Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De verdad amigos madridistas, vamos a ser realistas y sabeis de sobra que Messi no vendra al Madrid, al menos el año que viene....xD

Sobre lo de Ronaldo, me parece genial. De hecho, es lo que se tenia que haber hecho hace tiempo. Tanta lesion y tanta tonteria, si es que ya lo dije, el año anterior tuvo que ser el ultimo de Ronaldo en el Madrid. Al menos se hubiera ido por la puerta de alante y no como se va a ir éste año.

Sin duda alguna, el que mas sobra es Gravesen, ese tio no tiene ni idea de lo que es jugar al futbol, al menos aqui en España. Pero parece que a Lopez Caro le gusta xD

Y con ésto me despido hasta el lunes, que éste finde voy a estar muy pero que muy liadillo xD

Espero volver a postear con una victoria merengue.

Un saludo compañeros!! :D

Esa es otra, tengo amigos que dicen que Gravesen era una maquinita en la Premier League y tal, pero joder, aquí solo suelta patadas. :D

De verdad amigos madridistas, vamos a ser realistas y sabeis de sobra que Messi no vendra al Madrid, al menos el año que viene....:D

Ni el año que viene ni nunca! xD

Lo de messi al madrid es impensable, tengamos los pies en el suelo...messi le debe de agradecer muchisimo al barça por su formación y por confiar en el...así que no penseis lo imposible, es mas probable que ronaldo fiche por el leganes a que messi vaya al madrid... xD  xD vaya tela también.

Solo por tocar los cojones que se gasten todo en la clausula de Messi, y a este ofrecele 6 millones netos y a ver si se viene o no.

Jajajajajajaja

Por el dinero baila el mono, y eso en el futbol actual es lo que predomina.

En la entrevista que citan más arriba con el presidente del Madrid, este dijo que del Barça solo le gustaban dos jugadores, Ronaldinho y Eto'o, del que además dijo que era amigo. Así que tranquilos que a Messi se lo quitará al Barça otro equipo como el MIlán o alguno de estos que le dé el contrato de su vida que en el Barça nunca podrá tener por la pobreza de las arcas de ese entidad.

Pero conste que yo antes que a Messi me traería a Ronaldinho, porque si se va Ronaldo nos quedaremos sin dientones que es lo que les jode.

:<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Superfelics

Hoy, por mala leche, tenía ganas de ir al baño y en el bar donde estaba solo tenían no sé si era el Mundo Deportivo o el Sport, así que para cagarme en to' me lo lleve, coño cual sería mi sorpresa cuando leo un artículo que dice que el Barcelona fue inteligente por aguantar con el proyecto de Rijkaard. ¿Pero como se puede ser tan cínico en la vida? Si todos sabemos que este no era la primera opción del Barca y además no lo echaron por que les faltaba pasta para liquilidarlo. Lo acojonante es que el susodicho lumbreras del cinismo que esbribía el artículo nos quería dar lecciones a los madridistas de como hacer las cosas bien, que si el presidente es ilegitimo, que si LaPUerta tenía un apoyo social que no tiene Martín, en fin, babayonadas de ese tipo.

Y digo ¿porque no se preocupa este "señor periodista" de los asuntos de su equipo en vez de estar dando lecciones cinicas de como gerenciar un club de futbol? ¿No le convendría más gastar su tiempo y espacio en hablar del partido del Chelsea, en el que el Barcelona aún no ha terminado de pasar de ronda?

Por Dios, respeten al rival y no traten de solucionar nuestros problemas, que cuando vosotros tenías a Montgomery Burns como presidente nosotros veiamos los toros desde la barrera sin querer ayudar ni con ni sin cisnismo.

Esa es otra, tengo amigos que dicen que Gravesen era una maquinita en la Premier League y tal, pero joder, aquí solo suelta patadas. :D

eso paso con casi todos los jugadores que vinieron al real madrid..

eso paso con casi todos los jugadores que vinieron al real madrid..

Como cuales?

