Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

genial por el titulo si no lo ganabas me sucidaba

esperemos mañana el capitulo final

un placer haber seguido tu historia Andres ,y a esperar la nueva "como llegue a ser legendario"

Bueno una buena tras haber sido eliminados de las Copas, contentos podemos estar porque en la MLS fuimos amplios dominadores durante todo el semestre y era solo confirmar en los playoff.

Felicitaciones a tu historia, a el equipo y a Kirk que es fue figura.

A esperar el final entonces.

Saludos!

Felicidades, se demostro que somos el mejor equipo de USA y con creces.

Grande Kirk!!! Olvidados Donovan y Beckham... por cierto, ¿que fue de ellos?

A esperar el final, ojala que Obama haya sobrevivido y resurja para mandar en USA otra vez... xD

Saludos!

PD: Bonita firma...!

• Autor

barack2.png

genial por el titulo si no lo ganabas me sucidaba

esperemos mañana el capitulo final

un placer haber seguido tu historia Andres ,y a esperar la nueva "como llegue a ser legendario"

El capitulo final, a las tres de la tarde (Hora española).

Gracias por seguirme xD

Bueno una buena tras haber sido eliminados de las Copas, contentos podemos estar porque en la MLS fuimos amplios dominadores durante todo el semestre y era solo confirmar en los playoff.

Felicitaciones a tu historia, a el equipo y a Kirk que es fue figura.

A esperar el final entonces.

Saludos!

Hemos ganado dos MLS seguidas, no podemos pedir más.

El final, dentro de nada.

Gracias por pasarte :)

Felicidades, se demostro que somos el mejor equipo de USA y con creces.

Grande Kirk!!! Olvidados Donovan y Beckham... por cierto, ¿que fue de ellos?

A esperar el final, ojala que Obama haya sobrevivido y resurja para mandar en USA otra vez... :)

Saludos!

PD: Bonita firma...!

¿Que ocurrira con Obama?

Donavan esta en el Totenhamm y Bekcham en la Roma, los dos estan haciendo una buena temporada.

Gracias por pasarte :)

• Autor

barack1.png

Capítulo XXVII: Final

capitolio1.jpg

icono_play.gifMúsica instrumental para el acompañamiento de la lectura

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

Nori y José estaban fuera de la pirámide. Se alejaban de ella cuando una explosión destrozó la pirámide. Se quedaron mirándola. Estaban pálidos. La catástrofe que vio José en su visión, se había detenido. Pero eso a ellos dos era lo que menos les importaba.

¿Y Obama?

José y Nori se quedaron sin respuesta. No sabían si podrían moverse. La explosión ya había pasado y ahora el humo aparecía por todos lados.

-Tenemos que ir a ayudar a Barack –dijo Nori en un murmullo.

-¡Vamos! –chilló José para darse fuerzas a si mismo.

Los dos corrieron hasta la pirámide maya. Las escaleras habían aguantado aquella terrible explosión. Una parte de la muralla, estaba totalmente derrumbada. Por suerte, la parte derrumbada estaba en la otra punta de donde se encontraba Barack Obama.

Los dos subieron como pudieron las escaleras, ahora se les hacia eterno aquel ascenso hasta llegar a la entrada de la pirámide. Pero llegaron, como todo en la vida, siempre llega.

Entraron por la puerta, el humo casi no les dejaba ver nada. Un humo negro como el carbón que comenzaba a impedir hasta una buena respiración. Nori y José se quitaron las camisetas y se las pusieron en el rostro, intentando no asfixiarse con aquel humo. Un humo que salía de unas rocas talladas hacía miles de años.

Fueron hacia la pared y, para su sorpresa, estaba caída en el suelo. Dejaba al descubierto aquellas escaleras que bajaban hasta la puerta.

Las escaleras estaban llenas de escombros caídos desde el techo.

Bajaron por las escaleras sorteando con mucho cuidado los grandes trozos de roca que había allí.

Una vez delante de la puerta, José empujo con fuerza para abrirla y los dos entraron dentro de aquella pequeña iglesia.

Miraron al suelo, una veintena de cuerpos sin vida estaban desperdigados por todo el lugar. No había rastro de Barack Obama.

-¡Barack! –gritaba José.

-¡Obama! –gritó Nori.

Estuvieron gritando el nombre de Obama durante varios minutos sin encontrar respuesta.

Entonces, en un último intento, Nori gritó de nuevo:

-¡Barack Obama! ¡¿Estas ahí?!

Escucharon una pequeña respuesta.

-Aquí, estoy aquí.

Corrieron hasta el lugar de donde provenía la voz. La voz provenía de debajo del altar.

La escena que se encontraron José y Nori fue escalofriante.

Barack Obama estaba totalmente sepultado por una enorme piedra. Le tenía aprisionado el pecho y le dificultaba enormemente la respiración.

-Barack, Barack –dijo José acercándose a el- Te sacaremos de aquí.

Barack Obama dibujó una sonrisa.

-No, José. –dijo Barack- No podréis mover esta piedra.

-Entonces morirás, déjanos intentarlo. –dijo Nori.

Barack asintió con la cabeza dando a entender a sus dos compañeros que intentaran quitarle la piedra de encima.

Nori y José intentaron durante cinco minutos mover aquella enorme piedra. Era imposible, no la movieron ni un centímetro.

-Esta es mi final, amigos. –dijo Obama.

José y Nori estaban totalmente emocionados, sus caras, afligidas, comenzaban a asumir que era el fin de Barack Obama. Su amigo. Su hermano.

