escribiendo los mensajes muy rapido, asi q perdonad los errores :biggreen

Pos tu eres tonto xq una cosa es q no te dejes comer el coco (q me parece muy bien) y otra es estar tan cegado y no poder reconocer q ayudaron a tu equipo.

Y vale q sean los 2 mas grandes de España, pero es q a los pequeños cuando se q quierewn acercar a ellos los arbitros no les dejan, hay un momopolio de Madrid y Barça

Joder pues yo recuerdo al Depor ganar una liga (un equipo que tenia la misma historia que el Celta que esta en segunda por ejemplo), la Real quedar segunda por delante del Barça, el Valencia ganar dos ligas en los ultimos tres años... eso del monopolio del Barça i Madrid... :whistle:

ya se que duele este cambio ahora os toca a vosotros lo que hemos sufrido cinco años los barcelonistas, ver al rival ganarlo todo y tu a joderte... ahora la cosa cambia... de momento este puede ser el segundo año sin titulos del Madrid...

Joer... tantos posts escritos para que venga uno y exprese mi sentimiento en tan pocas líneas :biggreen:biggreen:biggreen

Claro, pero para q un ekipo haga algo de eso, tiene q hacer el triple de lo q hacen el madrid y el barça. ¿Porq gano 2 ligas el Valencia? joder pues porq era invencible, y eso q los arbitros intentaron joderle, pero ni asi pudieron evitar q ganasen la liga sobrados. Y la Real porq kedo segunda? Porq no le dejaron ganar la liga. sino, la habria ganado sobrada.

¡¡Corrupcion en la federacion!!

Claaaaaaro... por eso en los últimos años han ganado la liga el Valencia o el Depor, ¿no?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.