Jump to content

Featured Replies

bueno bueno....como se pone esto...Jose iba de cagalera en cagalera....jejejeje xD no creo k traiciones a Obama...espero k no vamos, aunke en USA...uf jeje

ya veremos k nos depara mañana el sigiente capitulo...

y x lo visto...este suspense no afecta a los Galaxy...k sigen como un tiro xD jeje a seguir asi!

PD: te has ganado una recomendacion mas grande en mi firma xD

Editado por ivancs90

Como ya te dije..

La Conferencia Oeste es nuestra!! xD

muy buen capitulo...

ese cofre tiene q ser recuperado a toda costa!!!

la musica acompaño muy bien.. xD

ahora en el futbol muy bien tmb... estas a tres puntos del lider y solo con tres partidos menos...dale q vas a ser 1º..

suerte

Ahi tienen a los que criticaban al Piojo López...

para los que critican al piojo, ahi tienen :banani

pasa por mi historia , te sigo :banani

• Autor

barack2.png

bueno bueno....como se pone esto...Jose iba de cagalera en cagalera....jejejeje xD no creo k traiciones a Obama...espero k no vamos, aunke en USA...uf jeje

ya veremos k nos depara mañana el sigiente capitulo...

y x lo visto...este suspense no afecta a los Galaxy...k sigen como un tiro ;) jeje a seguir asi!

PD: te has ganado una recomendacion mas grande en mi firma xD

Ya veras lo que pasa en el próximo capitulo, que como mucho esta noche estara.

Y en el plano deportivo, como bien dices, seguimos intratables.

Gracias por pasarte xD

Como ya te dije..

La Conferencia Oeste es nuestra!! ;)

Eso espero!

Gracias por pasarte xD

muy buen capitulo...

ese cofre tiene q ser recuperado a toda costa!!!

la musica acompaño muy bien.. :banani

ahora en el futbol muy bien tmb... estas a tres puntos del lider y solo con tres partidos menos...dale q vas a ser 1º..

suerte

¿Conseguiran el cofre..?

Gracias por pasarte xD

Ahi tienen a los que criticaban al Piojo López...

A los que le criticaban, el Piojo les a cerrado la boca.

Gracias por pasarte :)

para los que critican al piojo, ahi tienen :D

pasa por mi historia , te sigo :banani

Gracias por pasarte :)

• Autor

barack1.png

Capitulo XI: Los archivos secretos

SilverChest1.JPG

En este captiulo os recomiendo encarecidamente que pongais la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo, que no es tan largo como los demás pero desvela algun misterio. Y dejad opiniones y críticas para que la historia mejore.

Barack Obama acabo el discurso y comenzó a abandonar la universidad con paso firme. José se puso detrás de Obama y lo acompaño hasta el coche oficial.

- ¿Qué has descubierto, José? –pregunto Obama en cuanto la puerta del coche se cerró.

José le enseño la llave y le dijo:

- Creo que llegó la hora de contarte una historia, Obama… -contestó José

- Estoy deseando escucharla, José –dijo Obama mientras miraba la llave con curiosidad.

-Esta llave perteneció a tu padre..- José vacilo- y me dijeron que no les servia de nada, pero creo que esta llave abre algún tipo de baúl o cofre donde tiene que haber algo interesante, la pregunta es: ¿Dónde esta el cofre?

Obama intentaba asimilar toda la información que José le había explicado. ¿Esa llave era de su padre? ¿El mismo padre que le abandono cuando apenas era un chiquillo? ¿Y que contenía aquel cofre?.

-Sinceramente, creo que el cofre esta cerca de la universidad y que esa organización quiere que la encuentre para ellos.-sentenció José.

-¿Y donde puede estar?-pregunto Obama-¿En alguna tienda? ¿En un vertedero..? ¿Sigue existiendo aquel cofre?

-En una tienda...

José recordó el camino que siguió para llegar a la universidad en el mismo coche de Obama, y vio una tienda a no más de quince minutos a pie de la universidad, una tienda de antigüedades.

-¿Porqué no? Podría estar perfectamente en alguna tienda de antigüedades, no creo que nue.. tú padre hubiera llevado consigo el cofre si contenía algo de información.

-¿Qué no lo hubiera llevado donde? –pregunto Obama sin darse cuenta del momento de vacilación de José a referirse a su padre.

-Obama, creo que tú padre no te abandono, sino que se marcho para protegeros, creo que esta organización lleva tiempo funcionando y tú padre descubrió cosas, y en ese cofre se hallan respuestas.-explico José-y creo que el cofre esta en esa tienda, tengo un presentimiento, a tú padre lo mataron ellos.

-Quiero que consigas ese cofre, José.-sentenció Obama-Chófer, pare aquí, José va a bajar.

José bajo del vehículo una milésima de segunda después de que parara.

-Buena suerte, amigo. –le dijo Obama.

José puso rumbo a la tienda de antigüedades, no estaría a más de cinco minutos de ella, así que camino con normalidad para aparentar ser una persona más..

Hace 28 años (1979)

José estaba en su casa, tenía veinte años recién cumplidos, hacia un día perfecto en las afueras de Madrid. Su madre estaba fuera de casa haciendo unas compras para poder comer esos días. El franquismo ya se había apagado definitivamente y la democracia comenzaba a hacer creer a los españoles que había una vida mejor.

