Jump to content

Featured Replies

Jaja el cid cumpliendo el lugar de Jose. "dejemos a los muertos, muertos" que sabia esa frace :/

Hablando de la pretemporada, espectacular, derrotamos a todos los equipos pues. Me pone contento sobre todo el triunfo ante San Luis un equipo muy complicado

Asi que George Washington tiene un plan malevolo muajajaja!!

Saludos y gran historia

No puedo esperar asta el proximo capitulo :/

• Autor

barack2.png

Muchas felicidades por la MLS!

A ver si repetimos con los nuevos refuerzos, Sakho va para estrella y Altidore también.

Suerte!!!

Gracias por las felicitaciones.

Creo que tienes razón en lo de Sakho y Altidore, seguramente también llegue un momento en el cual no les podremos retener en el equipo y vuelvan a Europa.

Gracias por pasarte xD

dios,arrollaste en la pretemporada!

Bueno, eso de arrollar es relativo. Pues han sido partido ante equipos inferiores al nuestro.

Gracias por pasarte xD

Grande la pretemporada, sobre todo esos dos partidos de la Champions.

Barack Muerto??? WTF? Por lo que se ve anda vivito y coleando en tierras niponas.

Que locura de historia, pero aun asi xD

¿Obama muerto? Eso parece. Pero para esa fecha aún quedan casi dos meses. Veremos cuando lleguemos a ese fatidico 30 de Mayo de 2008, pues ahora estamos en 3 de Abril de 2008.

Ha sido un fallo mio, es 30 de Mayo no de Marzo. :1

Gracias por pasarte xD

Barack y el Cid están llegando al hilo negro, saben que podría ocurrir una catástrofe mundial, y que el japonés Koki los puede ayudar.

Mas intriga, esperamos pronto el siguiente capítulo xD

Saludos!

Veremos que pasa xD

Gracias por pasarte xD

Jaja el cid cumpliendo el lugar de Jose. "dejemos a los muertos, muertos" que sabia esa frace xD

Hablando de la pretemporada, espectacular, derrotamos a todos los equipos pues. Me pone contento sobre todo el triunfo ante San Luis un equipo muy complicado

Asi que George Washington tiene un plan malevolo muajajaja!!

Saludos y gran historia

Washington tiene un plan o el plan tiene a Washington?

Me gusta que te pongas contento con los resultados de la historia.

Gracias por pasarte xD

No puedo esperar asta el proximo capitulo :D

Hasta mañana no más capitulos.

Gracias por pasarte :)

HA HABIDO UN FALLO EN LA HISTORIA, EN EL ÚLTIMO CAPITULO (CAPITULO XX) HA SIDO CAMBIADO LA FECHA "30 DE MARZO DE 2008" (CUANDO BARACK OBAMA MUERE) POR EL "30 DE MAYO DE 2008". POR LO TANTO AÚN NO HA OCURRIDO.

SIENTO ESTE FALLO Y ESPERO QUE SIGAIS LEYENDO LA HISTORIA Y COMPRENDIENDOLA.

• Autor

lagalaxy.png

Primera Jornada, Major League Soccer

El primer partido de la temporada se disputa en Colorado, donde el equipo campeón (Los Galaxy) comienzan su defensa del titulo.

jornada1ha7.jpg

Buenísimo partido el que se ha vivido aquí.

Altidore y Kirk se estrenaban en liga con dos tantos y el defensor rival se encargaba de poner el 0-3 en el marcador.

Los de Colorado se pusieron las pilas y consiguieron anotar dos tantos, que más tarde no servirían de nada.

Segunda Jornada, Playoff Major League Soccer

Partido fuera de casa ante Toronto “entero” (Chiste de Barack, yo no tengo nada que ver).

jornada2ar4.jpg

El partido se decidió en los veinte primeros minutos, cuando Altidore y Dominguez anotaron dos goles. Este último volvería a mojar en el ochenta y nueve.

Tercera Jornada, Playoff Major League Soccer

Primer partido de la temporada regular en casa, nos visita Houston en lo que en principio puede ser un partido peligroso.

jornada3qx7.jpg

Pues de peligroso no tuvo nada. El Piojo López y Klein se encargaron de matar a un Houston sin juego y sin equipo.

Clasificación, MLS

clasificacin13ca2.jpg

Además de los partidos de la Major League Soccer, también disputamos la semifinal de la CONCACAF Champions’ Cup ante el América de México.

En el partido de ida ante el América (pulsar el nombre para ver el partido) caímos por 1-0 fuera de casa con gol de Vuoso y en el partido de vuelta frente al América (pulsar el nombre para ver el partido) empatamos a cero en nuestro feudo.

