Jump to content

Featured Replies

Ha vuelto Jose xD. Ahora veremos para qué ha vuelto y si puede ser útil ya sea con información o con sus aptitudes físicas en la investigación de Obama.

Un saludo!

Ha vuelto Jose!!!

Que par de cuatro, Barack, Jose, El Cid y Nori.

Saludos!

• Autor

barack2.png

Ha vuelto Jose xD. Ahora veremos para qué ha vuelto y si puede ser útil ya sea con información o con sus aptitudes físicas en la investigación de Obama.

Un saludo!

Jose Return. No es que haya vuelto, si no que lo han traído del pasado... del momento que deja al Cid.

Gracias por pasarte xD

Ha vuelto Jose!!!

Que par de cuatro, Barack, Jose, El Cid y Nori.

Saludos!

Veremos que hacen estos cuatro.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

Veo que la historia esta perdiendo lectores, pero aún así la acabare para aquellos que me son fieles xD

Hoy o mañana más resultados deportivos de los Galaxy.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

No te desanimes, estoy seguro que muchos la leen y nos postean... personalmente yo me he perdido capitulos por mi trabajo, pero acá estoy.

En cuanto a los resultados con el equipo, todo bien...por ahi algunos lesionados pero nada grave porque no se le menciona al menos.

Ahora en la historia me gusto mucho esto, las luces por si solas pueden guiarte a algunas cosas y fue lo que le paso a Nori... interesante, mas aun porque ha vuelto Jose... que sabiamos que podia estar en el futuro, y ahora las esferas lo han traido al presente.

O del 15 de Octubre paso a la actualidad? si fuera asi, no estaria enterado de su muerte y todo eso que le pasaria despues... o me equivoco?

Saludos crack.

• Autor

barack2.png

No te desanimes, estoy seguro que muchos la leen y nos postean... personalmente yo me he perdido capitulos por mi trabajo, pero acá estoy.

En cuanto a los resultados con el equipo, todo bien...por ahi algunos lesionados pero nada grave porque no se le menciona al menos.

Ahora en la historia me gusto mucho esto, las luces por si solas pueden guiarte a algunas cosas y fue lo que le paso a Nori... interesante, mas aun porque ha vuelto Jose... que sabiamos que podia estar en el futuro, y ahora las esferas lo han traido al presente.

O del 15 de Octubre paso a la actualidad? si fuera asi, no estaria enterado de su muerte y todo eso que le pasaria despues... o me equivoco?

Saludos crack.

No me desanimo, alvarito. Yo voy a seguir hasta acabarla xD

No, no. Entendiste mal. José llego del pasado, del momento después de hablar con el Cid en su visita a España y horas antes de morir.

Es decir, lo sabe todo, menos que tendría que estar muerto. xD

Gracias por pasarte xD

Buenas socio

Aqui estoy hechandote

un vistacito ... Siempre

seguistes mis historias locas

y la verdad es que hace tiempo que

no entro pero con esto de la sancion por

un mes tengo tiempo de sobra ! Te sigo!

• Autor

lagalaxy.png

Décimotercera Jornada, Major League Soccer

Partido ante Dallas fuera de casa.

jornada1yg5.jpg

Primera derrota de la temporada. Los goles de Buddle y Kirk no pueden contrarrestar los de los delanteros rivales.

Décimocuarta Jornada, Major League Soccer

Partido ante Toronto, último clasificado de la Conferencia Este.

jornada2rb3.jpg

Doblete de Kirk que sirve para quedarnos con los tres puntos y seguir abriendo brecha en la clasificación.

Lamar Hunt U.S. Open Cup, 3ª Ronda

Comienza la competición de copa de USA. Nos enfrentamos a Seattle.

lamaron4.jpg

¡Pasamos de ronda! Gordon y Tudela nos dan el pase a la cuarta ronda dónde nos espera Kansas.

Décimoquinta Jornada, Major League Soccer

Partido ante el penúltimo clasificado de la conferencia Este. Debemos ganar.

jornada3ki3.jpg

Debiamos ganar y ganamos.

Un gol en propia meta y un chicharro de Kirk desde fuera del área nos da la victoria

Clasificación, MLS

clasficacinnc0.jpg

OFF TOPIC

Mañana, seguramente, un nuevo capitulo.

La historia terminara a finales de 2008 o principios de 2009 (siempre hablando de las fechas de la historia)

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

apesar de la derrota ,sigues en el liderato y compusiste el camino

• Autor

barack2.png

apesar de la derrota ,sigues en el liderato y compusiste el camino

Gracias por pasarte, amigo. xD

Haber si mantengo el ritmo.

OFF TOPIC

Mañana, espero poder poner otro capítulo.

Gracias a los que os pasais (que cada vez sois menos) y dos veces gracias a quienes posteais (menos aún :D)

He invertido mi post 1000 en este post

De nuevo te felicito por los capítulos, vaya follón lo de José, la verdad que cada vez es mas sorprendente :D. Y otra vez por los resultados que estamos obteniendo, ahí estamos donde tenemos que estar. Siento no poder pasarme mas a menudo, pero no dispongo de mucho tiempo ahora con los estudios, etc. Un Saludo!

No se si has puesto screens de los partidos, pero yo no los veo :D

Lo bueno es que seguimos muy bien y aunque todavía queda bastante, cada vez estamos más cerca de clasificarnos y a pensar en los Playoffs, hay que seguir así.

No te desanimes que a veces hay bajones en los posteos en las historias, pero si sigues como siempre todo volverá a ser como antes.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.