Jump to content

Featured Replies

Bueno, como has avanzado en apenas estos días que he estado fuera jeje. Primero de todo Feliz año nuevo. Ahora centrándonos en la historia, joder lo que ha pasado, Barack Obama no gana para tanto trabajo ;) Impresionante el inicio en la MLS, vamos caminos de ser de nuevo campeones jaja. Un Saludo!

Gran inicio de temorada nen!

Altidore ya anotando desde el primer día.. un grande!

• Autor

barack2.png

Bueno, como has avanzado en apenas estos días que he estado fuera jeje. Primero de todo Feliz año nuevo. Ahora centrándonos en la historia, joder lo que ha pasado, Barack Obama no gana para tanto trabajo ;) Impresionante el inicio en la MLS, vamos caminos de ser de nuevo campeones jaja. Un Saludo!

Si, he aprovechado las vacaciones al máximo y he avanzado todo lo que he podido, aunque igualmente tendre tiempo cuando vuelvan las clases.

El comienzo ha sido bueno, veremos si podemos continuar.

Gracias por pasarte :D

Gran inicio de temorada nen!

Altidore ya anotando desde el primer día.. un grande!

Altidore quiere ser el nuevo Donovan de los Galaxy.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

Justo antes de irme a ver el Madrid pondre el capitulo.

Eso me deja diez minutos para acabarlo.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

barack1.png

Capítulo XXI: Adiós, George

adiosfallas2006qw7.jpg

icono_play.gif

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

-Solo hay una forma de acabar con esto –dijo Obama después de levantarse de un sueño profundo en casa de Nori Nakuta.

-Yo también lo sé, Obama. –dijo el Cid mientras miraba como Nori traía algo para desayunar.

-¿Y que es lo que hay que hacer para evitar la catástrofe? –pregunto Nori.

-Acabar con George Washington. –sentenció Barack.

-GW.. –murmuró Nori.- ¿Cuando nos ponemos en marcha?

-Tranquilo, pequeño nipón. –dijo el Cid.

-No, Cid, no tenemos que estar tranquilos, tenemos que acabar con esto ya. –dijo Barack.

Después de discutir diferentes formas de acabar con Washington, llegaron a la conclusión de que la única forma era entrando en la universidad de Georgetown, buscarlo y acabar con su vida de una vez por todos y todo esto acabaría.

Por lo tanto, Barack Obama, Rodrigo Diaz de Vivar (el Cid) y Nori Nakuta pusieron rumbo al aeropuerto de la ciudad nipona y cogieron un vuelo hacia los Estados Unidos de América. Nori Nakuta llevaba consigo su esfera, la que encontró su abuelo. Una pregunta le vino a la cabeza mientras sobrevolaban el océano.

-Señor Barack –comenzó Nori- ¿Crees que hay más esferas como las nuestras?

-Supongo, Nori, supongo.

Barack Obama había pensado mucho en aquello. Si ya había tres, ¿Por qué no podía haber cuatro, cinco o seis?. ¿Dónde estarían esas esferas?. ¿En poder de quien estarían?. ¿Era la organización de Washington el verdadero poder?. ¿Si acababan con aquella organización, frenarían la catástrofe?. Eran preguntas sin respuestas. Preguntas que no se desvelarían hasta que acabaran con aquella organización.

Tenían que diseñar un plan. Era 5 de Mayo de 2008 y tenían decidido comenzar con todo cuanto antes, aunque para prepararlo todo sabían que tardarían, al menos, tres o cuatro semanas. Por lo que no podrían hacer algo hasta la última semana de Mayo.

Llegaron al aeropuerto de Washington D.C. y de allí se dirigieron a la Casa Blanca. Más blanca que nunca, pues la habían pintando en la ausencia de Barack Obama, que según la versión oficial estaba en Bangladesh de visita oficial. En cuanto entraron, Nori abrió la boca en señal de sorpresa. Nunca había visto tanta riqueza junta, y aquello le entusiasmo.

Barack Obama y el Cid le miraban divertidos. Sabían que podían confiar en él.