-José, baja a jugar al balón!

José comenzó a bajar las escaleras de su casa y justo antes de llegar al último piso, una mano con guante negro le tapo la boca impidiendo que hiciera sonido alguno.

-Ahora te vas a estar calladito cuando retire mi mano-decía un hombre con aspecto español y con gran barba y bigote canoso.

El hombre retiró la mano y José no chilló, no pensaba permitir a ese hombre ver como se delataba.

-¿Qué quieres?-preguntó José con una asombrosa valentía.

-Veo que eres muy valiente-el hombre prosiguió-Tú eres una gran persona, José, pero lo que o sabes es que tú padre tiene otro hijo, un hijo que un día se convertirá en el presidente de los Estados Unidos de América.

-¿Qué dices tú ahora? ¿Cuántos cubatas te has bebido, señor?

-Creo que es normal que no me creas, pero recuerda este nombre: Barack Obama. Es tú hermano..

El hombre salió del edificio y detrás de él salió José, aún mirando al hombre con una mirada inquisidora.

-¿Queria algo ese tío?-pregunto uno de los amigos de José.

-No.. era un viejo chiflado y creo que andaba algo bebido.-comunico José a sus amigos-Vayamos a echar ese partido pendiende, os voy a demostrar como juega un pupilo de Santillana.

Hace 2 años (Enero de 2005)

José estaba en su casa madrileña viendo el televisor.

El nuevo senador de los Estados Unidos de América es Barack Obama, que será el quinto senador afroamericano de la historia de este país..

José se quedo inmóvil, paralizado, ¿Barack Obama? Aquel era el nombre que le dijo aquel hombre en el portal de su casa cuando tenía veinte años.

¿Era aquel su hermano?

Actualidad

José estaba abriendo la puerta de la tienda de antigüedades, y al entrar se dirigió al mostrador:

-¿Tiene cofres antiguos?

-Sí, la verdad es que tengo muchos, pero uno me lo trajeron hace como unos treinta años...

José intentó poner cara de sorprendido, pero su cara era más una mueca ante la evidencia de que aquel cofre, seguramente era de su padre.

-¿Me lo puede enseñar, por favor?

-Por supuesto -respondió el tendero feliz, porque se iba a deshacer de uno de sus productos más antiguos.

El cofre era magnifico, estaba bañado en plata y tenía unos dibujos preciosos en forma de hojas, plantas y flores por todos lados.

-¿Cuánto pide por el? -pregunto José

- Doscientos cincuenta dólares.

José abrió su cartera y le entrego el dinero al tendero, cogió el cofre y paro un taxi.

-¿Me puede llevar a algún hotel?.

-Por supuesto.

El taxista llevó a José a un hotel y este cogió una habitación, una vez en ella llevo el cofre hasta el escritorio de la habitación y saco la llave. La llave entraba a la perfección en la cerradura, y también giraba.

-¿Pero qué es esto? –dijo José asombrado.

Cientos de recortes de periódicos, y una simple nota escrita a mano por el propio padre de Obama y de José.

Esta organización es peligrosa, no se quien anda detrás de todo esto, pero lo que si se es que esta organización no actúa únicamente en Estados Unidos, su mano negra llega hasta los países más evolucionados y los más potentes.

Estamos ante un caso de interés mundial.

Un caso que puede acabar con la política y la manera de dirigir los países tal y como ahora las conocemos.

¿Así que no actuaba únicamente en Estados Unidos?

José rebusco entre los recortes de los periódicos, había cientos de ellos, eran fotografías de los máximos dirigentes de los países más potentes del planeta en la época de su padre. ¿Eran todos aquellos participes de la organización? ¿O eran títeres como Obama?.

Aquello era demasiado para él, por lo tanto, puso rumbo a la Casa Blanca para discutir todo esto con su hermano, un hermano al que ya comenzaba a apreciar como tal.

OFF TOPIC

Espero que les haya gustado el capitulo y que hayáis disfrutado con él. Es uno en los que menos acción hay, a mí parecer, pero creo que era conveniente hacerlo para desvelar más cosas sobre la organización y sobre el pasado de José.

Gracias a los que visitáis la historias y dos veces gracias a quienes posteáis en ella.

Me gustó el capítulo, así como la elección de la música, esta vez la duración fue perfecta...

En cuanto al capítulo, me tenés tan acostumbrado a las apariciones sorpresa de este grupo que a cada momento pensaba que a José lo iban a interceptar y robarle el cofre, jejeje. Estoy paranoico por tu culpa!! xD

Saludos!

Sigue , cuando puedas

espero , como sabes , impeciente la continuacion .

Claro, no tenia tanta acción pero capitulos como este son necesarios siempre para guiarnos.

Buen capitulo, ahora me gustaria saber como recibira Obama el momento que sepa que Jose es su hermano... es de esperar que lo asimile bien para pelear juntos ante esta organización que mato a su padre.

De momento me queda claro que estamos ante algo muy duro, dominan el mundo al parecer y son capaces de ver el futuro xD de que otra forma sabrian que Obama serie el presidente... haber que pasa.

Saludos!

Uyjujuyy! que buen capitulo

Jeje creo que un misterio que se deberia desvelar, es como sabian que Obama seria el presidente de USA

Uno quizas pensaba que podria tener una info mas relevante en el cofre, pero igual esta bien

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.