Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Superfelics tienes q reducir el ancho de la firma pliz, el maximo permitido es de 500 pixeles. Gracias adelantadas :D

no encontrarás ningún periodista culé que diga tan tajantemente que el Barça ganará la Champions y argumentos tienen bastantes más....

Carlos Pérez de Rozas (La Vanguardia, culé confeso). Y podría poner algún ejemplo más como el señor Pere Artigas.

Edito para decir que si no echaron a Rijkaard fue para no desequilibrar el balance económico previsto, otra cosa es que luego al Barça le haya ido bien mantenerle, pero de todos es sabido que el elegido para el hipotético recambio era Scolari. Y eso salió en el mismísimo Sport.

PD: Superfelics, los apellidos no se traducen, en ningún idioma.

Editado por Shircko

Venga vale, otro revolcón para Superfelics, los apellidos no se traducen, ni modo, perdón, Sr. JOAN LAPORTA.

Espero que no me equivoque en adelante porque en mis fueros internos seguirá siendo nombrado igualmente, porque asi me lo aprendí yo.

no encontrarás ningún periodista culé que diga tan tajantemente que el Barça ganará la Champions y argumentos tienen bastantes más....

Carlos Pérez de Rozas (La Vanguardia, culé confeso). Y podría poner algún ejemplo más como el señor Pere Artigas.

Edito para decir que si no echaron a Rijkaard fue para no desequilibrar el balance económico previsto, otra cosa es que luego al Barça le haya ido bien mantenerle, pero de todos es sabido que el elegido para el hipotético recambio era Scolari. Y eso salió en el mismísimo Sport.

PD: Superfelics, los apellidos no se traducen, en ningún idioma.

La opción Scolari era la opción del sector Rosellista de la Junta, la opción del sector mayoritario (Laporta, Txiki, Soriano) siempre fue mantener a Rijkaard. El conflicto viene de aquí, que el señor Rosell quería imponer su forma de actuar por encima de la mayoría.

Yo en la Ser sí he oído al tal Pérez de Rozas (que es como Roncero, pero en culé, porque periodistas forofos los hay en los dos bandos, aunque no se quiera reconocer) y a uno llamado Astrudel (o algo así) afirmar que el barça ganaría esta Champions y alguna más. Respecto a lo de Rikjaard yo oí que le salvó una victoria en no sé que campo, que Scolari ya tenía las maletas preparadas pero se le agantó para no pagar un dinero que, en ese momento, no en la temporada siguiente, no se tenía o se tenía para otras cosas. Es decir, que lo de la confianza es relativa. Y respecto a que el barça tiene una de las mejores plantillas de Europa no estoy de acuerdo, pues bien se han notado las bajas de Deco y Ronaldinho. Si la tuviera no se habría notado tanto.

Por último. No creo que sea importante que se diga Lapuerta en vez de Laporta o al contrario, sobre todo cuando llamamos a la gente Ronalpiños, Mariguti...De hecho yo me hago llamar en el foro Luigi porque vi que ya había un Luis y no me causa ningún trauma. Y si me llamárais Lewis, pues me quedaría igual. No creo que sea una falta de respeto, al menos yo no me lo tomo así. Yo le llamo Laporta, pero si alguien lo quiere castellanizar, como se hace con Londres (London) o Munich (Munchen), nombres propios también, que lo haga

No era problema económico, pero está claro que si lo echan Fernando Soriano ya no hubiese podido cuadrar el balance económico de esa campaña. Además de los numerosos retrasos en el pago del fichaje de Eto'o en el subsiguiente verano. Dos datos curiosos, teniendo en cuanta la holgada situación del Barça de esa temporada.

Yo en la Ser sí he oído al tal Pérez de Rozas (que es como Roncero, pero en culé, porque periodistas forofos los hay en los dos bandos, aunque no se quiera reconocer) y a uno llamado Astrudel (o algo así) afirmar que el barça ganaría esta Champions y alguna más. Respecto a lo de Rikjaard yo oí que le salvó una victoria en no sé que campo, que Scolari ya tenía las maletas preparadas pero se le agantó para no pagar un dinero que, en ese momento, no en la temporada siguiente, no se tenía o se tenía para otras cosas. Es decir, que lo de la confianza es relativa. Y respecto a que el barça tiene una de las mejores plantillas de Europa no estoy de acuerdo, pues bien se han notado las bajas de Deco y Ronaldinho. Si la tuviera no se habría notado tanto.

Por último. No creo que sea importante que se diga Lapuerta en vez de Laporta o al contrario, sobre todo cuando llamamos a la gente Ronalpiños, Mariguti...De hecho yo me hago llamar en el foro Luigi porque vi que ya había un Luis y no me causa ningún trauma. Y si me llamárais Lewis, pues me quedaría igual. No creo que sea una falta de respeto, al menos yo no me lo tomo así. Yo le llamo Laporta, pero si alguien lo quiere castellanizar, como se hace con Londres (London) o Munich (Munchen), nombres propios también, que lo haga

Luigi dime que equipo de Europa no nota las bajas de sus cuatro mejores jugadores (Xavi, Deco, Ronaldinho y Deco en Mestalla)? Para ser de los mejores equipos de Europa debes ganar la Champions con los suplentes? O quizá es que debes ganar todos los partidos que juegas, ganar 1-5 en Stamford Bridge. Según la lógica Luigi no debe haber habido ningún mejor equipo de Europa en la historia del fútbol.

Edito: De acuerdo Lluís, pero luego no saltes cuando se traduzcan nombres del castellano al catalán, que ya os conozco... A partir de ahora le voy a llamar Ferran Martí a vuestro presi ok :hello:

Editado por foraster

Luigi dime que equipo de Europa no nota las bajas de sus cuatro mejores jugadores (Xavi, Deco, Ronaldinho y Deco en Mestalla)?

Eso son tres :hello:xDxD

Yo veo 4 :hello:

Yo veo 4 :hello:

4, pero un Deco clonado xDxDxD

Es normal que se note la baja de los 4 a la vez, pero una gran plantilla tiene recambios de garantías y el barça, en algunas posiciones, en mi opinión, no las tiene. La baja de Xavi no ha sido tan importante (está Iniesta), pero ¿hay suplentes de garantías, no que cumpla, para Ronaldinho, Etoo, Deco o Puyol?. Yo creo que no y el Milán, por ejemplo y siempre en mi opinión, sí los tiene. En el Madrid también se lesionaron de golpe Baptista, Ronaldo Zidane y Raúl, y todo el mundo decía que no era excusa, que un grande debía tener recambios de garantías. Es más, si Ronaldo no se llega a lesionar aquella vez que nos eliminó la Juve (no la última vez, la penúltima), cuando salía a gol por partido, otro gallo habría cantado (todo el mundo lo afirmo) Pero ya entonces el Madrid no tenía una buena plantilla. Yo creo que el barça tiene un gran 11, 3 grandes suplentes y los demás normalitos. Pero es mi opinión, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.