Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero haber foraster, mira la edad de Sergio y la de Marquez, la de Reyes y la de Giuly...

Lo que si es cierto que la prensa española los encumbra mucho...

Márquez vino con 24 años, era joven, no tanto, pero joven.

Eso sin contar que varios equipos no venderían un jugador al Madrid a menos que pagasen la clausula. (Por ejemplo Vicente o Villa del Valencia)

Así nos va, si zapatones no convoca a Oleguer ni a Valdés ni a Iniesta como queremos ganar el mundial?

A ver, llibcar, creo q no lo has entendido del todo, si nos eliminan en la primera ronda no nos llevamos trofeo xD

Yo no soy racista, pero no me da ninguna pena lo que le dijeron a Etoó el otro día en el partido entre el Zaragoza y el Barça, y encima pide la intervención de la justicia ordinaria. Es cojonudo.

El insulta a una afición entera y a un equipo completo, escupe a un jugador contrario, y ahora se queja de que recibe insultos racistas.

No me gusta que haya ese tipo de comportamiento, pero con respecto a Etoó, me lavo las manos. Que aprenda para la proxima vez.

Que raro Roncero suspendió la entrevista, si la primitiva fuese tan fácil xD

Escribir eso en esta zona es una tonteria (aparte de lo q la gente pueda opinar de tu declaracion)

Lo q he escrito era por el post de bond

Editado por "Magico" Gonzalez

Yo también creo en un resurgir de Raúl, pero no a tiempo del Mundial....y así nos va a ir....

Yo también creo en un resurgir de Raúl, pero no a tiempo del Mundial....y así nos va a ir....

Claro, claro Raúl es garantía de éxito para España, con él en el equipo hemos ganado no-sé-cuantos Mundiales y Eurocopas.

Es más con él en el equipo, España hizo el mayor ridículo en los mundiales que yo recuerdo desde Argentina 78.

La carrera de Raul me recuerda mucho a la de Guardiola (salvando diferencias de posición, goles, títulos): 2 jugadores que significaron TODO en los 2 clubs más importantes de liga española, lo ganaron todo y jugaron en uno de los epocas más doradas de su club... Guardiola decidió que ya no tenía nada más por hacer en el Barça y buscó nuevas motivaciones (la verdad es que no le fue muy bien...), Raul tendría que hacer lo mismo ... pq sino va a salir del Madrid escaldao ... al tiempo ...

Claro, claro Raúl es garantía de éxito para España, con él en el equipo hemos ganado no-sé-cuantos Mundiales y Eurocopas

Pero alguna vez ha ganado algo España? xD

Es más con él en el equipo, España hizo el mayor ridículo en los mundiales que yo recuerdo desde Argentina 78.

Y el unico culpable de eso es Raul, no? Es verdad, ya decia yo que uno contra once nunca puede hacer nada!!! xD

Flipante lo vuestro, podeis decir de todo a Raul, pero a que si yo ahora digo que es igual que Xavi no vaya al Mundial, a que os tirais encima mio como si fuera un fajo de billetes de 500 euros?

Hay que llamar a Aragones y decirle que pida la nacionalidad española para todos los del Barsa, que se salten todas las reglas y que vayan todos con España, total, los demas de los otros equipos no valen para nada :P

Visca el Barsa y a la mierda todo lo demas!! :(

Editado por KaFrOn

Claro, claro Raúl es garantía de éxito para España, con él en el equipo hemos ganado no-sé-cuantos Mundiales y Eurocopas.

Hombrecillo, POR DIOS!!!, no seas ventajista. ¿Que pasa que si España palma la culpa es solo de Raúl y si gana es merito de los 22? No hables "enceguecido" por tu odio hacía él, que no creo que sea para tanto.

Y te recuerdo que el mayor ridiculo lo hicimos por culpa de Clemente que llevó a una plantilla donde solo había delanteros y defensas, o sea, cero centrocampistas. Así que por favor, sé un poco más objetivo.

Y en eso de que hemos ganado no sé cuantos mundiales, te voy a decir algo, si en la selección estuviesen más jugadores con la calidad, la casta, la entrega, el coraje, los cojones, el amor a España, la ambición de Raúl, seguramente habríamos ganado algo o como minímo habriamos estado peleando por ello.

Pero si la selección la tenemos plagada de gente que no le da importancia y que va a las convocatorias por obligación, entonces esa debe ser la causa, no la de que esté Raúl.

Cuando los jugadores españoles sientan por la selección la mitad de sentimiento y respeto que sienten los italianos, brasileños, alemanes, franceses, holandeses, argentinos o costa marfileños, podremos pelear por todo, mientras solo podremos estar echandole la culpa al buque insignia de turno.

Triste es ver la imagen de la selección cuando suena nuestro insigne himno nacional y no poder cantar una letra que nos inspire a entragarnos a fondo por la patria, porque el chunta chunta como que no nos dice nada, solo cachondeo.

P.D. Hay ciertos seguidores del barcelona que son más reaccionarios que un libro con las biografias del Mao, el Ché, Fidel y Chávez juntos.

Editado por Superfelics

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.