Jump to content

Featured Replies

guau, buen capitulo. Me gusto, perder con el DC United no tiene nombre :).

Te sigo :)

La musica queda genial , una lectura apasionante.

Espero impaciente , la continuacion.

:)

Sigue muy bien la historia, podria pintar para una serie gringa esto... con todo eso de volver el tiempo y ver que paso.

Aunque me hubiera gustado un dato mas sobre el tipo que mato al padre de Obama, como para comenzar a armar el puzzle antes que el protagonista.

Saludos.

La música fue acertadísima, lástima que tuve que darle al replay porque me quedó corta, pero fue una elección genial...

El capítulo es asombroso, vas mejorando post a post y se nota, ya te van saliendo más ideas y por eso vas alargando los capítulos, vas estimulando tu imaginación y la vas a llevar a lugares que ni vos sabías que podías alcanzar... Espero ansioso ver ese momento...

Saludos!

hola compañero .

Menuda historia te estas cascando , la he ojeado un poco y espero ir sacando tiempo para ir poniéndome al dia .

Tienes ideas muy originales como lo de los temas instrumentales mientras la lectura........

Enhorabuena por tus 18 páginas y te pido disculpas por no ser mas asiduo de lo que me gustar´´ia . Pero has mejorado mucho respecto al formato de tu historia anterior y eso es muy positivo .

Un saludo.

Jeje asi que Jose es un Hijo de p***, literalmente

Habria sido bueno de q salga la de buena vida por la tv, diciendo q el papa de Obama tuvo un hijo con ella, en todo caso ellas siempre recuerdan a sus clientes :D

La verdad es que genial el capitulo X

Sabes que no pongas partidos hombre, eso ya comienza a ser estupido :D...

Saludos

• Autor

barack2.png

Wow! Gran capitulo, y la musica perfecta.

El hombre del pelo blanco...? Algun heroe de la guerra de la independencia? xD

Sigue asi :D

Gracias por los elogios, y no, el hombre del pelo blanco no es algún heroe de la guerra de la independencia.

Gracais por pasarte :)

guau, buen capitulo. Me gusto, perder con el DC United no tiene nombre xD.

Te sigo :D

Perder contra el DC United si tiene nombre: Vergüenza.

Gracias por pasarte! :)

La musica queda genial , una lectura apasionante.

Espero impaciente , la continuacion.

xD

Continua esperando la continuación, porque a no ser que me de una subita inspiración, el capitulo no lo posteare hasta el lunes o martes xD

Sigue muy bien la historia, podria pintar para una serie gringa esto... con todo eso de volver el tiempo y ver que paso.

Aunque me hubiera gustado un dato mas sobre el tipo que mato al padre de Obama, como para comenzar a armar el puzzle antes que el protagonista.

Saludos.

Tranquilo, porque si Jóse recupera el cofre pude que dentro encuentre cosas relevantes.. otra cosa es que yo os diga que hay en el cofre xD

La música fue acertadísima, lástima que tuve que darle al replay porque me quedó corta, pero fue una elección genial...

El capítulo es asombroso, vas mejorando post a post y se nota, ya te van saliendo más ideas y por eso vas alargando los capítulos, vas estimulando tu imaginación y la vas a llevar a lugares que ni vos sabías que podías alcanzar... Espero ansioso ver ese momento...

Saludos!

Gracias por todos los elogios :)

Y gracias por pasarte! :)

hola compañero .

Menuda historia te estas cascando , la he ojeado un poco y espero ir sacando tiempo para ir poniéndome al dia .

Tienes ideas muy originales como lo de los temas instrumentales mientras la lectura........

Enhorabuena por tus 18 páginas y te pido disculpas por no ser mas asiduo de lo que me gustar´´ia . Pero has mejorado mucho respecto al formato de tu historia anterior y eso es muy positivo .

Un saludo.

19 paginas, gracias a tú post. xD

Espero que te guste la historia y también espero verte asiduamente por aqui.

Gracias por pasarte :)

PD. Continua tú historia!

Jeje asi que Jose es un Hijo de p***, literalmente

Habria sido bueno de q salga la de buena vida por la tv, diciendo q el papa de Obama tuvo un hijo con ella, en todo caso ellas siempre recuerdan a sus clientes xD

La verdad es que genial el capitulo X

Sabes que no pongas partidos hombre, eso ya comienza a ser estupido xD...

Saludos

Pues si, José tiene una madre de buena vida.. y la madre no sabemos si esta muerta o viva, por lo tanto no se si saldra por televisión..

Los partidos se seguiran poniendo, aun que os pese xD

• Autor

lagalaxy.png

Décimosexta jornada, Major League Soccer

Partido fuera de casa donde es imprescindible vencer para seguir sumando puntos.

houstonlosangeles1or6.jpg

Dos golitos de Quavas Kirk y os llevamos la victoria!

Décimoseptima jornada, Major League Soccer

Otro partido fuera de casa, en New York, veremos si conseguimos la victoria ante los Red Bull.

newyorklosangeles2zd9.jpg

Otro gol de Kirk y otros tres puntos en el casillero de la conferencia.

Décimoctava jornada, Major League Soccer

Partido en casa ante el Chivas USA, el partido de debut de Claudio López.

losangeleschivas3kb1.jpg

Debuta y nos da el gol de la victoria! Tres puntos más!

Clasificación, MLS

primeraclasificacionxv2.jpg

Fenomenal corrida de partidos, grande el piojo

Bueno tenemos 3 partidos menos y tenemos 3 puntos menos

Me parece que estamos a nada del primer puesto...

Te queria preguntar, si me puedes explicar sobre la Mls como se resuelve, que pasa si sales primero...

Saludos

Buenisima historia jefe!!! La verdad es que es mas dicifil con ligas extranjeras que con las normales que todos conocemos jeje

• Autor

barack2.png

Fenomenal corrida de partidos, grande el piojo

Bueno tenemos 3 partidos menos y tenemos 3 puntos menos

Me parece que estamos a nada del primer puesto...

Te queria preguntar, si me puedes explicar sobre la Mls como se resuelve, que pasa si sales primero...

Saludos

Creo que podemos ponernos líderes cuando recuperemos los partidos perdidos xD

La MLS cuando acaba la fase regular hay un minitorneo, entre los dos mejores de cada conferencia, se juegan las semifinales y luego la final, donde se decide al campeón.

Gracias por pasarte xD

Buenisima historia jefe!!! La verdad es que es mas dicifil con ligas extranjeras que con las normales que todos conocemos jeje

Espero que te guste y sigas entrando regularmente.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

El próximo capitulo (XI) no lo posteare hasta mañana debido a unos problemas con el Word.. no os enfadeis, pero tendreís que esperar a mañana! Por ahora os dire el posible titulo del capitulo:

Capitulo XI: Los archivos secretos

Gracias a todos los que entrais, y dos veces gracias a quienes posteais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.