Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que juego es mejor???

Respuestas destacadas

Por supuesto FM,a mi lo que me gusta es poder disfrutar de una buena base de datos y de unas calificaciones en su mayoria realistas para los jugadores......cuantos de vosotros no habeis pensado cuando habeis visto q algun club real fichaba a un jugador, que a lo mejor ya lo conocias tu desde hace un par de años gracias al fm......me encanta eso....jejeje (messi,robinho,gio dos santos,guardado,nani,balotelli,ngog (lo visteis en champions con el liverpool),jejeje,eso no pasa con fifa manager.....

HAbéis leído los bugs y errores del FIFA MANAGER 2009?¿?????

1- Fallo GRAVISIMO , lo pongo en mayus porque es verdad.. supongamos que estamos con nuestro equipo.. y gana un partido. 0-2 y ves tus goles.. y cuando terminas el modo 3d o te vas a la informatcion de todo el partido.. pone que el partido acabado en 1-1 , enfin.. nose como han podio fallar en eso.. no me lo explico.. que pongan el parche ya de actualzizacion.. porque o si no.. pf..

2- El fallo que tengo yo si que es una putada :@ (Al menos pienso que es un fallo)

Alla va. Qedo campeón de liga con el Valencia, al filial lo dejo a un puesto de la promocion de ascenso (5º), todo el mundo esta contento conmigo, me paso un poco de un presupuesto solo (nada q en otras edciones fuese un problema). Comienzo la temporada, fijo objetivos, presupuestos y todo, y la 1era semana de temporada, sin haber comenzado amistoso y nada, van y me despiden.

¿A alguien le ha pasao esto??????

Xq es una enorme cagada

En el FOOTBALL Manager 2009, lo de las lesiones es una auténtica barbaridad, mis jugadores se lesionan, juegan un partido después de 1 mes y se vuelven a lesionar, pero al menos no ocurre lo que en el FIFA...

Juzguen ustedes mismos....

Editado por s4nt4cruz

1- Fallo GRAVISIMO , lo pongo en mayus porque es verdad.. supongamos que estamos con nuestro equipo.. y gana un partido. 0-2 y ves tus goles.. y cuando terminas el modo 3d o te vas a la informatcion de todo el partido.. pone que el partido acabado en 1-1 , enfin.. nose como han podio fallar en eso.. no me lo explico.. que pongan el parche ya de actualzizacion.. porque o si no.. pf..

2- El fallo que tengo yo si que es una putada :@ (Al menos pienso que es un fallo)

Alla va. Qedo campeón de liga con el Valencia, al filial lo dejo a un puesto de la promocion de ascenso (5º), todo el mundo esta contento conmigo, me paso un poco de un presupuesto solo (nada q en otras edciones fuese un problema). Comienzo la temporada, fijo objetivos, presupuestos y todo, y la 1era semana de temporada, sin haber comenzado amistoso y nada, van y me despiden.

Xq es una enorme cagada

En el FOOTBALL Manager 2009, lo de las lesiones es una auténtica barbaridad, mis jugadores se lesionan, juegan un partido después de 1 mes y se vuelven a lesionar, pero al menos no ocurre lo que en el FIFA...

Hola

Yo te puedo explicar el 2º fallo. Según he leido en otros foros, ese error sólo lo tienen usuarios con juegos no originales, es decir, copias. No sé si será cierto y si lo es como harán para que ocurra ese error. Es lo que he leido.

Un saludo

Edito: Sacado de la web oficial:

The big Sacking problem

Date: 2008-11-04

Author: Gerald Köhler

Hi All,

We have several requests about getting sacked at the end of the season. This is a bit complicated therefore a full explanation for all of you:

1. Pirated Version

If you play with a pirated version you get sacked at the end of the season, that's for sure. If there will be a new pirated version without this problem, we have other things that won't work. Enjoy.