Por lo tanto, hemos quedado eliminados de esta competición. Cabe añadir que nosotros tenemos tope salarial y no podemos pasarnos, por lo que no podemos fichar superestrellas. En cambio el América de México no tiene tope salarial y ,gracias a ello, puede fichar jugadores con más calidad.

HA HABIDO UN FALLO EN LA HISTORIA, EN EL ÚLTIMO CAPITULO (CAPITULO XX) HA SIDO CAMBIADO LA FECHA "30 DE MARZO DE 2008" (CUANDO BARACK OBAMA MUERE) POR EL "30 DE MAYO DE 2008". POR LO TANTO AÚN NO HA OCURRIDO.

SIENTO ESTE FALLO Y ESPERO QUE SIGAIS LEYENDO LA HISTORIA Y COMPRENDIENDOLA.

OFF TOPIC

Mañana, supongo que pondré el capitulo XXI, aunque creo que me voy a comer fuera de casa, pero supongo que volveré pronto y podre escribirlo.

Si no es mañana, será el Lunes cuando lo ponga.

Gracias a todos por pasaros y dos veces gracias por postear.

Excelente mes, 3 de 3 y los que nos quedan.

Una lastima la eliminacion de la Champions, a mi siempre me tocaba el america y no podia eliminarlo :@

Igual, vamos bien en liga y se que es pronto para decirlo, pero tenemos chance de revalidarlo.

Gracias por la aclaracion, aunque pense que antes de ir a Japon habia simulado su propia muerte o algo asi :D

exelente invictos!

Un gran inicio, Altidore llegó a hacer goles y lo está cumpliendo; 3 de 3 y hay qye seguir así.

Una lástima lo de la Champions Cup, pues el América es el equipo que más odio :D, aún así caímos con honor.

Saludos!

Arrasando en la Msl!

sumamos de a 3 en los 3 partidos

Estamos muy bien y ahora a esperar el capitulo

Saludos

Me uno a esta historia tan peculiar xD .

Personalmente nunca me habia planteado entrenar en MSL, pero veo que tu te lo as cojido como un reto y eso me gusta. Los Galaxy son el equipo mas conocido de los Estados Unidos, mas que nada por el señor Beckham :D , a pesar de su fichaje por Milan.

El equipo a empezado muy bien con tres buenas victorias, y con un Altidore en estado de gracia.

Mucha suerte amigo! xD

claroo q la sigo leyendo :D por cierta, tres partidos tres victorias jeje stas a tope xD sigue asi, y bueno, intentare no liarme mucho con la historia ejjeejjjejej

• Autor

barack2.png

Excelente mes, 3 de 3 y los que nos quedan.

Una lastima la eliminacion de la Champions, a mi siempre me tocaba el america y no podia eliminarlo :@

Igual, vamos bien en liga y se que es pronto para decirlo, pero tenemos chance de revalidarlo.

Gracias por la aclaracion, aunque pense que antes de ir a Japon habia simulado su propia muerte o algo asi xD

El América tiene un gran equipo y por eso no pudimos ganarle, pero nos vengaremos.

Por ahora estamos intratables en liga.

Gracias por pasarte xD

exelente invictos!

Gracias por pasarte xD

Un gran inicio, Altidore llegó a hacer goles y lo está cumpliendo; 3 de 3 y hay qye seguir así.

Una lástima lo de la Champions Cup, pues el América es el equipo que más odio xD, aún así caímos con honor.

Saludos!

Altidore esta en racha, veremos si continua así.

Yo ya odio al América!!

Arrasando en la Msl!

sumamos de a 3 en los 3 partidos

Estamos muy bien y ahora a esperar el capitulo

Saludos

Veremos si continuamos así.

Me uno a esta historia tan peculiar xD .

Personalmente nunca me habia planteado entrenar en MSL, pero veo que tu te lo as cojido como un reto y eso me gusta. Los Galaxy son el equipo mas conocido de los Estados Unidos, mas que nada por el señor Beckham xD , a pesar de su fichaje por Milan.

El equipo a empezado muy bien con tres buenas victorias, y con un Altidore en estado de gracia.

Mucha suerte amigo! ;)

Y en nuestro Beckham ya ha abandonado el barco y Donovan también.. xD

Espero que Altidore y el equipo siga en racha.

Gracias por unirte y por pasarte :)

claroo q la sigo leyendo :D por cierta, tres partidos tres victorias jeje stas a tope xD sigue asi, y bueno, intentare no liarme mucho con la historia ejjeejjjejej

Me alegra verte de nuevo por aqui.

Haber si seguimos ganando, y tranquilo, en el próximo capitulo se resolveran algunas tramas.

OFF TOPIC

Bueno, esta tarde ,en cuanto llegue a casa, colgare el capituo XXI.

No os lo podéis perder. Algo de suma importancia pasara.

El capitulo anterior lo podéis encontrar en la página 35.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.