Hoy, por mala leche, tenía ganas de ir al baño y en el bar donde estaba solo tenían no sé si era el Mundo Deportivo o el Sport, así que para cagarme en to' me lo lleve, coño cual sería mi sorpresa cuando leo un artículo que dice que el Barcelona fue inteligente por aguantar con el proyecto de Rijkaard. ¿Pero como se puede ser tan cínico en la vida? Si todos sabemos que este no era la primera opción del Barca y además no lo echaron por que les faltaba pasta para liquilidarlo. Lo acojonante es que el susodicho lumbreras del cinismo que esbribía el artículo nos quería dar lecciones a los madridistas de como hacer las cosas bien, que si el presidente es ilegitimo, que si LaPUerta tenía un apoyo social que no tiene Martín, en fin, babayonadas de ese tipo.

Y digo ¿porque no se preocupa este "señor periodista" de los asuntos de su equipo en vez de estar dando lecciones cinicas de como gerenciar un club de futbol? ¿No le convendría más gastar su tiempo y espacio en hablar del partido del Chelsea, en el que el Barcelona aún no ha terminado de pasar de ronda?

Por Dios, respeten al rival y no traten de solucionar nuestros problemas, que cuando vosotros tenías a Montgomery Burns como presidente nosotros veiamos los toros desde la barrera sin querer ayudar ni con ni sin cisnismo.

Laporta y Txiqui siempre confiaron en Rijkaard y eso de que no tenían dinero para liquidar el contrato es mentira, como no van a tener dinero para pagarle lo que debían ser 4 o 5 millones de euros como mucho si al verano siguiente vino Eto'o por 24, Deco por 12, Edmílson por 8. La primera opción fue Koeman, la segunda Rijkaard, pero igualmente no sé que coño tiene que ver lo que dices, apostaron por un entrenador con escasa experiencia y acertaron plenamente. Hombre pues la verdad es que no sé que le ves de mal a que el Madrid tome ejemplo del Barça, creo que es un buen ejemplo de lo que tiene que hacer el nuevo presidente del Madrid, limpiar el vestuario como hizo el Barça, fichar a un entrenador y darle por lo menos 2 años de confianza que es lo que hizo el Barça con Rijkaard, hasta el segundo año no cayó el primer título, y fichar jugadores jóvenes y con proyección y que formen un equipo equilibrado como es ahora el Barça. La verdad no se de que te extrañas tanto, supongo que para tí lo normal es leer artículos del señor Roncero que hace dos semanas decía que el Madrid ganaría seguro la Champions, no encontrarás ningún periodista culé que diga tan tajantemente que el Barça ganará la Champions y argumentos tienen bastantes más....

Corrección, yo no critico que el Madrid siga el ejemplo, lo que me molesta, y ahí si tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo, es que el Barça no echo a Rijkaard porque no había pasta, y punto. Nada de confianzas ni mentiras. Y de hecho Rosell lo dejo en el aire en una entrevista con De La Morena.

Y es eso lo que me molesta, que hablen de que apostaron ciegamente, y si fue así, pero cuando los resultados no acompañaban, no lo echaron por falta de dinero, y decir lo contrario es faltar a la verdad.

Es más, tengo una impresión que no sé si es compartida, de que hasta ahora a LaPuerta toda le ha salido de cara sin mojarse mucho el culo, pero esa suerte cambia, y sino mirenos a Florentino, que haciendo mucho más el LaPuerta ha tenido que renunciar.

Editado por Superfelics

Corrección, yo no critico que el Madrid siga el ejemplo, lo que me molesta, y ahí si tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo, es que el Barça no echo a Rijkaard porque no había pasta, y punto.  Nada de confianzas ni mentiras.  Y de hecho Rosell lo dejo en el aire en una entrevista con De La Morena.

Y es eso lo que me molesta, que hablen de que apostaron ciegamente, y si fue así, pero cuando los resultados no acompañaban, no lo echaron por falta de dinero, y decir lo contrario es faltar a la verdad.

