Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo hecharía a : Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Pablo García, Gravesen, Salgado, ( Que pasa con Baptista ) etc..subiría al primer equipo a soldado, le daría otra oportunidad a portillo, y ya que son el club mas rico del mundo ficharía jugadores de primer nivel mundial ( No supercracks mediaticos ) y jugadores currantes, todo ello unido con jovenes promesas del fútbol mundial, del dicho al hecho hay un trecho y muchos pensarán que estoy loco pero se debe renovar en profundidad la plantilla si no seguirá pasando lo mismo.

Yo hechar, hechar, no hecharía a nadie. :banani

Yo hecharía a : Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Pablo García, Gravesen, Salgado, ( Que pasa con Baptista ) etc..subiría al primer equipo a soldado, le daría otra oportunidad a portillo, y ya que son el club mas rico del mundo ficharía jugadores de primer nivel mundial ( No supercracks mediaticos ) y jugadores currantes, todo ello unido con jovenes promesas del fútbol mundial, del dicho al hecho hay un trecho y muchos pensarán que estoy loco pero se debe renovar en profundidad la plantilla si no seguirá pasando lo mismo.

Yo hechar, hechar, no hecharía a nadie. :banani

Vender , vender, no seamos tikismikis ;)xD

El presidente acaba de decir que quiere que los jugadores tengan compromiso con el club y tal, y el mismo día los brasileños pierden misteriosamente el avión de vuelta...

Si es que... :banani;)xD

Yo no digo que Figo esté acabado, sino que no es ni la tercera parte del jugador que fue en el barça y sus primeras temporadas en el Madrid. Y que, por edad, se le podía dejar marchar, aunque yo lo habría mantenido. Por supuesto, si hubiera mantenido a Figo con más de 30 tacos, qué no haré con Raúl, que tiene 28.

Yo también creo en un resurgir de Raúl, pero no a tiempo del Mundial....y así nos va a ir....

Claro, claro Raúl es garantía de éxito para España, con él en el equipo hemos ganado no-sé-cuantos Mundiales y Eurocopas.

Es más con él en el equipo, España hizo el mayor ridículo en los mundiales que yo recuerdo desde Argentina 78.

Hombrecillo, POR DIOS!!!, no seas ventajista. ¿Que pasa que si España palma la culpa es solo de Raúl y si gana es merito de los 22? No hables "enceguecido" por tu odio hacía él, que no creo que sea para tanto.

Y te recuerdo que el mayor ridiculo lo hicimos por culpa de Clemente que llevó a una plantilla donde solo había delanteros y defensas, o sea, cero centrocampistas. Así que por favor, sé un poco más objetivo.

Y en eso de que hemos ganado no sé cuantos mundiales, te voy a decir algo, si en la selección estuviesen más jugadores con la calidad, la casta, la entrega, el coraje, los cojones, el amor a España, la ambición de Raúl, seguramente habríamos ganado algo o como minímo habriamos estado peleando por ello.

Pero si la selección la tenemos plagada de gente que no le da importancia y que va a las convocatorias por obligación, entonces esa debe ser la causa, no la de que esté Raúl.

Cuando los jugadores españoles sientan por la selección la mitad de sentimiento y respeto que sienten los italianos, brasileños, alemanes, franceses, holandeses, argentinos o costa marfileños, podremos pelear por todo, mientras solo podremos estar echandole la culpa al buque insignia de turno.

Triste es ver la imagen de la selección cuando suena nuestro insigne himno nacional y no poder cantar una letra que nos inspire a entragarnos a fondo por la patria, porque el chunta chunta como que no nos dice nada, solo cachondeo.

P.D. Hay ciertos seguidores del barcelona que son más reaccionarios que un libro con las biografias del Mao, el Ché, Fidel y Chávez juntos.

Propongo hacer un test de "amor a la patria" a todos los jugadores convocados, los que no aprueben fuera. Una preguntilla, esa falta de "amor a la patria" no será un problema de que España no es una única nación?

Por cierto, con ánimo de generar un poco de polémica :banani

Es un poco tarde para comentarlo, pero siempre se me olvida hacerlo. Tengo que reconocer q nuestros amigos del Tenerife tenían razón cuando defendían que su equipo no era duro por hacer más de 30 faltas en un partido. El otro día en la eliminatoria de UEFA del Betis contra el AZ de Van Maal, los holandeses se hartaron de dar patadas (como de costumbre, la mayoría de tarjetas cayeron del lado andaluz), hasta el punto de que perdí la cuenta en la 2ª parte de la prórroga, cuando llevaban ¡¡¡¡52 faltas!!!! y luego terminaron echando a uno de los holandeses, así q alguna más harían

Acojonante

Señores no nos desviemos del tema, cualquier jugador que no quiera jugar con España simplemente que no vaya ( Oleguer en su día ) , en cuanto a los éxitos deportivos de la selección no olvidemos que la liga española a sido la mejor del mundo gracias a jugadores que no son españoles, rivaldo, romario, zidane, etoo, ronaldinho, entre otros, con esto quiero decir que nuestra selección si que toene buenos jugadores ok, pero no pasan de ser buenos jugadores, no son estrellas, curiosamente o pasamos de 4os de final nunca, por algo será.

