Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen mes a pesar de la primera derrota. Tenemos 14 puntos de ventaja y salvo una catastrofe, podemos se campeones de la conferencia tranquilamente. Un equipo que veo fuerte es al Chicago Fire de la conferencia este, mantiene casi el mismo ritmo de puntos y de partidos. Posible rival en la final. Ahora a ver como nos va en copa contra Kansas que tambien esta fuerte pero creo que le podemos ganar facilmente.

A seguir asi, saludos!

Si lo habia entendido bien, me referia a lo que decias :D

Que sabia todo menos que moriria luego xD

Ya con el equipo todo bien, me sorprende Kirk, es bueno? como para Europa digo.

Felicitaciones.

• Autor

barack2.png

De nuevo te felicito por los capítulos, vaya follón lo de José, la verdad que cada vez es mas sorprendente :P. Y otra vez por los resultados que estamos obteniendo, ahí estamos donde tenemos que estar. Siento no poder pasarme mas a menudo, pero no dispongo de mucho tiempo ahora con los estudios, etc. Un Saludo!

Veremos si nos mantenemos en cuanto a los resultados.

Me agrada que te gusten los capítulos, y no pasa nada que no puedas pasarte, yo también ando algo liadillo. :P

Gracias por pasarte xD

No se si has puesto screens de los partidos, pero yo no los veo xD

Lo bueno es que seguimos muy bien y aunque todavía queda bastante, cada vez estamos más cerca de clasificarnos y a pensar en los Playoffs, hay que seguir así.

No te desanimes que a veces hay bajones en los posteos en las historias, pero si sigues como siempre todo volverá a ser como antes.

Un saludo!

Los he puesto... :P

Seguimos líderes y continuamos ahí.

Gracias por pasarte xD

Buen mes a pesar de la primera derrota. Tenemos 14 puntos de ventaja y salvo una catastrofe, podemos se campeones de la conferencia tranquilamente. Un equipo que veo fuerte es al Chicago Fire de la conferencia este, mantiene casi el mismo ritmo de puntos y de partidos. Posible rival en la final. Ahora a ver como nos va en copa contra Kansas que tambien esta fuerte pero creo que le podemos ganar facilmente.

A seguir asi, saludos!

Como tú dices, estamos a una gran distancia. Eso supone que soy un gran mánager. :P :P :P

Veremos si podemos contra Chicago y Kansans ( en copa),,,

Gracias por pasarte xD

Si lo habia entendido bien, me referia a lo que decias xD

Que sabia todo menos que moriria luego :P

Ya con el equipo todo bien, me sorprende Kirk, es bueno? como para Europa digo.

Felicitaciones.

Kirk es bueno para la MLS. Pero para Europa... tal vez en un equipo que no sea de una gran Liga.. o en un equipo de media tabla para abajo de una grande.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

Esta tarde, nuevo capitulo.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Vamos sobraos.. 14 puntos de diferencia y con Kirk en racha..

A ver como acaba la historia de Barack.. Que con esto de las fiestas no me he pasado mucho últimamente y esto avanza muy rápido.. :P

• Autor

barack1.png

Capítulo XXIV: ¿Que pasa?

2005116145927tl6.jpg

icono_play.gifMúsica instrumental para el acompañamiento de la lectura

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

-¿Barack? –dijo José al reconocer aquella voz.

-Sí, soy yo.

-¿Que ha pasado? –preguntó José- ¿Que hago aquí?

-Tú… -dijo Obama- Deberías estar muerto. Te mataron.

-¿Pero que dices? –dijo José sorprendido- Yo estaba en España, estaba volviendo al aeropuerto después de hacer aquella visita a…

El Cid entró por la puerta.

-¿Me estabas haciendo una visita a mí? –dijo con una sonrisa burlona.

-¿Pero que esta pasando aquí? –dijo José, con un tono de enfado en su voz.

-José. –comenzó Obama- Hoy es 29 de Junio de 2008.

-¿29 de Junio…? –murmuró José- ¡Hoy es 15 de Octubre! ¡Y del 2007!

-No. –negó Barack- Parece ser que esas dos esferas te han traído del pasado.

-¿Esferas? –dijo José- ¿Qué me trajeron del pasado?

-Sí, señor José. –dijo Nori.

-¿Y tú quien eres? –murmuró José al ver a Nori.

-Gracias a él estas aquí. –contó Obama- Si no hubiera tenido la visión en sus sueños, seguramente tú seguirías dónde estabas. Y no te quedaba mucho tiempo de vida, tal vez uno o dos días.

Salieron del lavabo y fueron hacía la habitación. Allí, José se sentó en el sillón de piel (seguramente falsa) que había allí.

