Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

...  No hables enceguecido por tu odio hacía él, que no creo que sea para tanto...

supongo que quieres decir "cegado" ... :(xDxD

...  No hables enceguecido por tu odio hacía él, que no creo que sea para tanto...

supongo que quieres decir "cegado" ... xDxDxD

O sea que uno se puede cegar y no se puede enceguecer?? y si acabo de inventar un nuevo verbo??? me daran la H (que es muda) en la RAE??? :xD :xDxD

P.D. Y pensar que estuve pensandolo unos segundos y nunca caí en que tenía que ser cegado, yo si que estaba enceguecido. :PxD:(

Editado por Superfelics

Superfelics, no me confundas "revolucionarios" con "reaccionarios", que te van a llover yoyas desde los dos lados xD

Superfelics, no me confundas "revolucionarios" con "reaccionarios", que te van a llover yoyas desde los dos lados :(

Pues ni modo, si se escribe a lo loco salen palabras que pone el diablo. :PxDxD

Pués no haceis más que darme la razón.

Con Raúl o sin Raúl, España no va a hacer nada,

por tanto sobran las lamentaciones de Shircko, ya que si pasamos de fase nos podemos dar por satisfechos. xD como si con Raúl se hubiera ganado algo.

Luego vendrá el Marca y dirá que "semos" favoritos again. xD

Claro, claro Raúl es garantía de éxito para España, con él en el equipo hemos ganado no-sé-cuantos Mundiales y Eurocopas

Pero alguna vez ha ganado algo España? :(

Es más con él en el equipo, España hizo el mayor ridículo en los mundiales que yo recuerdo desde Argentina 78.

Y el unico culpable de eso es Raul, no? Es verdad, ya decia yo que uno contra once nunca puede hacer nada!!! :P

Flipante lo vuestro, podeis decir de todo a Raul, pero a que si yo ahora digo que es igual que Xavi no vaya al Mundial, a que os tirais encima mio como si fuera un fajo de billetes de 500 euros?

Hay que llamar a Aragones y decirle que pida la nacionalidad española para todos los del Barsa, que se salten todas las reglas y que vayan todos con España, total, los demas de los otros equipos no valen para nada xD

Visca el Barsa y a la mierda todo lo demas!! xD

Tu comprendes lo que lees?

y estás en ese alto porcentaje de adolescentes que según las últimas estadísticas no aprobarían una cometario de texto. xD

pero no me extraña con "profes" como los que tenemos. xD

Repásate lo que puse, pués me parece que no lo llegastes a entender. xD

Es que somos favoritos, fikure. Somos favoritos para quedar eliminados en primera ronda, para hacer el ridículo, para ser la sorpresa si llegamos a cuartos de final... Somos favoritos para muchas cosas xD

Pues imagino que el ridículo del que hablas es el del mundial de Francia, donde nos echaron a las primeras de cambio (cosa que también ocurrió en la última Eurocopa, dicho sea de paso). pero yo, el único recuerdo bochornoso que tengo de ese mundial fue de un señor que se retiró del fútbol regalándole un golito a Nigeria. Si no recuerdo mal era un saco de patatas llamado Zubizarreta...

Pues imagino que el ridículo del que hablas es el del mundial de Francia, donde nos echaron a las primeras de cambio (cosa que también ocurrió en la última Eurocopa, dicho sea de paso). pero yo, el único recuerdo bochornoso que tengo de ese mundial fue de un señor que se retiró del fútbol regalándole un golito a Nigeria. Si no recuerdo mal era un saco de patatas llamado Zubizarreta...

Una duda me asalta para aquel momento en que equipo militaba el amor platonico de Clemente o uno de ellos (el otro era Salinas) ??? en el valencia o en el Barca???

Valencia

Yo también creo en un resurgir de Raúl, pero no a tiempo del Mundial....y así nos va a ir....

Claro, claro Raúl es garantía de éxito para España, con él en el equipo hemos ganado no-sé-cuantos Mundiales y Eurocopas.

Es más con él en el equipo, España hizo el mayor ridículo en los mundiales que yo recuerdo desde Argentina 78.

Te has colado campeón, precisamente lo decía por eso, porque va a llegar justito y no va a recuperar el nivel a tiempo y Luis probablemente lo pondrá pese a su estado....y así nos irá....

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.