Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que si quedaba alguna pequeña posibilidad de ganar la liga o de llegar lejos en la champions hoy se han acabado definitivamente. Dimitiendo muestra su total desconfianza en los jugadores, por lo tanto ahora les quita toda la poca ilusión que pudieran tener, a partir de ahora será un calvario cada partido para los jugadores del Madrid...

Solo digo que aparte de que el ambiente estaba bastante caldeado ya, como el R.Madrid palme contra el Atleti (y me jugado una cena a que queda 0-3 con tres goles de Torres) el Bernabeu va a estallar si acaso no empieza ya con la mecha en el filo de la navaja

Joer el Jotajota está embistiendo contra toda la plantilla del Madrid y lavándole el culo a su amo el Señor Pérez

Como me gustaría sacar ahora columnas de periodistas deportivos catalanes anhelando un Florentino para su Barça......Florentino ha hecho cosas bien y cosas mal, ahora no tiene sentido ponerse medallas diciendo aquello de "yo ya sabía que..." porque es una milonga. Mañana nos dicen que un equipo va a fichar a Ibrahimovic, pasado a Ronaldinho y al otro a Messi y le comemos el rabo. Todo lo demás son brindis al sol.

PD: Luigi: Me parece coherente que se compare el mandato de Florentino al de Núñez o Gaspart. No se porqué os molesta siempre comparar un club con otro cuando el otro vive del uno...

Realmente no entiendo por que ha dimitio Floren...

Dejando el tema Florentino, ahora sí es evidente que se ha terminado un ciclo. Se debe hacer criba de gente gastada por los años o el éxito (Zidane, R Carlos), por la vida disoluta (Ronaldo) y por su poca calidad (Gravesen, R Bravo). Yo mantendría a Beckham, Robinho, Baptista, S Ramos, cada uno en su verdadero puesto) y con Iker levantaría sobre ellos el nuevo Madrid, al que añadiría un gran delantero, un buen suplente de éste, un gran mediocentro (mantendría a P García) y dos buenos jugadores de banda, sobre todo izquierda, incluido un lateral zurdo. Los demás, buenos jugadores de equipo, que no canten si no juegan, y canteranos. Ah, a Cassano, también lo mantendría, alternándolo con Baptista, pues las temporadas son muy largas. El problema es, ¿dónde se encuentran esos jugadores y cuánto nos van a costar?

Titular del ESPN: Galáctico's king abdicate

Buenísimo

Editado por foraster

Dejando el tema Florentino, ahora sí es evidente que se ha terminado un ciclo. Se debe hacer criba de gente gastada por los años o el éxito (Zidane, R Carlos), por la vida disoluta (Ronaldo) y por su poca calidad (Gravesen, R Bravo). Yo mantendría a Beckham, Robinho, Baptista, S Ramos, cada uno en su verdadero puesto) y con Iker levantaría sobre ellos el nuevo Madrid, al que añadiría un gran delantero, un buen suplente de éste, un gran mediocentro (mantendría a P García) y dos buenos jugadores de banda, sobre todo izquierda, incluido un lateral zurdo. Los demás, buenos jugadores de equipo, que no canten si no juegan, y canteranos. Ah, a Cassano, también lo mantendría, alternándolo con Baptista, pues las temporadas son muy largas. El problema es, ¿dónde se encuentran esos jugadores y cuánto nos van a costar?

Dinero hay.....las cosas como son y probablemente se intercambie con jugadores que están en la plantilla.

Parece ser que hay contactos por Podolski y Cole muy avanzados y que la españolización de la plantilla va bastante en serio. Se sabe si habrán en Junio elecciones?

También fichó a Makelele, cuya marcha, todo el mundo dice, es el inicio del declive del Madrid.

A Makelele lo fichó Sanz si no me equivoco, y tirado de precio al Celta de Vigo ademas.

Bueno pero lo lógico es convocar elecciones aunque los estatutos le permitan al pavo ese estar hasta el 2008, fue Florentino quien ganó las elecciones y a quien los socios le pidieron que gestionara el club.

Para mi esta dimisión es la típica dimisión de cobardes, un valiente se carga a 6 jugadores y pone a todos en orden

Bernabeu debe pasar vergüenza ajena de lo que está viendo

Por lo visto no habrá elecciones pues el estatuto del club dice que el vicepresidente asume el poder hasta las próximas elecciones, que, posiblemente, puede ganar Butragueño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.