2. CaC Problem

If you have founded a club and play with a strong Reserves team, there is a problem at the end of the season and you get sacked as well. This is a bug and we have to apologize. Currently there are 2 solutions: Either you just play as normal until the end of the season, save and wait for the update - or you ignore the Reserves to avoid getting promoted. In this case you can play as long as you like.

BTW: The update is making good progress, today (Wednesday) all new features are completed and the final testing will start.

3. Normal Sacking

To make it even more complicated, there are normal sacks at the end of the season. These can happen for several reasons:

a. The team didn't play well.

b. Finances. You are in debts.

c. Budgets. You have ignored your budgets - and this is dangerous!

If your problem is "c" and you have already played to the end of the season you should ask your board for some additional money first. Then take this money and put it to the budget you have ignored. It's getting easier if you have played several seasons at a club, but in your first season your board will really have a close look on your budget.

I hope this helps!

Cheers,

Gerald

Editado por Perro

Por supuesto FM,a mi lo que me gusta es poder disfrutar de una buena base de datos y de unas calificaciones en su mayoria realistas para los jugadores......cuantos de vosotros no habeis pensado cuando habeis visto q algun club real fichaba a un jugador, que a lo mejor ya lo conocias tu desde hace un par de años gracias al fm......me encanta eso....jejeje (messi,robinho,gio dos santos,guardado,nani,balotelli,ngog (lo visteis en champions con el liverpool),jejeje,eso no pasa con fifa manager.....

Jajaja que bueno eso que comentas de los fichajes reales lo e pensado yo miles de veces. Que el football managar sería incluso hasta una buena base de datos para ojeadores de EQUIPOS REALES, todavia recuerdo como CRSTIANO RONALDO, ROONY, ROBINHO, KAKA, ya eran unos cracks en el juego antes de empezar a ser conocidos.

Xq es una enorme cagada

El primero estará solucionado en la próxima actualización, para que no te pase eso, debes salir del partido con Esc, cuando salen los momentos estelares, y no apretar el botón para ello. Lo segundo que te pasa significa que tendrás una copia del juego y por eso te despiden. Espero haberte ayudado. Un saludo.

lo peor es la respuesta;

1. Pirated Version

If you play with a pirated version you get sacked at the end of the season, that's for sure. If there will be a new pirated version without this problem, we have other things that won't work. Enjoy.

yo me quedo con el CM 01-02 Actualizado al 08/09 :blink:

lo peor es la respuesta;

1. Pirated Version

yo me quedo con el CM 01-02 Actualizado al 08/09 :blink:

me too.

La demo del fifa manager del año pasado me convenció bastante. A ver si saca este año y lo puedo probar. Eso si, el FM lo compro si o si, aunque solo sea por tradición,

Creo recordar que el de EA tenía mas opciones tácticas y además podías elegir ser solo "manager" o solo entrenador y cosas así. No se, detallitos bastante interesantes.

Schultz, qué update utilizáis para actualizar el CM 01/02 al 2008? Podrías subirlo a algún lado? o ponerlo en la sección de descargas de FMSite.net?

La demo del fifa manager del año pasado me convenció bastante. A ver si saca este año y lo puedo probar. Eso si, el FM lo compro si o si, aunque solo sea por tradición,

Creo recordar que el de EA tenía mas opciones tácticas y además podías elegir ser solo "manager" o solo entrenador y cosas así. No se, detallitos bastante interesantes.

El FIFA Manager salío a finales de octubre, lleva más de una semana a la venta. La demo la sacaron y el mismo día la quitaron. ya que tenía un problema bastante mayor que el de otros "juegos"..., No creo que vuelvan a sacar la demo estando ya a la venta el juego.

Schultz, qué update utilizáis para actualizar el CM 01/02 al 2008? Podrías subirlo a algún lado? o ponerlo en la sección de descargas de FMSite.net?

El update lo saco de la siguiente web, quizás la más completa de las que todavía actualizan el CM01/02, pero ahora lleva unos días caída.

Champman.uk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.