Es más, tengo una impresión que no sé si es compartida, de que hasta ahora a LaPuerta toda le ha salido de cara sin mojarse mucho el culo, pero esa suerte cambia, y sino mirenos a Florentino, que haciendo mucho más el LaPuerta ha tenido que renunciar.

A ver, se falta a la verdad cuando se tienen pruebas evidentes de que fue así, como no las hay todos son opiniones, así que no vayas diciendo que es faltar a la verdad, que parece que tu opinión es siempre la verdad. Como ya he dicho no tiene ninguna lógica que no se eche al entrenador por dinero si resulta que se gastaron entre los dos años 100 millones de euros cuando despedir a Rijkaard debían ser 4 millones de euros, su sueldo anual era de 1 millon de euros y le quedaban cuatro temporadas. Y es evidente que Rosell dijera eso, justamente era él el que lo quería echar y de ahí viene el pique con Laporta que se empeñó en mantenerlo y darle un tiempo más de confianza.

Si para tí convertir a un club que luchaba por la UEFA y con un déficit anual de 60 millones de euros en uno de los mejores de Europa, con el balón de oro y el tercer Fifa world player fichados los dos por 24 millones, con una plantilla completamente renovada y de las mejores del mundo por tan solo 100 millones manteniendo solo a unos 3 o 4 y no podiendo sacar ni un puto duro de los anteriores, además de haber conseguido cerrar las cuentas con beneficios, etc es fruto de la suerte es que realmente te ciega completamente tu madridismo, te anula toda tu parte racional tío...

Por cierto puedes llamar a las personas por su nombre? Ya cansas con lo de Lapuerta ... :D

Editado por foraster

Corrección, yo no critico que el Madrid siga el ejemplo, lo que me molesta, y ahí si tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo, es que el Barça no echo a Rijkaard porque no había pasta, y punto.  Nada de confianzas ni mentiras.  Y de hecho Rosell lo dejo en el aire en una entrevista con De La Morena.

A ver, se falta a la verdad cuando se tienen pruebas evidentes de que fue así, como no las hay todos son opiniones, así que no vayas diciendo que es faltar a la verdad, que parece que tu opinión es siempre la verdad. Como ya he dicho no tiene ninguna lógica que no se eche al entrenador por dinero si resulta que se gastaron entre los dos años 100 millones de euros cuando despedir a Rijkaard debían ser 4 millones de euros, su sueldo anual era de 1 millon de euros y le quedaban cuatro temporadas. Y es evidente que Rosell dijera eso, justamente era él el que lo quería echar y de ahí viene el pique con Laporta que se empeñó en mantenerlo y darle un tiempo más de confianza.

Si para tí convertir a un club que luchaba por la UEFA y con un déficit anual de 60 millones de euros en uno de los mejores de Europa, con el balón de oro y el tercer Fifa world player fichados los dos por 24 millones, con una plantilla completamente renovada y de las mejores del mundo por tan solo 100 millones manteniendo solo a unos 3 o 4 y no podiendo sacar ni un puto duro de los anteriores, además de haber conseguido cerrar las cuentas con beneficios, etc es fruto de la suerte es que realmente te ciega completamente tu madridismo, te anula toda tu parte racional tío...

Por cierto puedes llamar a las personas por su nombre? Ya cansas con lo de Lapuerta ... :D

Empiezo por el Final y le llamo por LaPuerta porque soy español y hablo castellano, lo mismo que si fuera ingles a Enrique Iglesias le diría Henry Chords. Y no lo digo por ofender pero para mí es Juan LaPuerta and point.

Si ellos invirtieron 100 millones en dos años, ¿¿pero tu crees que en la primera temporada con lo precaria de la situacion economica iban a destinar 4 o 5 millones en echar a uno y gastar más en traer a otro, cuando escasamente tendrían para pagar nóminas??

En fin, zanjo el tema, como ya tu dijiste es mi opinión y gracias por rebatirla con tus argumentos, pero a mí, ni tu ni ellos me convencen y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.