Nori durmió en una de las habitaciones de invitados de la Casa Blanca donde podría disfrutar de todas las comodidades que nunca tuvo, inclusive alguna señorita de compañía que el propio Cid eligió para él.

Era ya 29 de Mayo de 2008, habían pasado veinticuatro días desde que llegaran de Japón y comenzaran a diseñar un plan de cómo entrar en aquella universidad. Nori se había convertido en una pieza clave en esta operación, pues había estado vigilando los alrededores de Georgetown y observando la ventanilla por la que el Cid había salvado a Barack Obama cuando la organización le había secuestrado. Nori era de gran ayuda, ya que Washington no sabía de su existencia, ni que tenía una esfera, un artefacto igual que el suyo y el de Obama.

Estaban esperando que no hubiera luz por la ventanilla de la habitación dónde Barack había estado secuestrado.

-Señor Obama, hoy no hay luz. Parece ser que no hay nadie. –dijo Nori.

Obama respondió y le dijo al Cid:

-No hay nadie, es hora de prepararlo todo para mañana..

El Cid salió disparado de la habitación y bajó al garaje dónde se subió a un coche que previamente habían cargado de diferentes objetos y líquidos en botes.

Por otro lado, Barack Obama llamaba al director de la universidad para preparar una nueva visita a esta. Como no podía ser de otra forma, el director acepto encantado y le dijo que hiciera la visita el día después: 30 de Mayo de 2008.

El Cid estaba ya con Nori. Volvió a abrir aquella ventana como lo hiciera para rescatar a Obama. Sacaron todo del coche y lo metieron en aquella habitación.

El Cid preparó todo. Cogió productos inflamables y los repartió por toda aquella habitación y por todo los lugares que formaban el centro de operaciones de la organización. Dejo una pequeña mecha preparada en la ventana y cuando hubieron acaba salieron de allí.

Aquella mecha lo era todo para aquel plan, pues si al día siguiente no estaba allí todo habría sido una perdida de tiempo, pero por suerte, allí seguiría.

Llego el mañana, 30 de Mayo de 2008. Se habían guardado un as en la manga por si todo aquello fallaba. Por si la catástrofe seguía aunque acabaran con aquella organización.

-Bienvenido, señor Obama. –dijo el director dela universidad- Es un placer volver a tenerle entre nosotros.

-Y mío es el placer de volver a estar aquí. –contestó este.

Antes de entrar a aquella universidad, Obama echo un vistazo a dos personas que estaban a cien metros de allí. Asintió con la cabeza.

Esos dos eran el Cid y Nori. Estaba todo preparado, la mecha estaba allí. Norir ya había echado un vistazo por la ventana y vio que había movimientos allí abajo, aunque nadie pareció darse cuenta de que había preparado un gran incendio que comenzaría en cuestión de segundos.

Obama sabía que, dentro de la organización, había hombres negros.

El día antes, 29 de Mayo de 2008

-No me des muy fuerte. –dijo Obama.

-Tranquilo, te dare lo suficiente para quitarte un diente. –respondió el Cid con una sonrisa en los labios.

El Cid le dio un puñetazo en la cara a Obama y a este le salto un diente. Después salió con el diente hacia la universidad. Entró por la ventana y dejó el diente en un lugar estratégico, dónde se esperaba que moriría aquel hombre negro que siempre estaba sentado en aquella butaca.

Actualidad, 30 de Mayo de 2008

-¿Quieres hacer los honores, Nori?

-Encantado, Cid.

Nori Nakuta cogió aquella cerilla que había guardado como oro en paño y la encendió. Acercó la cerilla a la mecha y esta reacciono y comenzó la cadena de destrozos y fuego.

No tardo más de veinte segundos en incendiarse toda aquella parte. No tardo más de veinte segundo en acabar con aquella organización que tanto les había molestado.

Una persona apareció por la venta. Era Washington. Miro a Nori y al Cid con una mirada de cólera mientras su cuerpo estaba envuelto en llamas.

En su última aliento y haciendo un esfuerzo sobrehumano, les dedico unas palabras a aquellas dos personas que habían acabado con su vida:

-Esto no ha acabado. Yo estaré muerto, sí. Pero esto no ha hecho nada más que comenzar.