PD. En cuanto a patrias y banderas en españa ya no me meto, paso de estos temas.

Yo no digo que Figo esté acabado, sino que no es ni la tercera parte del jugador que fue en el barça y sus primeras temporadas en el Madrid. Y que, por edad, se le podía dejar marchar, aunque yo lo habría mantenido. Por supuesto, si hubiera mantenido a Figo con más de 30 tacos, qué no haré con Raúl, que tiene 28.

Es obvio que no es el mismo jugador del Barça, pero es que eso es lógico. Al igual que Zidane, Ronaldo, Vieri... no son los mismos que antes porque el tiempo pasa, y a todos les afecta. La diferencia es que Figo hacía algo para el equipo, me acuerdo de partidos en los que el equipo iba perdiendo y todos los jugadores se escaqueaban, pero Figo lo intentaba, y si la perdía, lo volvía a intentar, y si hay algo que premie el público del Bernabéu es que el jugador se mate en el campo. Y Figo no era precisamente Gravesen, ya que no sólo corría y daba patadas...

Figo es de los pocos que se tenía que haber quedado, y son muchos los que tenían que haberse ido

Una preguntilla, esa falta de "amor a la patria" no será un problema de que España no es una única nación?

¿No es una unica nacion de que? Pues claro que lo es,y siempre lo será.

Editado por Dano

Yo también creo en un resurgir de Raúl, pero no a tiempo del Mundial....y así nos va a ir....

Claro, claro Raúl es garantía de éxito para España, con él en el equipo hemos ganado no-sé-cuantos Mundiales y Eurocopas.

Es más con él en el equipo, España hizo el mayor ridículo en los mundiales que yo recuerdo desde Argentina 78.

Hombrecillo, POR DIOS!!!, no seas ventajista. ¿Que pasa que si España palma la culpa es solo de Raúl y si gana es merito de los 22? No hables "enceguecido" por tu odio hacía él, que no creo que sea para tanto.

Y te recuerdo que el mayor ridiculo lo hicimos por culpa de Clemente que llevó a una plantilla donde solo había delanteros y defensas, o sea, cero centrocampistas. Así que por favor, sé un poco más objetivo.

Y en eso de que hemos ganado no sé cuantos mundiales, te voy a decir algo, si en la selección estuviesen más jugadores con la calidad, la casta, la entrega, el coraje, los cojones, el amor a España, la ambición de Raúl, seguramente habríamos ganado algo o como minímo habriamos estado peleando por ello.

Pero si la selección la tenemos plagada de gente que no le da importancia y que va a las convocatorias por obligación, entonces esa debe ser la causa, no la de que esté Raúl.

Cuando los jugadores españoles sientan por la selección la mitad de sentimiento y respeto que sienten los italianos, brasileños, alemanes, franceses, holandeses, argentinos o costa marfileños, podremos pelear por todo, mientras solo podremos estar echandole la culpa al buque insignia de turno.

Triste es ver la imagen de la selección cuando suena nuestro insigne himno nacional y no poder cantar una letra que nos inspire a entragarnos a fondo por la patria, porque el chunta chunta como que no nos dice nada, solo cachondeo.

P.D. Hay ciertos seguidores del barcelona que son más reaccionarios que un libro con las biografias del Mao, el Ché, Fidel y Chávez juntos.

Propongo hacer un test de "amor a la patria" a todos los jugadores convocados, los que no aprueben fuera. Una preguntilla, esa falta de "amor a la patria" no será un problema de que España no es una única nación?

si nos ponemos a discutir eso, no terminamos antes de q empiece el mundial, así que si quieres tratar esos temas, me parece perfecto, pero no creo q sea el sitio más adecuado para hablar de política.

Si tan nacionalista eres, ya sabes, entra sólo en páginas web .cat, así seguro q tienes más gente q opina como tú.

En cuando al término nación:

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.

5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

Si consideráis que tenéis un origen y tradiciones distintas al resto de España, será que lleva canción esa canción de La Oreja de Van Gogh, donde dicen que " hay tantos países como gente en cada país", pues incluso dentro de la Comunidad Catalana hay pueblos con tradiciones diferentes, y si hablamos de gente que proviene de Andalucía, Extremadura, etc ya no veas si hay diferencias... ¿es esa gente catalana? no, es española

Propongo hacer un test de "amor a la patria" a todos los jugadores convocados, los que no aprueben fuera

Mejor, asi no ira ninguno del Barsa :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.