Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo hecharía a : Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Pablo García, Gravesen, Salgado, ( Que pasa con Baptista ) etc..subiría al primer equipo a soldado, le daría otra oportunidad a portillo, y ya que son el club mas rico del mundo ficharía jugadores de primer nivel mundial ( No supercracks mediaticos ) y jugadores currantes, todo ello unido con jovenes promesas del fútbol mundial, del dicho al hecho hay un trecho y muchos pensarán que estoy loco pero se debe renovar en profundidad la plantilla si no seguirá pasando lo mismo.

Yo hechar, hechar, no hecharía a nadie. xD

Vender , vender, no seamos tikismikis xDxD

yo lo primero que echaría sería la hache ... ;)xD:banani

xDxDxDxD

ahora resulta que la culpa de que la selección no se come un rosco va a ser de los catalanes :banani juas!! yo sabía que lo del estatut era muuuu malo pero tanto??? ;)

ahora resulta que la culpa de que la selección no se come un rosco va a ser de los catalanes ;) juas!! yo sabía que lo del estatut era muuuu malo pero tanto??? :banani

Que va lamatxin, aqui nadie ha dicho eso. Es mas, la culpa es sólo y unicamente de Raul xD

Por cierto, sigues hablando con deadko? a ver si organizamos algo xD

Yo hecharía a : Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Pablo García, Gravesen, Salgado, ( Que pasa con Baptista ) etc..subiría al primer equipo a soldado, le daría otra oportunidad a portillo, y ya que son el club mas rico del mundo ficharía jugadores de primer nivel mundial ( No supercracks mediaticos ) y jugadores currantes, todo ello unido con jovenes promesas del fútbol mundial, del dicho al hecho hay un trecho y muchos pensarán que estoy loco pero se debe renovar en profundidad la plantilla si no seguirá pasando lo mismo.

Yo hechar, hechar, no hecharía a nadie. :banani

Vender , vender, no seamos tikismikis ;)xD

yo lo primero que echaría sería la hache ... xDxDxD

xDxDxDxD

Por qué crees que lo dije? xD

Puestos a poner chorradas en zonas donde no toca

nacionalidad.

1. f. Condición y carácter peculiar de los pueblos y habitantes de una nación.

2. f. Estado propio de la persona nacida o naturalizada en una nación.

3. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.

4. f. Esp. Denominación oficial de algunas comunidades autónomas españolas.

Entonces me da igual que en el Estatut ponga nación o nacionalidad, ya que la nacionalidad es condición de nación. xD

Para mi en España hay varias naciones, como en Inglaterra o Alemania, tampoco creo que sea tan negativo, al revés, lo considero hasta positivo.

Para ti no :banani , hay una sola nacion,ESPAÑA

No es cuestion de opinar,solamente hay una,piensen lo que piensen...

Editado por Dano

Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Y eso viene en el diccionario de la RAE, que no me lo invento yo.

Incluso hay una definición más precisa. La tengo por ahí en los apuntes de una asignatura de clase, pero me da pereza buscarlo, era algo así tal lo de arriba añadiendo que tienen como finalidad el crear un Estado propio, algo así era más o menos. :banani

Para mi en España hay varias naciones, como en Inglaterra o Alemania, tampoco creo que sea tan negativo, al revés, lo considero hasta positivo.

Muy buen apunte, me parece hasta que el empeño de tener que sentirse español por la fuerza perjudica a la tan famosa Unidad de España :banani Una Grande y Libre ;). Si tuvieramos más libertades a lo mejor le hariamos más caso a España, y no tanto imponer que sólo existe una nación.

Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Y eso viene en el diccionario de la RAE, que no me lo invento yo.

Incluso hay una definición más precisa. La tengo por ahí en los apuntes de una asignatura de clase, pero me da pereza buscarlo, era algo así tal lo de arriba añadiendo que tienen como finalidad el crear un Estado propio, algo así era más o menos. :banani

Pretendo zanjar el tema con unas simples preguntas ¿los catalanes/vascos que consideran que España es su nación (sí, sí, los hay) de que nacionalidad son? ¿Si me junto con tres amigotes y decidimos que no queremos ser españoles, pues nuestras tradiciones, lenguaje e ideología no coincide con la española, podemos formar una nueva nación? Seguramente sí, sería Tontolculandia

Muy buen apunte, me parece hasta que el empeño de tener que sentirse español por la fuerza perjudica a la tan famosa Unidad de España xD Una Grande y Libre :banani. Si tuvieramos más libertades a lo mejor le hariamos más caso a España, y no tanto imponer que sólo existe una nación.

Que te conectes al MSN y me cuentes el dilema ese que tienes entre Nelly y Kelly, ¡coño! ;)

Venga, pa' que la cosa vaya del Madrid: ¡No más Woodgate's que me entra Pavor!

Venga, pa' que la cosa vaya del Madrid: ¡No más Woodgate's que me entra Pavor!

Mejor q te entre pavor a q te entre Pavón, porque si no, deberías tener cuidado con la retaguardia... :banani

Y pensar q en el FM Pavón llega hasta a ser internacional...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.