-¿Y aquella organización? –preguntó Jose.

-No existe. –dijo Obama.

-¿La destruisteis? –preguntó José sorprendido.

-Sí, la destruimos. –contó Obama.

-¿Pero cómo?

-Fácil, señor José. –dijo Nori- Simplemente incendiamos la universidad de Georgetown.

-¿¡Qué!? –chilló José- ¿Y la organización está totalmente destruida?

-Eso creemos. –dijo el Cid.

-Pero, por si acaso, él me quitó un diente y lo dejamos allí.

-¿Entonces creen que has muerto allí?.

-Sí. –afirmó Obama- Lo debía hacer por el bien de mi familia, para mantenerla protegida.

-¿Pero si ya no hay organización porqué os seguís escondiendo?.

-Se avecina una catástrofe, señor José. –dijo Nori.

-Deja de llamarme señor.

-De acuerdo, señor José. –dijo Nori ante la enfurecida mirada de José.

José se levantó del sillón y se echó las manos a la cara. No entendía nada de lo que estaba pasando. Se masajeó la sien.

-Resumiendo, yo debería estar muerto, hay unas esferas “mágicas”, la organización ya no existe. –dijo José- Pero ahora llega una catástrofe. ¿Y sabéis que catástrofe es?.

-No. –negó el Cid.

-¿Esas son las esferas? –dijo José al verlas en el suelo.

-Sí, señor José. –dijo Nori.

José le echó una nueva mirada de furia. Se acercó a las esferas y antes de tocarlas comenzaron a brillar de nuevo.

-Me lo temía. –dijo el Cid.

-¿El que te temías?. –preguntó Barack.

-Creo que me llevan a mí. A mí verdadera época. –dijo el Cid.

-¡No! ¡Ahora no puedes irte!

-No es que yo quiera irme. –dijo el Cid- Son ellas que vienen a por mi.

Las esferas se iluminaron hasta convertir aquella tímida luz inicial en una luz cegadora. Nori, José y Barack mantenían la mirada fija en el Cid tanto como aquella luz les permitía.

Lo vieron desaparecer entre aquellas luces. Vieron su silueta desvanecerse. Vieron como sus ojos soltaban unas pequeñas lágrimas. Pero sonreía, al fin y al cabo, volvía a su época. Volvía a casa. Instantes después, las luces disminuyeron su potencia y el Cid ya no estaba allí.

-No esta. –dijo José.

-Se lo han llevado… -dijo triste Nori.

José cayó al suelo. Comenzó a temblar de forma incontrolable.

-¿¡Que pasa!?¿¡Que le esta pasando!? –chilló Barack- ¡José! ¡José!

El cuerpo de José estaba allí, pero su mente estaba en el mundo de los sueños… reales o no.

Miro hacia abajo. Vio sus manos. Estaba vivo.

Alzó la vista ante la ciudad que tenía al frente.

¿Qué había pasado allí? ¿Qué lugar era ese?

Camino con cuidado.

La ciudad estaba destrozada. Casi todos los edificios estaban derrumbados, solo algunos aguantaban, y con mucho dificultad, en pie.

Una arcada le llego hasta la boca.

No se había fijado antes, pero ahora veía en el suelo a muchos cadáveres. Gente totalmente descompuesta, no se la podía reconocer.

¿Qué había pasado allí para que esto acabara así?

-Debéis evitarlo… –dijo una voz dulce, una voz de niña.

José buscó con la mirada y encontró a aquella niña de rizos dorados.

-¿Quién eres?.

-Soy quien os viene a avisar. –dijo la niña- La que debe advertiros de que debéis evitar esa catástrofe.

-¿Esto a pasado en todo el mundo? –preguntó José sin saber si quería saber la respuesta.

-Sí.

La cara de José se ensombreció más.

-¿Pero quien ha hecho esto?

-Ellos… –dijo la niña señalando detrás de José.

José se dio la vuelta lentamente. ¿Qué eran esas cosas? ¿Qué era eso?.

-¿Qué es eso? –preguntó José.

La niña ya no estaba allí.

José volvió a mirar detrás suya. Una nube negra se acercaba a gran velocidad hacía él. Cada vez la tenía más cerca.

La miró bien y vio que no era una nube. Eran millones de diminutos bichos, insectos o lo que que fueran aquellas cosas…

La nube de bichos paso lo atravesó. No le hicieron ningún daño. Se fijo en la forma de aquellos bichos. Vio un pequeño dibujo grabado en lo que parecía ser el vientre de los bichos.

¿Dónde había visto ese dibujo?

