Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De verdad os digo que no me importa que me llaméis Lluis o como se diga en vasco, gallego y demás lenguas. ¡Si llevo casi toda mi vida viendo cómo escriben mal mi apellido y aun así me llegan las cartas! Mientras no me llamen cab..., hijo de.... no me voy a ofender.

A ver Luigi lo tuyo es surrealista, tu pretendes tener un equipo con un Ronaldinho, un Deco, un Xavi, un Messi y un Eto'o en el banquillo? En el Barça cuando faltan 2 de estos jugadores no se nota en absoluto (mañana mismo faltarán dos) y eso para mí ya es tener un buen banquillo, cuando faltan tres o más pues es evidente que se nota. Me gustaría ver el Milán en Mestalla sin Shevchenko, Kaká, Pirlo y Seedorf... No creo que tengan mejores suplentes que Giuly, Larsson, Van Bommel e Iniesta para las cuatro posiciones donde faltaba el titular. Creo que es difícil tener mejor banquillo que el Barça y llevar bien el vestuario, ya me dirás tu si tuvieramos a Kaká de suplente de Ronaldinho no duraría ni seis meses que ya pediría el traspaso... venga luigi un poco de sentido común, no le busques los tres pies al gato, el Barça está claramente entre los tres mejores equipos de Europa junto con Juve y Chelsea. Tanto por resultados como por jugadores (balón de oro, balón de oro juvenil, 3r Fifa World Player,...)

Editado por foraster

¿Y? ¿Tiene algo que ver eso en lo que estamos hablando? Los dos son lo que son gracias a que dos grandes equipos se fijaron en ellos. Si no Messi ni hubiera podido pagarse su tratamiento famoso y a lo mejor estaría en Rosario Central pero en Juveniles y Samuel Eto'o quien sabe, a lo mejor estaría en Camerún sufriendo la pobreza, eso sí, sin insultos racistas.

Moi, igualmente sigue siendo diferente porque el Barça ha traído a Messi y lo ha aúpado a la élite, a Samuel el Madird lo trajó pero el que le ha aúpado a la elite no es el Madrid, cuando se fué del Madrid era delantero de un equipo que luchaba por el descenso, quién le ha aúpado a la élite ha sido el Barça, siguen siendo dos casos radicalmente distintos en este aspecto...

Tal vez fue al contrario. A lo mejor fue Eto'o quien aupó al Barça a lo más alto :hello:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Foraster, me parece que el Barça sí está entre los 3-4 mejores de Europa. De hecho es el campeón vigente de una de las 3-4 mejores ligas de Europa, la española. Tiene al mejor del mundo, al mejor africano y al sub-20 con más proyección, además de jugadores de primerísimo nivel como Puyol, Deco o Xavi. Negar que está al nivel de Chelsea, Juventus o Milán es negar la realidad....otro tema es que eso se traduzca en títulos europeos, eso dependerá en buena medida de dos factores que no dependen de la calidad de su plantilla:

1- Suerte

2- Capacidad de su entrenador para leer partidos a vida o muerte, las eliminatorias (Y Rijkaard demostró haber mejorado respecto al desbarajuste culé del año pasado)

Las cosas como son, aunque joda reconocerlo.........ya caerán. :hello:

Veamos.Ahora dices que el barça está entre los 3 ó 4 mejores "equipos" de Europa y ahí estoy de acuerdo, pero antes hablabas de "plantillas" y es donde discrepé. He dicho que tiene un gran 11 y 3 muy buenos suplentes, pero una plantilla suelen ser 22 ó 24 jugadores. Tú me citas a Giuly, van Bommel, Larsson e Iniesta, lo que suman 4 de esos 3 muy buenos suplentes de los que yo he hablado. No es que me ciegue mis colores, es mi opinión y se puede discrepar pues para gustos colores. De hecho hay gente que piensa que Gravesen, M Salgado o P García son muy buenos jugadores y otros los ven como paquetes, es decir habrá gente que piense que el Madrid tiene un gran banquillo y otros que el banquillo no vale ni para tomar por c... Yo, realmente pienso que el barça no tiene una gran "plantilla" (no equipo, diferencia), ni el Madrid, por supuesto, ni casi nadie, aunque algunos (cité al Milán y tú al Chelsea, es cierto que también)í las tienen

Si a esos 4 le sumas uno de los laterales izquierdos y esta temporada belleti yo creo que esta bastante bien el banquillo.

Y una reflexion,quien puede suplir a un dinho,un deco un messi,un ronaldo o un casillas con las mismas garantias?Hay jugadores que pueden cumplir,pero solo eso,cumplir,porque nunca será lo mismo.

Pd:de esos dos "decos" podriamos vender a alguno no foraster?:hello:

Yo creo q eso rojo q ves no es tomate sino la sangre de roberto carlos derramandose :hello:

Este se esta viendo el primero fuera del ekipo del año q viene y claro, esta resentido, q le den por culo. Veras como el primer fichaje q se cierra es el de cole. Al tiempo

Me encanta que el Madrid se desestabilice antes de un derby... aunque espero que nos sirva de algo :hello:

Roberto Carlos se está aplicando el artículo 34 de la Ley Marcial al que recurre Shaquille O'Neal cuando juega.

'Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana'

xD:hello:xDxD

La diferencia es que Shaquille gana partidos y Roberto Carlos es el mejor aliado del rival del Madrid en estos dos últimos años.

COn el nivel que mantuvo 8 años y lo esté tirando por la borda, una pena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.