Jump to content

Featured Replies

buen capitulo...

pero digo yo. si el presidente va a estar en un lugar lleno de gente xq no revisan o hacen algo como en las peliculas??

15 guardaespaldas al pedo tiene barack...ninguno vio nada, unos mas bobo q el otro... xD

veremos como va en la pretemporada...

suerte

• Autor

barack2.png

loco2 - El cientifico es un mandado, el ni pincha ni corta. Espero que me sigas leyendo. Gracias por pasarte xD

Faryds - ¿Conspiración? Ya veremos, ya.. Gracias por pasarte xD

Francky - ¿Ya querias que muriera? jajaja. Elegi a LA porque es el que mejor vi para Obama (xD). Gracias por pasarte xD

tom_CR7 - No avisan porque esto no es una pelicula! Los guardaespaldas norteamericanos son todos bobos.. Gracias por pasarte :)

• Autor

lagalaxy.png

Pretemporada

amistososcn3.jpg

La pretemporada ha salido a pedir de boca, todos los partidos ganados y algunos con verdaderas goleadas. Personalmente creo que esto de ser manager de un equipo se me da bien (aparte de dirigir a un país, claro esta).

El primer amistoso fue ante el New Hampshire donde ganamos tres a uno gracias a los goles de Buddle, Xavi y Jones que hicieron posible la victoria. Por parte del New Hampshire marco Miguel Gonzalez.

Este primer partido fue el primero y en el que más apuros pasamos (aparte del último).

Tres dias despues nos desplazamos a Harrisburg y disputamos un amistoso frente al equipo de mismo nombre de esta ciudad, el partido lo ganamos holgadamente. En este partido surgio el nombre de Pavón que anoto tres tantos y ya en el ochenta y nueve Quavas Kirk redondeaba la noche para nosotros.

Despues del anterior partido nos desplazamos la misma noche a Cincinnati donde estuvimos entrenando hasta el dia del partido. Este partido fue uno de los más dificles de ganar por la presión y ritmo de juego que impuso al rival, pero al final se finiquito con un gol de Pavón y otro de Gordon.

En el siguiente partido frente al Wilmington conseguimos la mayor goleada de la pretemporada al vencer cinco a cero con un nuevo hattrick de Pavón y los goles de Beckham y Buddle.

Contra el Baltimore, seis dias despues, sumamos otra victoria gracias a los tantos de Martino, Kirk y un doblete de Pavón. El gol del honor del Baltimore lo consiguio Spence.

En el último partido de la pretemporada es donde más goles encajamos (tres goles, cuando en los anteriores cinco partidos solo habiamos recibido dos). Los goles del California (Morales (2) y Guastaferro) los tuvimos que contrarrestar con los tantos de Buddle, Pavón y el doblete de Martino.

Como podeis ver, queridos fieles seguidores de los Galaxy, hemos conseguido un pleno de victorias en esta pretemporada y intentaremos continuar así en la liga regular, una liga que vamos a ganar!

A continuación un resumen de los mejores jugadores en la pretemporada:

Mejor jugador: Pavón (8.17 de media y cuatro veces MJP)

Maximo goleador: Pavón (10 goles)

Maximo asistenciador: David Beckham (6 asistencias)

A mí y a la junta directiva nos complace anunciar que antes de empezar la Major League Soccer haremos una gira por España donde nos enfrentaremos a FC Barcelona, Real Madrid y Atletico de Madrid.

Editado por Andres89

Gran Pretemporada, y ahi Beckham de Estrella xD.

Para la banda izquierda te recomiendo al canadiense este... pff. no me acuerdo xD.

Pero tambien en Houston hay un tal Ricardo Clark que juega muy bien al futbol y para la delantera Alejandro Moreno (con pasado angelino)

Saludos, señor (xD).

grandes rivale sen pretemporada, aprendereas demasiado de esos juegos!

muy buena pretemporada...

enorme el Rey David, el mejor de todos...

esa gira por españa es un peligro, ya que puede q baje la moral de los jugadores. pero por ahi ganamos todo y es mejor...

decision arriesgada....

suerte

empezo tambaleando la historia,, pero en lo ultimo me engancho bastante admito :D te sigo espero q sigas como estos ultimos capitulos, q tuvo bastante bueno :D

Bueno, lindos partiditos para ir tomando ritmo y forma...

Espero que se mantenga el nivel por España...

• Autor

barack2.png

Gran Pretemporada, y ahi Beckham de Estrella xD.

Para la banda izquierda te recomiendo al canadiense este... pff. no me acuerdo :D.

Pero tambien en Houston hay un tal Ricardo Clark que juega muy bien al futbol y para la delantera Alejandro Moreno (con pasado angelino)

Saludos, señor (:D).

Beckham es un jugón y Pavón me ha sorprendido positivamente.

Si te acuerdas del carrilero canadiense me lo dices.

Gracias por pasarte! Y no hace falta que me llames señor, basta con llamarme "Presi".

grandes rivale sen pretemporada, aprendereas demasiado de esos juegos!

La pretemporada ha ido muy bien y hemos aprendido mucho, veremos como vamos en la gira por España.

