Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé por qué se empeñan tanto en Raul si ya no es lo que era, hace años que no es el mismo...y soy del madrid pero cada vez me sorprende mas tanto empeño, creo que su tiempo ya pasó...y yo le vendería, aunque actualmente es impensable que ocurra claro xD

Luego vendrá el Marca y dirá que "semos" favoritos again.  xD

Ojo, que tambien lo dira el Sport, eh? xD

Tu comprendes lo que lees?

y estás en ese alto porcentaje de adolescentes que según las últimas estadísticas no aprobarían una cometario de texto.  xD

pero no me extraña con "profes" como los que tenemos.  xD

Repásate lo que puse, pués me parece que no lo llegastes a entender.  xD

Uiuiui, conmigo si que vas equivocado abuelito :(

Para empezar, hace mucho pero mucho que pase eso de los comentarios de texto. Con decirte que soy mi propio jefe, espero que lo pilles, aunque a lo mejor no llegas....

Y si comprendo perfectamente todo lo que leo y escribo, a lo mejor eres tu el que no lo entiende, que a cierta edad ya no se diferencian cosas :P

En fin, sigue cagandola que ultimamente eso está de moda por éstos lares xD

Un saludo xD

Me ha gustado lo que ha dicho en la rueda de prensa Fernando Martin, a ver si se cumple todo eso, que va a ser mas dificil que decirlo.

Hombre no va a cagarla en la primea rueda de prensa, ya tendra tiempo.

Ademas que coño va a decir?? lo que le publico quiere, que el que no sude la camiseta y se aprofesional que ira fuera, las mismas tonterias que dicen todos

O acaso va a despedir a los jugadores ya mismo por bajo rendimiento??

Por el bien del Real Madrid debería cumplirlo, y me dá que ronaldo y roberto carlos el año que viene no siguen, y salgado...veremos veremos como el asunto.

Por el bien del Real Madrid debería cumplirlo, y me dá que ronaldo y roberto carlos el año que viene no siguen, y salgado...veremos veremos como el asunto.

Es que por ahí es por donde tiene que empezar...

Recuerdo que lei algo hace unos meses sobre la posible marcha de Michel Salgado al acabar la temporada. Es bien sabido por algunos que el gallego goza de muy buen reputacion en Italia, y hara algun tiempo, algunos grandes italianos se disputaron por llevarselo. Realmente novias no le faltarian a Michel en caso de tener la puerta abierta para marcharse...

Lo de Ronaldo y Roberto Carlos es ya otro menester...

El primero no ''puede'' volver a Italia, lo odian a muerte, sobretodo los tifosi del Inter, y en el caso de Roberto... ya le va bien estar acomodado.

Seamos serios. ¿Alguien piensa que un jugador con 28 años como Raúl (creo) está complentamente acabado? Cosa distinta sería que estuviera en la treintena. Es que con que sea la mitad de lo que fue ya sería bastante, pues estamos hablando de uno de los jugadores más determinantes de Europa hasta hace 2 temporadas. Yo le recuerdo ganando partidos casi él solo hace 3 años, levantando un resultado con su casta y juego, en España y Europa. Si le dejamos ir (otra cosa es que él se quiera ir) luego no faltarán los que criticarán la decisión si triunfa en su nuevo equipo. Con Figo, con mayor edad y en un estado similar (no se iba de casi nadie porque ya no tiene velocidad y tendía a irse al centro congestionando el campo) ya ha habido muchas voces discordantes. Además, creo recordar que Guardiola se fue del barça con los 30 por lo menos.

Es que no se trata únicamente de la edad, porque puede haber alguien de 30 años que luche y trabaje mucho, y otro de 28 que sea un vago de mierda y no luche una pelota.

Sinceramente no creo que vendan a Raúl porque aunque ya no es el que era, por lo menos lo intenta. Casos opuestos serían los de Ronaldo, Roberto Carlos...

Y respecto a Figo, míralo en el Inter para ver si no se va de nadie. Es obvio que ha perdido velocidad pero el "culpable" de que Figo se fuera al centro es Luxemburgo, ya que no le gustaban los extremos y quería dejar las bandas a los laterales. Figo es el segundo jugador del Inter que más partidos ha jugado, y en el Madrid era de los pocos que peleaba todos lo balones, así que no creo que esté tan acabado como dices :banani

Yo le recuerdo ganando partidos casi él solo hace 3 años,

Por un momento pensé que hablabas de Ronaldo. :banani

Yo hecharía a : Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Pablo García, Gravesen, Salgado, ( Que pasa con Baptista ) etc..subiría al primer equipo a soldado, le daría otra oportunidad a portillo, y ya que son el club mas rico del mundo ficharía jugadores de primer nivel mundial ( No supercracks mediaticos ) y jugadores currantes, todo ello unido con jovenes promesas del fútbol mundial, del dicho al hecho hay un trecho y muchos pensarán que estoy loco pero se debe renovar en profundidad la plantilla si no seguirá pasando lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.