Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error cuando subes jugadores del filial

Respuestas destacadas

Publicado

Hay varios errores con el tema de los filiales, cuando inscribes los dorsales en la liga española estan reservados los 25 primeros numeros para el primer equipo y el resto para los del filial, cosa q en el juego no se refleja y solo te deja escoger 25, si inscribes un jugador q quieres q juegue con el filial tambien, mal pq no lo puedes volver a pasar al filial, si quieres q un jugador del B tenga un entrenamiento especifico... mal tb pq al estar en el B y ser otro equipo no puedes controlar su entrenamiento.

Y si lo haces al contrario q subes un jugador del filial una vez empezada la liga le da un dorsal del 1 al 25 lo lleve alguien o no y no salen sus estadisticas en el resumen, rollo: "es su primer partido con el..." A mi me gusta mucho subir a jugadores y ir viendo su progression y en esta version si no la mejoran deja mucho q desear y complica el manejo de jugadores, aparte q el tema de los dorsales resta realismo q es lo q buscamos. Al final los jugadores menores de 16 años estan creados y saldran segun avance el juego o ni eso? SALUDOS!!!

es bien malo eso de no poder ver a tus jugadores de la filial, nisiquiera los puedes ojear que sea.........ojala sea una pifia

Al final los jugadores menores de 16 años estan creados y saldran segun avance el juego o ni eso? SALUDOS!!!

No, no saldrá ningun jugador real menor de 16 años, solo "newgens", es por una normativa legal que impide a si usar datos de jugadores menores de esa edad.

Para mi hay esta la mayor cagada,en los filiales y dorsales....muy bien explicado por iban tey.....es horroroso la que han liado,y encima tienen la poca verguenza de decir que eso no lo iban a arreglar,que estaba bien....como cojones va a estar bien si no puedes foguear a las jovenes promesas,porque no depende de ti....a mi el 3D me la pela,pero esto.....

Lo de los dorsales es como esta en la normativa española. Y lo de no poder ponerle entrenamiento especifico tambien es normal, no creo yo que guardiola se encargue del entrenamiento de Assulin.

Lo de los dorsales es como esta en la normativa española. Y lo de no poder ponerle entrenamiento especifico tambien es normal, no creo yo que guardiola se encargue del entrenamiento de Assulin.

Completamente de acuerdo con esta opinión, sobre todo en lo ultimo.

Vamos, tener control sobre tus juveniles y diseñarles el entrenamiento es lo que yo solia hacer, pero si pedimos realismo tenemos realismo. Lo malo es que lo quiten en otras partes xDD

Es cierto que es más realista tener menos control del filial, que se encargue su propio mánager. Pero no está bien implementado. Para que fuera realista debería haber interacción con el mánager del filial, aconsejarle que jueguen ciertos jugadores o, al menos, poder inscribir tú mismo las plantillas.

Desde luego, no poder ver informes de los jugadores de tu filial es una gran cagada, porque los trata como si fueran de otro equipo. Por ejemplo, la semana pasada, Marcelino, entrenador del Zaragoza, y Manolo Villanova, entrenador del Zaragoza B, llegaron a un acuerdo para que los porteros Dorronsoro y Zaparaín jueguen siete partidos consecutivos cada uno para que ambos estén en forma. Y si hubiera sido por Villanova, Zaparaín se hubiera pegado toda la temporada en el banquillo. De igual modo, equipos como el Barça implementan el mismo esquema en todas sus categorías inferiores, desde el primer equipo, algo que tampoco se podrá hacer en el juego.

Por otro lado, la opción de dirigir al filial es otra cagada, ya que no se puede contar con jugadores del equipo C (en caso de que haya) ni del juvenil.

En definitiva, para los que nos gusta cuidar la cantera y trabajar a largo plazo, este FM va a ser menos cómodo en este aspecto. Lo único que se me ocurre es manejar al A y al B con dos mánagers a la vez, pero será un coñazo tener que jugar el doble de partidos.

realmente tras probar la demo durante estos dias, y tras jugar todas las jornadas posibles tanto con el Sevilla como con el Solihull Moors y con el Nantes, puedo decir con total seguridad que es la mejor beta (porque es una beta, lo digan o no) de FM que he jugado desde que dejo de ser CM.

llevo jugando a esta saga desde el año 2000 y aunque no posteo mucho, si que entro a diario para leer historias y comentarios de otros foreros y la verdad es que hay algunos que, y no os enfadeis, pero os quejais por vicio mas que otra cosa.

