Jump to content

Featured Replies

ahahaha mal ahi :0P pero bue es un patch no es como el 09 jajaja ^^ suerte con lo q te queda

• Autor

qpartidos.png

102487ut7.pngQuilmes 2 - 0 All Boys

7 Fecha Nacional "B"

Sigue Ganando.

Tacticas Datos del Partido Calificación de los Jugadores

Y Quilmes sigue ganando, ya suma 7 victorias seguidas y esta invicto.

El primer gol llego en el mnuto 16 cuando Giampietri definia, luego de una asistencia de Ramasco, en el medio del area. Luego el segundo iva a llegar en el minuto 49 cuando Giampietri claba un golazo casi sin angulo desde el angulo izquierdo del area le pegaba al angulo y sellaba la victoria.

Ahora Quilmes jugara el clasico con Def. y Justicia.

Editado por mfanatico

Gran racha la de quilmes!

Vamos por el ascenso!

La tenes re abandonada la historia xD

PD: Los otros logos quedaban mejor porque ocupaban menos espacio :/

• Autor
Gran racha la de quilmes!

Vamos por el ascenso!

La tenes re abandonada la historia xD

PD: Los otros logos quedaban mejor porque ocupaban menos espacio xD

Si es una gran racha, el ascenso es el maximo objetivo.

No la tengo abandonada cuando tengo tiempo la sigo

Gracias por pasar

• 3 semanas más tarde...

Gran racha, ojalá sigas así.

Qué extraña tu formación en elmedio campo xD

• Autor
Gran racha, ojalá sigas así.

Qué extraña tu formación en elmedio campo ;)

La racha es impresionante, es medio raro el medio, pero ya cambiare a algo mas "normal".

Gracias por pasar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

108526se5.png Defensa y Justicia 1 - 3 Quilmes 102487ut7.png

8 fecha, Nacional "B".

La unica diferencia fue la definición.

Tacticas Datos del Partido Calificación de los Jugadores

Partido parejo por donde se lo mire, la unica diferencia fue la definicion donde Quilmes fue muy certero.

En el minuto 4 Baigorria daba el primer y unico gol para el halcon. Pero en minuto 26 Marclay empataba con potente cabezazo desde el medio del area y vencia al arquero del halcon.

en el segundo tiempo Alquiza tiraba un tiro libre, luego de un offside, y marclay llegaba solo con el arquero luego de una desantencion de la defensa de los de varela, y definia ante el arquero y marcaba el 2 a 1, y el tercero iva a llegar en el minuto 90 con un defensa jugado al ataque J.J. Morales corria un pelotazo de Alemmano y clababa un golazo ante la salida del arquero de defensa.

Semptiembre cervecero.

tabhy4.jpg

• 2 semanas más tarde...

Me uno a tu historia vas bien..

Yo estoy dirigiendo a talleres x eso me gusta tu historia

Buen andar del cervecero.

Le ganaste a un alicaído Defensa y Justicia y el triunfo sirve para mantener la punta y la diferencia.

Creo que, tratándose del clásico, deberías haber decorado más el post.

Saludos y suerte con Quilmes (aunque no sea santo de mi devoción :hello: ).

Editado por El_Mago

buena historia

te sigo capo

tenes buen equipo

Grande el cervezeeee pocos goles en contra, sin partidos perdidos. Gran campaña che. Espero te vea en la Copa Libertadores, asi Desabato se pelea con un brasilero :hello: jajajajaja

Saludos!

Me uno a la historia un par de fechas tarde y veo que el equipo promete muchisimo. Lo quiero ascendiendo esta temporada ya que plantel sobra para hacerlo.

Abrazo de gol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.