Jump to content

Featured Replies

Un capítulo interesante aunque no tenga mucha acción. Por cierto, esta vez me ha gustado más la música.

un saludo y esperando impaciente el próximo capítulo

• Autor

barack2.png

Me gustó el capítulo, así como la elección de la música, esta vez la duración fue perfecta...

En cuanto al capítulo, me tenés tan acostumbrado a las apariciones sorpresa de este grupo que a cada momento pensaba que a José lo iban a interceptar y robarle el cofre, jejeje. Estoy paranoico por tu culpa!! xD

Saludos!

No creo que sea culpa mia la paranoia! xD

Bueno, este capitulo lo tenia que hacer para desvelar algunas cosas.

Gracias por pasarte xD

Sigue , cuando puedas

espero , como sabes , impeciente la continuacion .

Seguire cuando pueda, como bien dices :P

Gracias por pasarte xD

Claro, no tenia tanta acción pero capitulos como este son necesarios siempre para guiarnos.

Buen capitulo, ahora me gustaria saber como recibira Obama el momento que sepa que Jose es su hermano... es de esperar que lo asimile bien para pelear juntos ante esta organización que mato a su padre.

De momento me queda claro que estamos ante algo muy duro, dominan el mundo al parecer y son capaces de ver el futuro xD de que otra forma sabrian que Obama serie el presidente... haber que pasa.

Saludos!

¿Estas seguro que Obama se enterara de que José es su hermano?

Son todos videntes!!! adivinos! brujeria! (ya se vera, ya..)

Gracias por pasarte xD

Uyjujuyy! que buen capitulo

Jeje creo que un misterio que se deberia desvelar, es como sabian que Obama seria el presidente de USA

Uno quizas pensaba que podria tener una info mas relevante en el cofre, pero igual esta bien

Saludos

Lee lo que le dije a alvarito, justo arriba de tú respesta ;)

Muchas expectativas con el cofre para contener.. ¿tan poco?

Gracias por pasarte xD

Un capítulo interesante aunque no tenga mucha acción. Por cierto, esta vez me ha gustado más la música.

un saludo y esperando impaciente el próximo capítulo

Gracias por pasarte :/

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo XI (el cual podeis leer más arriba en esta misma pagina), proximamente más resultados deportivos, y mañana o el jueves el capitulo XII, del cual aún no tengo titulo.

Gracias a los que pasais y dos veces gracias a quienes posteais.

jejjeeeejj q buenoooo. Mira q me podia esperar cosas pero estaaa jejeje me gusta!! t seguire!!!

Por cierto, muy interesante lo del video musical para acompañar la lectura jejeje

saludos y mucha suerte!! crack!!!

• Autor

lagalaxy.png

Décimonovena jornada, Major League Soccer

Jugamos fuera de casa ante Colorado, a priori un rival más débi.

colang1ap1.jpg

De débil tenia poco este equipo, Conor Casey marco un doblete y destrozó a nuestra defensa.

Final, Super Liga

Llega uno de los momentos más esperados de por la afición, aunque ellos saben que el favortia es el América

la2superligabi4.jpg

Dimos la cara y si no llega a ser por el penalti fallado por Domínguez hubieramos llegado a la prórroga. Una verdadera lástima.

Vigésima jornada, Major League Soccer

Partido en casa frente al Salt Lake City, un equipo cantera del Real Madrid.

ansl3ya1.jpg

El Piojo López y un gol en propia del defensa del Salt Lake nos dieron la victoria y sumamos tres puntos más en el casillero.

Vigésimaprimera jornada, Major League Soccer

Otro partido en casa, esta vez ante el Colorada (de nuevo), veremos si podemos vengarnos del partido jugado hace unas semanas y ganar el partido.

ac4od7.jpg

Victoria, nueva victoria para seguir sumando puntos. Kirk y el Piojo demuestran que estan enrachados. ¿Quien es Landon Donovan?

Clasificación, MLS

segundaclasificacionbe4.jpg

A pear de las 2 derrotas, seguimos siendo favoritos a llevarnos la Conferencia Oeste.. :);)

A ver como avanza la historia de Jose y Barack! :)

buff duras esas dos ultimas derrotas, pero bueno, stamos arriba en la tabla, y eso es lo q importa en verdad!! :) suerte!!

Gran capitulo, como dijo losdeabajo, esperaba que tuviera algo mas importante el cofre, pero servira de guia a José.

Me quede "wtf?" cuando le dijeron lo de Obama a José, como diablos sabria eso?

En lo deportivo bueno, lastima la derrota contra colorado, estuviesemos primeros y con tres partidos por jugar. Una lastima tambien lo de la Superliga.

A un solo punto del Dallas, la conferencia es nuestra!!! Ademas que ya sacamos una ventaja importante con respecto al 3ero lo que nos deberia preocupar ahora es por ganarla!!

Suerte, esperando otro capi!! :)

Matate Dominguez! se perdio el gol en el finall por la piipp!

Los goles de Kirk, fueron en el final del primero, y comienzos del segundo o los dos en los descuentos

Fuimos por todo lo que tenia y lamentablemente no pudimos con la copa

En la tabla seguimos bien hay con 3 partidos menos y un solo punto menos q el 1º

Saludos

No puede patear un penal tan importante como ese ¡¡Eduardo Domínguez!! xD

Saludos!

"fue culpaaa miaa...por haberrr pateado mal....",....no...Cebollitas subcampeon no .....jajaja..bue no se dio pero le puso el pecho a las balas.......estas cerca de tu principal objetivos.....que no decaiga..!! saludos y pasate por mi historia!

otra vez te sales con el capitulo jefe! jeje...es intrigante la nota del cofre....veremos como se sigue desarrollando la accion....

los Galaxy aguantan el tiron y con varios partidos menos,,,creo k vamos a ganar en todos los aspectos, suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.