He jugado como he dicho con 3 equipos diferentes todo el periodo posible de la beta y por ejemplo, respecto al tema de las lesiones, yo lo unico que veo es que suelen ser demasiado comunes las de larga duracion (1 - 3 meses), pero eso de que es poco real que se lesionen tantos jugadores del primer equipo... donde habeis visto que eso no sea real? mirad los equipos de la primera division a dia de hoy... todos los equipos tienen jugadores tocados; algunas screens que he visto si que me parecen un pasote, pero os aseguro que en esos 3 equipos que he dirigido, el mayor numero de lesionados en el primer equipo que tuve a la vez fue en el sevilla que tuve a 5 lesionados a la vez, 2 de ellos con mas de 2 meses y los otros 3 con entre 3 semanas y 1 mes, pero para eso estan los otros jugadores de la palntilla y si hace falta ahi estan lso filiales, yo tuve que llamar a Armenteros, Cala y Perotti cuando tuve esos 5 lesionados para poder completar uan convocatoria de garantias.

El tema de los dorsales, no veo problema, en el reglamento de la liga española solo deja inscribir 25 dorsales con el primer equipo. Para completar la convocatoria con gente del filial, en la pantalla de equipo, le dais a ver jugadores del equipo B, C, juvenil... y los poneis en la convocatoria y listo, no hay problema, podeis hacer que jueguen sin problemas.

Otra cosa mariposa.. el tema de no poder dirijir los entrenamientos de los filiales... como han dicho antes, no creo que ningun entrenador del españa le diga al entrenador de su equipo B como tiene que entrenar a los jugadores. Estais acostumbrados a poder hacer eso, porque en inglaterra por ejmplo lo que hay son equipos reserva y no equipos B. Aqui el entrenador del Madrid B, del Barcelona B o del Sevilla Atletico no tiene que hablar nada con el entrenador del primer equipo a menos que este le pida informes de jugadores.

Y hablando de informes, este si es un tema que no me ha gustado de esta demo, por que no pueden mis preparadores darme informes de los jugadores de mis equipos cantera? tengo que subirlos al primer equipo para que me digan su potencial y su nivel actual... :S Eso si es algo a arreglar.

Otro tema a arreglar es que si digo que yo soi el que decide a quien se vende en los equipos cantera, no se que leches hace el entrenador de ese equipo poniendo en situacion transferible a los jugadores con los que no cuenta... si no los va a usar en la rotacion que no los use, pero que no los ponga en traferibles que les baja la moral.

Por ultimo el tema de las flechitas.. a mi al principio no me hizo mucha gracia, pero la verdad es que los jugadores estan respondiendo de una forma muy grata en el 3D (es el modo que he provado, no he provado el 2D porque supongo que va bien). Cierran espacios, regatean, pases en profundidad, disparos desde la forntal del area.. el unico pero es que se ve mucho la accion del pase directo del portero al delantero y que este controla a al perfeccion para encarar (mas o menos 1 o 2 veces por partido me ha pasado eso) aunque es cierto que los defensas suelen presionarle tras controlar y los tiros se van fuera o las para el meta, pero esos pases desde el portero al delantero no son muy reales.

Por tanto y tras provar al demobeta 09 yo desde luego el dia 14 registrare mi clave y comenzare mi hsitoria, en division norte con el solihull moors, un equipo al que he cogido mucho cariño este año pasado. Objetivo.. llegar al Sevilla algun dia :silb:

muy buen post shinwa

me as despejado muchas dudas con lo de los dorsales y filiales

• Autor

Cierto los dorsales es normativa española, los jugadores del primer equipo tienen reservados los dorsales del 1 al 25 y los jugadores q no tengan ficha del primer equipo que sean del filial tienen reservado el resto (28. S.Busquets, 29. V.Sanchez, etc...) y seguramente Guardiola no se encargue del planing de Assulin pero seguro q hay una estructura y planificacion q manda el entrenador del primer equipo. Es muy cutre que el dorsal de un jugador del filial sea alternativo a como le de...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.