-¡José! –gritaba una y otra vez Barack.

Nori llegaba con un cubo de agua y se lo tiró encima de la cara a José.

-¡Me cago en el chino! –dijo José al abrir los ojos.

-Soy japonés, señor José. –dijo Nori, entristecido.

-¿Qué ha pasado, José? –preguntó Obama- Comenzaste a temblar como un loco, como un poseso….

-He tenido una especie de visión…

-¿Usted también ha visto a una niña? –preguntó Nori, algo más alegrado.

-Sí…

José les contó a Nori y Barack todo lo que había visto, lo que le había dicho la niña y el dibujo de aquellos pequeños bichos.

-Yo ya he visto esos dibujos en algún sitio. –explicó José.

-Tal vez si los dibujas, señor José. –dijo Nori, pasando nuevamente por alto la cara de furia de José.

Barack Obama sacó de un pequeño mueble un trozo de papel y un lápiz. Se lo dio a José, que comenzó a dibujar ese símbolo que había visto en aquellos bichos.

Cuando acabo, Barack Obama dijo:

-Ese símbolo lo he visto yo antes. –dijo Barack con la cara pálida.

-¿Dónde?

-La vi en mí visita a México. –explicó.

-México es muy grande, Obama. –dijo Nori.

-Lo sé. –dijo Obama- Yo lo ví en aquella ciudad maya… Chiapas.

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo, siento no haberlo podido poner ayer, pero estaba un poquillo nervioso por el examen práctico del carné de conducir que se me olvido.

Por cierto, que ya tengo el carné de conducir. :P

Mañana más resultados de los Galaxy.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteáis.

Un buen capitulo. Bien el retorno del Cid a su epoca, no se veia venir pero era lo mas justo, Jose por el Cid.

Nanobots?

Felicidades (por el carnet de conducir :ph34r:)

Saludos!

Buen capitulo...

xD:ph34r:

Y nada, una lastima que nos haya dejado el Cid... porque se tuvo que ir? xD

Pero llego Jose que es un crack, ya nos lo demostro antes... es capaz de muchas cosas. Sin duda sera parte vital de evitar lo que sea que pasara... es de esperar que no se lo lleven.

Saludos, y bien por lo del carnet :hello:

• Autor

barack2.png

Un buen capitulo. Bien el retorno del Cid a su epoca, no se veia venir pero era lo mas justo, Jose por el Cid.

Nanobots?

Felicidades (por el carnet de conducir xD)

Saludos!

Nadie ha dicho nada de Nanobots. xD

En el fondo, el Cid quería volver a su época.

Gracias por pasarte y por las felicitaciones xD

Buen capitulo...

xD:hello:

Y nada, una lastima que nos haya dejado el Cid... porque se tuvo que ir? :ph34r:

Pero llego Jose que es un crack, ya nos lo demostro antes... es capaz de muchas cosas. Sin duda sera parte vital de evitar lo que sea que pasara... es de esperar que no se lo lleven.

Saludos, y bien por lo del carnet xD

El Cid se fue porqué se lo llevaron.

José sera una parte vital en la historia y en su desenlace, que cada vez esta más cerca.

Gracias por pasarte y por las felicitaciones xD

OFF TOPIC

Esta tarde, más partidos de los Galaxy.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Gran capitulo, desde ahora te sigo.

Saludos

• Autor

lagalaxy.png

Los Angeles Galaxy fichan a Aquino para afrontar el tramo final de temporada

aquino.jpg

El jugador español del Murcia ha aceptado un contrato de dos años y medio con los Galaxy.

El jugador cobrara 625 euros semanales y llego al equipo a cambio de cinco millones de euros.

Los Galaxy pudieron pagar estos millones, gracias a las ventas de Beckahm y Donovan en el último mercado de traspasos.

• Autor

lagalaxy.png

Los Galaxy juegan dos amistosos durante las dos semanas de descanso de la MLS

galaxysjose438teofilobayd5.jpg

Los Angeles Galaxy habían apalabrado dos partidos amistosos que se jugarían durante el descanso de la Major League Soccer y, antes de disputarse la Super Liga.

El primer partido se jugó ante California (haz click encima del nombre para ver el partido). Jozy Altidore demostró que ha nacido para jugar en los Galaxy con un doblete y Alan Gordon redondeó la noche neutralizando el tanto de Yuri Morales.

El segundo partido, fue ante el Chelsea (haz click encima del nombre para ver el partido). Nos adelantamos con un gol de Altidore, pero el Chelsea es demasiado rival para nosotros y dieron la vuelta al marcador con goles de Lampard y Drogba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.