Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Por qué la dimisión de Camacho tuvo un par de güevos y la de este señor no? ¿No se supone que los dos se van porque no saben liar con lo que hay en el Madrid?

Pues mira, lo de Camacho no es q me gustase, pero se largó porque no era capaz de lidiar con una plantilla q no había diseñado él. Sin embargo, los únicos jugadores de la actual plantilla q no ha traído el Sr. Pérez son Raúl, Guti, R. Carlos, Salgado, Helguera y Casillas. Lo que quiere decir, q no ha sido capaz de controlar a 'sus niños'

Edito: Respecto al tema Makelele, se le fichó nada más llegar a la presidencia Florentino, pero era un fichaje que ya tenía pactado Lorenzo Sanz (al igual que pasó con Munitis y Solari). De hecho, como al tito Floren no le convencía el Francés, fichó también a Flavio por una cantidad aún mayor (tras vender a Redondo)

Editado por henrytas

Yo no sé si Camacho diseñó la plantilla, es la eterna duda: ¿ficha el entrenador o el presidente en los clubes de fútbol, no sólo en el Madrid? Lo que sí parece, lo dicen los periodistas, aunque esa no es suficiente garantía en los tiempos que corren, es que sí fue el máximo responsable de que Xabi Alonso no fichara. Y es evidente que era muy necesario

A Makelele y Flavio lo ficho la junta gestora durante las elecciones al igual que a Munitis.

A Makelele y Flavio lo ficho la junta gestora durante las elecciones al igual que a Munitis.

Esto es, Florentino Sanz.

EDITO: Dios, ¿En qué coño andaba pensando? Quería decir Lorenzo Sanz, menuda ida de pinza :)xD:):)

Editado por Malcolm

Joe me acabo de enterar de la dimisión (o espantada) de Florentino, y solo me cabe preguntarme, pero qué tiene ese vestuario?? Antes solo se comían entrenadores, ahora hasta presidentes?? En fin que yo creo que antes de irse debía de haber hecho limpia en el vestuario, y limpia de filosofía, porque tanto decir que sus jugadores son los mejores del universo, al final se lo creen y piensan que sin correr vana a pasarle por encima a todos, y eso... como que no. En fin veremos que pasa en la casa blanca.

Esto es, Florentino Sanz.

:):) .Eso es la junta gestora es decir que como Sanz se creia que iba a seguir en la presidencia mando ficharlos, porque ademas a Makelele lo tenia fichado el Valencia y en ultimo momento aparecio el R.Madrid si no es por la junta gestora, se podría decir que si, que lo ficharon ambos.

present_flavio_makelele.jpg

Fueron fichados el dia 4 de Agosto de 2000 y las elecciones se celebraron el 16 Junio de 2000

Por favor luigi, no me seas blasfemo: como puedes comparar a Florentino con Billy Wilder o con Alfred Hitchcock? En una comparación cinematográfica Florentino sería una especie de George Lucas o Steven Spielberg, directores efectistas para los que la mercadotecnia tiene más valor que el trabajo artístico.

Lucas utiliza efectos especiales para su Guerra de las Galaxias y Florentino usa Galácticos para intentar ganar la Liga de las Estrellas. El resultado final es el mismo: mucha venta de merchandising y poca sustancia en la obra.

No entiendo que quieres decir con eso...

Editado por Cristian_Villarreal

Joer Cristian se han pulido a 6 entrenadores y a un presidente y me quieres decir que no lo entiendes, ahora ya es cuando no hay quien los frene.

Las declaraciones de Roberto Carlos son una salida de pata de banco, que ya sabemos que no se llevaba bien con Florentino pero que no lo airee a los 4 vientos, un poco de disimulo.

Joer Cristian se han pulido a 6 entrenadores y a un presidente y me quieres decir que no lo entiendes, ahora ya es cuando no hay quien los frene.

Las declaraciones de Roberto Carlos son una salida de pata de banco, que ya sabemos que no se llevaba bien con Florentino pero que no lo airee a los 4 vientos, un poco de disimulo.

a ver, que no entendia LITERALMENTE a que te referias, no es que no piense asi o no, simplemente que no cai si hablabas de roberto, del Marca o de que ¬¬

Tira pa aya que estoy medio dormido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.