Gracias por pasarte :D

muy buena pretemporada...

enorme el Rey David, el mejor de todos...

esa gira por españa es un peligro, ya que puede q baje la moral de los jugadores. pero por ahi ganamos todo y es mejor...

decision arriesgada....

suerte

Se que la gira por España es un peligro, pero.. ¿y si sale bien? Ya veremos que pasa.

Además habra un capitulo en España y para eso tenia que hacer viajar al equipo allí.

Gracias por pasarte :D

empezo tambaleando la historia,, pero en lo ultimo me engancho bastante admito :) te sigo espero q sigas como estos ultimos capitulos, q tuvo bastante bueno xD

Me alegro que al final te hayas enganchado, seguire como en el último capitulo. Los primeros fueron más flojos porque era el comienzo, ahora se empezaran a mover más las cosas.

Gracias por pasarte xD

Bueno, lindos partiditos para ir tomando ritmo y forma...

Espero que se mantenga el nivel por España...

Los partidos de pretemporada han ido muy bien, esperemos como tu dices que en España siga igual (aunque va a ser muy dificl ganar a esos tres equipos).

Gracias por pasarte xD

Editado por Andres89

Un buen comienzo de pretemporada, con goleadas incluidas...eso sí, la gira por España es una decisión arriesgada, y más aún si tenemos en cuenta los rivales...un lindo reto tendrá Obama.

Saludos

• Autor

barack1.png

Capitulo IV: España

mapa-espana.jpg

La voz del televisor antiguo de una casa que estaba en uno de los barrios más antiguos de la capital madrileña resonaba en la vivienda:

"Barack Obama esta apunto de aterrizar (dentro de una hora) en territorio español acompañado del equipo de futbol al cual entrena: Los Angeles Galaxy.

Veremos si el señor Obama quiere hacer alguna declaración a los medios de todos los paises que se han adueñado de la Terminal cuatro de Barajas"

Que feliz se le ve a este desgraciado-penso el dueño de la vivienda-y mientras todos los demás pudriendonos en la pobreza..

El hombre se levanto del sofa en el que estaba tumbado y se dirigio a una de las habitaciones donde comenzo a rebuscar entre toda la ropa sucia. Al fin encontro lo que andaba buscando: una Kalashnikov , la famosa AK-47, dificil de esconder pero eficaz a la hora de matar.

Guardo el arma en una bolsa de tennis, se puso una gorra y seguidamente salio a la calle con dirección Barajas.

Unos tres cuartos de hora después estaba dentro de la Terminal cuatro, donde esperaba la llegada de Barack.

El avión desde Estados Unidos aterrizo sin ningún problema, y por las escaleras comenzarón a bajar todos los jugadores y cuerpos tecnicos de los Galaxy, y por último bajo el presidente de la nación americana, Barack Obama.

Todos comenzarón a desfilar por la pista de aterrizaje hasta llegar a la puerta de desembarque, donde fueron avasallados por los medios nacionales e internacionales.

Obama no tenia ningunas ganas de responder preguntas después de un viaje de avión muy pesado, por lo tanto, tanto el como su equipo pasaron de largo como pudieron y atravesaron toda la terminal madrileña.

Llegaron a la puerta de salida de la terminal seguidos aún por los periodistas, en el momento de salir de la terminal se escucho una rafaga de disparos.

Los chillidos inundaron la terminal y un hombre con una gorra en la cabeza y una Kalashnikov le dijo a Obama:

- No hay de que, presidente

Unos agentes de los cuerpos de seguridad del estado se lanzaron encima del hombre al cual le quitaron la AK-47.

- Tranquilos -dijo el hombre con parsimonia, señalando a un cuerpo que habia en el suelo al que nadie le habia prestado atención- que lo único que he hecho es impedir que Obama muera.

Dos agentes se acercaron al cuerpo y vieron como debajo de el llevaba una escopeta recortada, tomaron el pulso al hombre.

- Esta muerto. -dijo uno de los agentes- Pero lleva identificación, es americano.. Kaly Ryan

- Le suena de algo, señor? -pregunto uno de los guardaespaldas a Obama.

- No.. -dijo Obama, pensando que en un mes ya habian intentado asesinarle dos veces.

- Tú -dijo un agente español dirigiendose al hombre de la AK-47.

- Dime. -contesto con aire chulesco.

- Como sabias que este señor iba atentar contra Barack? -pregunto.

- Me dieron el soplo, una amiga norteamericana que esta infiltrada en una red de terrorismo.

- ¿En una red de terrorismo..? -dijo Barack asombrado en un perfecto español.

- Si, yo lo llamo terrorismo.. pero lo conocereis como Ku Kux Klan.

El aspecto de Obama cambio de golpe, se quedo palido, el Ku Kux Klan intentaba acabar de el para quitarlo del medio, no querian a un negro en el poder.

¿Pero eran estos los verdaderos cerebros de la operación o en cambio habia algun interes politico?

Los agentes se llevaron al hombre a comisaria para que les diera toda la información posible y los Galaxy y el presidente fueron escoltados hasta un hotel que dispuso de la maxima seguridad hasta el viaje que debian hacer para disputar el primer partido de la gira en Barcelona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.