Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

barack2.png

buen capitulo...lleno de suspenso...

esperamos acontecimientos en la universidad...

Gracias por pasarte, tom xD

Buenas victorias

Gracias por pasarte xD

Esos capítulos nos tienen todos pegados a la pantalla a ver que le pasa al bueno de Obama.

En lo deportivo, inmejorable!

La Conferencia es nuestra!! A seguir así! ;)

Gracias por los halagos, veremos si podemos continuar en racha en el plano deportivo.

Gracias por pasar xD

Uhhh!! bueno por lo menos mato al tipo xD

Yo creo que la organizacion es de "George W Buch!"

Jeje sabes que yo recuerdo que Viggo, en sus historias durante los textos recomendaba musica para darle emocion al capitulo o a los textos de Viggo en ese caso y ponia musica de Coldplay todo muy bien llevado con los capitulos, seria bueno que tu lo hagas tambien xD

Hablando de Futbol goleaste al Coumbus, pero RETIRATE no te puede hacer un gol Sebastian Rozental xD

A por Georgetown!!

Ya te digo que la organización no es de Busch.. ¿o sí?

Es interesante la propuesta que me haces de la música, la tendre en cuenta para futuros capitulos.

Bueno, no pasa nada que nos marcara Sebastian, por lo menos ganamos!

Gracias por pasarte xD

• Autor

lagalaxy.png

Primer jornada, Superliga

Comenzamos la Superliga, una competición donde se sabe quien es el mejor equipo de NorteAmerica, con Mexico incluido. Solo para los mejores. Comenzamos jugando contra un equipo de nuestra liga, el Dallas.

dallangug6.jpg

Un empate a tres que no nos vale a ninguno de los dos equipos, pero aún quedan dos partidos para saber que equipos se clasificaran para las semifinales.

Segunda jornada, Superliga

Partido frente al Pachuca en el cual nos vemos obligados a ganar para seguir aspirando a la clasificación.

angpach2rd9.jpg

Donovan de nuevo nos a ayudado y hemos ganado el partido, sumando así cuatro puntos en el casillero. Veremos si conseguimos cerrar nuestro pase en el próximo partido.

Tercera jornada, Superliga

Último partido de la fase de grupos de la competición, frente al Chivas, tenemos que ganar para estar tranquilos.

angchi3ra4.jpg

Hemos perdido, pero aún así nos hemos clasificado, porque Dallas y Pachuca han empatado su partido.

Clasificación, Superliga

claig5.jpg

Cruces de Semifinales, Superliga

La fase de grupo a dejado las semifinales de la siguiente manera:

Los Angeles - Houston

Chivas - America (MEX)

OFF TOPIC

Mañana habrá un nuevo capitulo, no os lo perdais!

Bien en la Superliga... Espero ansioso el capítulo

Bueno me estoy leyendo la historia y voy por donde Barack llega a españa. Que gracia me dio cuando Obama leyo el papel y decia: Oh, creo que no he dado en el blanco (Mejor decir, en el negro) jaja ;). Hasta el momento estoy muy entretenido leyendo, aun no descubro quienes lo querian matar, pero cuando termine de leer te avisaré.

Suerte ante Houston!

Y a ganar la Superliga! ;)

llevo un tiempo leyendo tu historia y es genial, de las mejores que he leído en el mes que llevo en el foro, asi que te seguiré más a menudo

PD: estaba es con b no con v xdxd

saludos

manolo14, no sé si lo haces actualmente pero te recomiendo que pases también por la historia de PioPio. Puedes clickar en mi firma para ir a por ella.

Por otro lado... vamos andres!! Me muero de la desesperación, quiero historia!!

Saludos!

Editado por Faryds

este es otro torneo...

no entiendo como organizan los torneos en USA...xq no los hacen normalitos...

y sacamos un resultado de cada uno, empate, victoria y derrota...esperemos q sean todas victorias...

suerte

Muy interesante el capitulo, de verdad tienes talento en esto... más que lo que pase con el equipo parece ser que interesa mas lo que pasa con Obama y ahora ultimo con Jimenez que parece ser un Rambo Detective :hello:

En lo que respecta a Los Angeles, nada... mucha suerte con el Houston... no pudimos quedar primeros pero hubiera sido mas dificil el cruce con el America.

Saludos!

• Autor

barack2.png

Bien en la Superliga... Espero ansioso el capítulo

Pues el capitulo esta tarde, como mucho, estara puesto.

Gracias por pasarte xD

Bueno me estoy leyendo la historia y voy por donde Barack llega a españa. Que gracia me dio cuando Obama leyo el papel y decia: Oh, creo que no he dado en el blanco (Mejor decir, en el negro) jaja :2. Hasta el momento estoy muy entretenido leyendo, aun no descubro quienes lo querian matar, pero cuando termine de leer te avisaré.

Espero que te guste la historia y continues leyendola :)

Gracias por pasarte xD

Suerte ante Houston!

Y a ganar la Superliga! :)

Claro que vamos a ganar la Superliga, porque nosotros somos los Galaxy!

llevo un tiempo leyendo tu historia y es genial, de las mejores que he leído en el mes que llevo en el foro, asi que te seguiré más a menudo

PD: estaba es con b no con v xdxd

saludos

Me gusta que te guste la historia, el estaba con "v" es un fallo que tengo, ya que me viene la tendencia del catalán, lo siento. xD

Gracias por pasarte :2

manolo14, no sé si lo haces actualmente pero te recomiendo que pases también por la historia de PioPio. Puedes clickar en mi firma para ir a por ella.

Por otro lado... vamos andres!! Me muero de la desesperación, quiero historia!!

Saludos!

Tranquilo, tranquilo, que ya viene el capitulo..

este es otro torneo...

no entiendo como organizan los torneos en USA...xq no los hacen normalitos...

y sacamos un resultado de cada uno, empate, victoria y derrota...esperemos q sean todas victorias...

suerte

Los estadounidenses son así, esto es un torneo como podría ser el equivalente a la "Champions League" pero con muchisimos menos equipos.

Aunque no todos los resultados han acompañado, nos hemos podido clasificar para las semifinales y parece que a sido bueno pasar como segundos.

Gracias por pasarte :)

Muy interesante el capitulo, de verdad tienes talento en esto... más que lo que pase con el equipo parece ser que interesa mas lo que pasa con Obama y ahora ultimo con Jimenez que parece ser un Rambo Detective xD

En lo que respecta a Los Angeles, nada... mucha suerte con el Houston... no pudimos quedar primeros pero hubiera sido mas dificil el cruce con el America.

Saludos!

Parece que la gente solo quiera historia, y el pobre equipo que se vaya a tomar por cu**.. jajaja

Gracias por pasarte :)

bien bien...parece k Obama, tras matar a miles de soldados..jejeje puede con todo, con extensas reuniones de 3 horas y decidir no entrar en guerra y hacer k los Galaxy vayan de forma fenomenal xD

un saludo crack, suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.