Nori y el Cid se apartaron de la ventana mientras miraban como George Washington moría.

Fueron rápidamente a la parte de atrás de la universidad dónde había una pequeña puerta de emergencia. De allí salió Barack Obama.

-Hemos hecho bien en dejar el diente, Obama. –dijo el Cid.

-Sabía que esto no seria el final, sabía que esto solo desencadenaría otra parte de la historia, pero no había más remedio que hacerlo.

-¿Y ahora que haremos, Barack? –preguntó Nori.

-Desaparecer.

El Cid, Nori y Obama se subieron al coche que la noche antes habían dejado allí. Arrancaron el motor y fuero directos a la autopista. Tenían un destino. Tenían que parar toda aquello que estaba sucediendo, aunque aún no sabían a ciencia cierta que era lo que pasaba.

Horas después estaban en Canada y allí, en un motel de mala muerte encendieron la televisión.

La policía ha encontrado un diente hace aproximadamente una hora.

El diente a sido examinado y, va a ser la noticia más dura de mi carrera, el presidente de los Estados Unidos de América a muerto.

El presentador de las noticias continuaba hablando, pero lo importante estaba dicho.

El pueblo parecía que había sido engañado.

-Todo esta saliendo tal y como lo habíamos planeado –dijo Obama.

-Sí. –respondió el Cid-Yo ya me he encargado de los Galaxy, deje al mando a tú segundo entrenador. Mediante una nota le dije que te irías durante un tiempo a hacer una visita a un país, después de la visita a la universidad y que se hiciera cargo del equipo. Le dije que seguirías todos los partidos y que antes de cada partido le mandarías una mensaje para decirle como te gustaría que jugara el equipo ese día.

-Bueno, pero ahora pensara que estoy muerto. –dijo Obama.

-Eso seguramente sea un problema, pero yo le mandare los mensajes y le diré que me dejaste al mando del equipo. Se lo tragara, es un buen hombre, pero algo tonto.

-No es por fastidiar la conversación, pero las dos esferas están brillando. –dijo Nori.

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo.

El capitulo anterior (XX) se encuentra en la página 35.

Gracias a todos los que pasáis y dos veces gracias a todos los que comentáis.

Mañana posteare los siguientes partidos de la temporada de los Galaxy.

En la historia vamos más avanzados en el tiempo que en los resultados deportivos. Esto lo hago para no frenar tanto la historia.

En la próxima tanda de partidos, pondré al día las fechas deportivas con las fechas de la historia.

Este capítulo acaba en el 31 de Mayo de 2008 y los próximos resultados deportivos acabaran también en el 31 de Mayo de 2008.

- No me des muy fuerte -dijo Obama xD;):DxD

Excelente esa frase...

Jaja y Washington no tenia dentadura?? o estaba hecho cenizas??

Uyyy porque estara brillando las esferar?? raro raro...

Saludos

Bueno ahora supuestamente muerto Obama podra centrarse mejor en sus objetivos, pero quien asumira la presidencia?

Cid-Yo lo hara bien como DT? a todo esto quien es Cid-Yo :( lo leere cuando tenga tiempo, que ahora paso a la rapida, y tiempo no me sobra como antes.

Se creera el cuento los Ws?

Ya veremos.

Saludos crack.

El final de éste capítulo nos ha dejado más intrigados aún, G.W. murió, pero sabían que eso no iba a terminar ahí.

Que irán a decir las esferas ésta vez? Ya veremos :(.

Saludos!

Aun me quedan unas 20 paginas para ponerme al dia con la historia. La verdad esque todos estos capitulos son muy interesantes e ingeniosos, y sin duda te mereces mis felicitaciones por el trabajo que estas realizando.

un saludo amigo! :(

Bueno, otro buen capítulo donde desapareció por fin George Washington, ¿o no? :(. Porque con estas esferas nunca se sabe qué va a pasar y a quien pueden resucitar.

Y otra cosa que no entiendo, ¿Por qué le interesa a Obama parecer muerto si, en teoría, él no sabía que seguirán peleando con la Organización W tras la muerte de Washington?

Un saludo!

