Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo q os tomais esto demasiado en serio...

En todo caso se lo cargó, que no es mi opinión, como sus 3 primeras temporadas demuestran, los SOCIOS que lo eligieron y reeligieron. ¿Alguien cree que quiero levantar polémica y que no s edebe entrar al trapo? ¡Por favor, estoy dando mi opinión y datos, para mí válidos (para otros no)! No quiero ocultar nada (estamos terceros y muy jodidos en Champions), sólo dar una visión, la mía. ¿No se respeta?

Luigi deja el discurso victimista, te respeto todo aunque no lo comparta, Del Bosque con el que ganó la champions ya estaba, echó a Del Bosque trajo a Queiroz y el banquillo del Madrid empezó a parecer la Pasarela Cibeles por su número de inquilinos, eso es fracasar en toda regla y lo puedes disfrazar de lo que quieras que seguirá siendo un fracaso, galáctico, pero un fracaso.

Ah y me alegra que la gente vuelva simplemente me jode que la gente se vaya porque no le dan la razón

¿Ejemplo surrealista? Si tú lo dices.....Por cierto habrá gente que piense que Hitchcok es una mierda y otros que es un genio. Pues aquí pasa igual, unos piensan que Florentino ha sido un mal presidente y otros un grandísimo. Y quizá haya gente que piense que en la historia del Madrid, tras Bernabéu, ha sido el mejor, al igual que pueden pensar que Alfred, tras Billy Wilder, lo ha sido para el cine. ¿Son opiniones o gustos menos válidos? Espero que la gente no piense que sólo cabe una opinión sobre el tema, pues el foro no tendría sentido alguno.

Soleil no entres al trapo, la crisis ahora está instalada en Madrid y que no vengan con disfraces baratos aprovechando que son carnavales. Florentino ha fracasado y su único éxito internacional lo consiguió con el legado del Sr. Sanz al que desde luego no voy a defender pero los hechos son así. Se cargó a todo lo anterior y así le ha lucido el pelo.

Totalmente de acuerdo contigo. El Real Madrid de los primeros años de Florentino era genial pero el NO CONSTRUYÓ ESE EQUIPO. Fichó a Figo, a Zidane y Ronaldo y...¿que más? Es que el equipo eran estos tres?

Por favor, todos los titulos de florentino los ha ganado con el equipo que dejó el señor Sanz y que encabezaba un tal Del Bosque a quien echó por el simple hecho de no tener "glamour" para su galaxia. Florentino sera muy bueno en todo lo demas pero deportivamente ha sido un completo inútil.

Vaya ahora resulta que es Florentino el que le da sentido al foro :)xDxD:):)

Florentino "tira de las orejas" a los jugadores, pero para eso no es necesario dimitir. Está claro que ese"último acto de responsabilidad como presidente del Real Madrid" no es tal. Es decir, Gaspart debía dimitir, Florentino no. Una derrota en Mallorca no es motivo para que se vaya un presidente, el problema es que creía que sus errores del pasado se iban a solucionar más fácilmente, pero no ha conseguido encontrar la fórmula. 6 entrenadores y 4 directores deportivos, y sólo cuando quedaba algo de Sanz (le pese a quien le pese) se ganaron títulos. Una vez fuera los Flavio, Geremi, Makelele, Hierro, Del Bosque, Morientes y cía, Florentino no ha sabido llevar "su proyecto" a ninguna parte, entre otras cosas porque no ha habido proyecto. En fin, que él sabrá lo que se hace, pero que la milonga de que se va para que los jugadores reaccionen se la crea otro.

También fichó a Makelele, cuya marcha, todo el mundo dice, es el inicio del declive del Madrid. Y, repito, los fichajes de este año, sobre todo Baptista, fueron alabados por todos. También dejó marchar a Valdano, en mi opinión, el verdadero inicio del mal del Madrid, y a Figo. Claro que ha hecho cosas mal, pero, creo que, globalmente, no ha sido un mal presidente, al contrario. Y no es mi padre, si lo fuera mañana no tendría que ir a trabajar de madrugada. De todas formas vuelvo a repetir: ¿si todo era tan maravilloso antes de su llegada, porque los socios lo votaron por encima de Lorenzo Sanz y lo reeligieron, en detrimento, otra vez del mismo, el año en que no ganó nada? ¿Los cincuenta y tantos mil, creo, socios madridistas son profundamente estúpidos y votan al que hunde a su equipo?

¿Y las flores que le está hechando el argentino de Maracaná 06 a Florentino? Solo le falta decir que construyamos una pirámide para cuando Floren palme.

Joer Luigi Sanz perdió porque lo pillaron trincando en la caja para jugar sus timbas, además eso está probado si no le pidieron responsabilidades es porque a ver que legado deja el Sr. Pérez que igual ha trincado más

También fichó a Makelele, cuya marcha, todo el mundo dice, es el inicio del declive del Madrid. Y, repito, los fichajes de este año, sobre todo Baptista, fueron alabados por todos. También dejó marchar a Valdano, en mi opinión, el verdadero inicio del mal del Madrid, y a Figo. Claro que ha hecho cosas mal, pero, creo que, globalmente, no ha sido un mal presidente, al contrario. Y no es mi padre, si lo fuera mañana no tendría que ir a trabajar de madrugada. De todas formas vuelvo a repetir: ¿si todo era tan maravilloso antes de su llegada, porque los socios lo votaron por encima de Lorenzo Sanz y lo reeligieron, en detrimento, otra vez del mismo, el año en que no ganó nada? ¿Los cincuenta y tantos mil, creo, socios madridistas son profundamente estúpidos y votan al que hunde a su equipo?

Florentino no ha hundido al Madrid, al contrario, le ha sacado de algo mucho más difícil que una crisis deportiva, una depresión financiera enorme (o al menos eso dice). En cuanto a lo deportivo, continuó con la línea que tenía Sanz, y cuando se le subió el poder a la cabeza, se puso a fichar lo que le entraba por el ojo sin atender a razones. Fue reelegido porque a nadie se le ocurriría volver con Sanz después de la que lió económicamente hablando y con sólo un año sin títulos, y sigo pensando que hoy volvería a ser reelegido ante Sanz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.