Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También recuerdo cómo los culés, cansados del último Núñez y el ínclito Gaspart, suspiraban por un presidente como Florentino. Por lo menos los culés que yo conozco, no los que le odian por haberse llevado a Figo

Bueno quiero expresar mi más enérgica protesta a Florentino por dimitir antes de las 10 yo estaba trabajando y me he tenido que leer 5 páginas del tirón :)

Las rentrés me dan igual como también me dio igual su marcha ( lo digo por los dos que vuelven como el almendro).

Bueno esperemos acontecimientos en el Madrid pues ahora si que puede pasar de todo.

Un saludo

No se si estais viendo marcana'06, pero...

GATTI FOR PRESIDENT!! :)

También recuerdo cómo los culés, cansados del último Núñez y el ínclito Gaspart, suspiraban por un presidente como Florentino. Por lo menos los culés que yo conozco, no los que le odian por haberse llevado a Figo

Chico, ¿Florentino es familiar tuyo?, ¿es cliente tuyo?, porque lo defiendes con uñas y dientes, vamos... parece que no se le puede criticar, y si se hace te lo tomas casi como algo personal.

Me da la impresión de que a corto o medio plazo Camacho y Del Bosque vuelven al Real Madrid. Uno de director deportivo y el otro de entrenador. Al tiempo.

Gatti owned!! :)

Tú le puedes criticar y yo defender ¿no? Simplemente digo que, para mí, ha sido un buen presidente. El almendro dixit

Tú le puedes criticar y yo defender ¿no? Simplemente digo que, para mí, ha sido un buen presidente. El almendro dixit

Y para defenderlo, has tenido que sacar a los culés, a Gaspart, a Núñez...

No sé, si para justificar su gestión tienes que compararlo con los últimos años de Núñez o con Gaspart, nos estás dando la razón a quienes le criticamos.

Sí ya sabes que yo no puedo vivir sin hablar del Barça (como otros sin hablar del Madrid, por cierto, como se demuestra diariamente en esta zona). He dicho que igual que hay culés que ahora le critican en el foro, hay otros mucho que querían uno igual para su club. Y como parto de la base de que quieren a su club, eso significa que pensaban que era un buen presidente. Por lo menos antes. Si últimamente no estaba fino, pues se le critica, pero eso no debe tapar su trayectoria global, que en mi opinión, no es mala. Y por eso he puesto el ejemplo de los directores de cine con una gran trayectoria y una última etapa floja.

Soleil no entres al trapo, la crisis ahora está instalada en Madrid y que no vengan con disfraces baratos aprovechando que son carnavales. Florentino ha fracasado y su único éxito internacional lo consiguió con el legado del Sr. Sanz al que desde luego no voy a defender pero los hechos son así. Se cargó a todo lo anterior y así le ha lucido el pelo.

Y por eso he puesto el ejemplo de los directores de cine con una gran trayectoria y una última etapa floja.

Ese ejemplo es surrealista. Aún así voy a caer en el surrealismo y a rebatirte: dudo mucho que Florentino Pérez signifique para el Madrid y el fútbol lo que Hitchcock a la Historia del Cine.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.