• Autor

barack2.png

- No me des muy fuerte -dijo Obama xD xD xD xD

Excelente esa frase...

Jaja y Washington no tenia dentadura?? o estaba hecho cenizas??

Uyyy porque estara brillando las esferar?? raro raro...

Saludos

Washington esta totalmente quemada, es inflamable %.

Veremos que pasan con las esferas :)

Gracias por pasarte.

Bueno ahora supuestamente muerto Obama podra centrarse mejor en sus objetivos, pero quien asumira la presidencia?

Cid-Yo lo hara bien como DT? a todo esto quien es Cid-Yo xD lo leere cuando tenga tiempo, que ahora paso a la rapida, y tiempo no me sobra como antes.

Se creera el cuento los Ws?

Ya veremos.

Saludos crack.

Cid-Yo es un fallo de escritura, ya que entre Cid y Yo, deberia haber un espacio. xD

¿Seguiran los Ws vivos?

Gracias por pasarte :)

El final de éste capítulo nos ha dejado más intrigados aún, G.W. murió, pero sabían que eso no iba a terminar ahí.

Que irán a decir las esferas ésta vez? Ya veremos xD.

Saludos!

¿Diran algo o lo mostraran?¿O simplemente brillan para reclamar atención?

Veremos que pasa.

Aun me quedan unas 20 paginas para ponerme al dia con la historia. La verdad esque todos estos capitulos son muy interesantes e ingeniosos, y sin duda te mereces mis felicitaciones por el trabajo que estas realizando.

un saludo amigo! xD

Me gusta que te estes leyendo toda la historia.

Gracias por pasarte y por las felicitaciones :)

Bueno, otro buen capítulo donde desapareció por fin George Washington, ¿o no? xD. Porque con estas esferas nunca se sabe qué va a pasar y a quien pueden resucitar.

Y otra cosa que no entiendo, ¿Por qué le interesa a Obama parecer muerto si, en teoría, él no sabía que seguirán peleando con la Organización W tras la muerte de Washington?

Un saludo!

Washington supuestamente esta muerto.

Obama le interesa hacerse pasar por muerto por si hay más Organizaciones o otro tipo de peligros.

OFF TOPIC

Ahora posteare los resultados deportivos, así que no me comenteis hasta que los tenga puestos xD

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

lagalaxy.png

Cuarta Jornada, Major League Soccer

Partido difícil fuera de casa ante el Chivas de USA.

jornada4zk0.jpg

Buddle y Altidore contrarrestaron el gol de Galindo y nos permiten seguir sumando de tres en tres.

Quinta Jornada, Major League Soccer

Partido fuera de casa ante New England.

jornada5lb5.jpg

Domínguez y Gray remontan los goles de Brian y Taylor y nos llevamos un gran resultado del New England Stadium.

Sexta Jornada, Major League Soccer

Partido en casa frente al Chivas de USA, intentaremos ganar.

jornada6ej1.jpg

Doblete de Kirk en seis minutos que deja en inutil el gol de Galindo.

Séptima Jornada, Major League Soccer

Partido en casa frente a Colorado, a priori no deberiamos tener problemas para ganar.

jornada7tv0.jpg

Doblete de un Altidore que esta en estado de gracia y un gol de Martino que nos hacen ganar el partido.

Octava Jornada, Major League Soccer

Partido en casa frente a Chicago, debemos ganar sobradamente.

jornada8yy5.jpg

Como predije, ganamos. Goles de Kelin (2) y de Roberts que nos hacen ser aún más líderes.

Novena Jornada, Major League Soccer

Otro partido en casa, esta vez frente a Kansas.

jornada9le4.jpg

Un gol de Kirk nada más comenzar el partido nos bastó y nos sobró para ganarlo.

Clasificación, MLS

clasificacion79ai9.jpg

OFF TOPIC

Las fechas de la historia y de la temporada ya concuerdan: 31 de Mayo de 2008.

Probablemente mañana ponga el próximo capítulo.

El anterior (capitulo XXI) lo podeis encontrar en la página 37, en el séptimo post.

Gracias a todos por pasaros y dos veces gracias por postear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.