-Nori, has sido un gran compañero de viaje. Sin ti no podríamos haber echo tantas cosas. Llegar tan lejos. Parar esto. Te recordare siempre, Nori, siempre. –dijo Obama.

A Nori comenzaron a caerle lágrimas por su rostro.

-Siempre te recordare. –dijo Nori dando un abrazo como pudo a Barack.

Barack Obama dirigió sus ojos a José. A su hermano.

-José, hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Por todos esos momentos que me has regalado. Por todas las aventuras que juntos hemos corrido. José, tú eres mi hermano. Quiero pedirte que cuides de mí familia. Que no les falta nunca nada. –dijo Barack Obama.

José se llevo las manos al rostro. No quería que le vieran llorar.

-No puedes hacerme esto. –dijo José gimoteando mientras se arrodillaba ante su hermano.

-Me voy José. Lo noto.

Nori también se arrodilló al lado de un Barack Obama sepultado por una piedra. Le cogió una mano y José le imito cogiéndole la otra.

-Las esferas han sido destruidas. Yo tenía un sueño. Y ese sueño se ha cumplido, he salvado a la humanidad. –dijo Barack Obama en su último aliento.

Barack Obama cerró los ojos. Había muerto.

José y Nori tardaron en apartarse de su amigo, de su hermano. No podían sacar su cuerpo de allí. Aquella piedra no se movía ni un centímetro.

Salieron de la pirámide sin decir ni una palabra. Los dos sabían que iban a ir a Estados Unidos. Querían que el mundo supiera que era lo que realmente había pasado con Barack Hussein Obama.

Cinco días después

José y Nori habían llegado a Estados Unidos y habían conseguido que el gobierno le escuchara. Que la presidenta en funciones hasta que se celebraran las nuevas elecciones les escuchara.

Un grupo del ejército estadounidense había viajado hasta Chiapas. Y, como decían Nori y José, habían encontrado el cuerpo sin vida de su ex presidente del gobierno.

La presidenta en funcionas, Hilary Clinton, había decidió hacer un entierro a Barack Obama. Lo haría dónde este juro el juramento con una mano sobre la biblia que uso Lincoln. Quería hacerle un entierro en el Capitolio.

Hilary preguntó a la mujer de Obama. Le explicó todo. La mujer de Obama se derrumbó, pero accedió a ese entierro.

Veinticinco de Noviembre de 2008, Capitolio.

La noticia de la muerte de Obama cogió por sorpresa a todo el mundo. Para ellos, Barack Obama había muerto en el incendio de Georgetown.

Hilary Clinton, junto a Nori y José, dieron una rueda de prensa en la Casa Blanca explicando todo lo acontecido. Explicándolo todo.

Pero ese día, era el entierro de Obama. Se había comunicado a todo el país que el entierro sería en el Capitolio. Había llegado el momento de dar el último adiós a Barack Obama y casi cinco millones de personas se habían congregado en el Capitolio y en sus alrededores.

Todo estaba preparado.

Hilary Clinton se acercó al micrófono. El féretro de Barack Obama descansaba en un ataúd delante de ella.

-Barack Hussein Obama fue un gran presidente. Una enorme persona. Era una persona destinada a cambiar el mundo.

Pero esto no lo debo contar yo. Su hermano y su amigo son los que lo harán.

Hilary cedió el lugar a José y a Nori. El primero comenzó a hablar, emocionado.

-Él era mi hermano. Hermanastro. Le conocí hace más de un año. Desde entonces intente que nada malo ocurriese en torno a él. Lo pude evitar hasta ahora.

Barack Hussein Obama a salvado al planeta. Por fantástico que parezca, todo lo que contamos en la rueda de prensa de la Casa Blanca es cierto.

Unos fanáticos desatarían una plaga que acabaría con todos nosotros. Barack, Nori y yo lo hemos visto con nuestros propios ojos. Cosas inimaginables. Viajes en el continuo espacio tiempo. Demasiadas cosas.

José no podía continuar. Le cedió el micrófono a Nori. Que continuo con el relato.

-Pero hace diez días todo cambio. Llegamos a tiempo para parar aquella masacre. Pero nos cogieron y no tuvieron encerrados durante días. Cuando nos sacaron estaban a punto de cometer aquella locura.

Barack Obama, mi amigo, se desató y nos desato a José y a mí. El nos salvo la vida. Barack corrió hasta detener aquello. Nosotros salimos de la pirámide por ordenes directas de Obama. No quería que nos pasara nada. Siempre ha sido una buena persona.

Cuando salimos de allí, hubo una explosión y corrimos a socorrer a Obama. Pero fue inútil…

Nori, emocionado y con lágrimas en el rostro, se apartó del micrófono. José, que ya estaba más sereno, se acerco de nuevo.

-Él tenía un sueño. Lo consiguió hacer realidad. Salvó a la humanidad. Gracias a ello, millones de personas de todas las razas se encuentran hoy aquí, siguiendo su entierro. Dándole su último adiós. En nombre de mi hermano, gracias a todos. Gracias por estar hoy acompañándole.

Un año después

José vivía en la Casa Blanca. Era el nuevo presidente del gobierno estadounidense. Un español dirigía la Casa Blanca. Las leyes fueron cambiadas para que esto fuera posible. Tenía cuatro años por delante para hacer lo que su hermano hubiera hecho.

Y Nori estaba al lado de José. Vestido con un traje impoluto. Era el secretario de defensa estadounidense.

Los tiempos estaban cambiando. La Tierra no tenía distintas razas. La Tierra era una sola. No había ni una guerra en esos momentos. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto ocurriese. Verse cerca de la muerte había echo cambiar a todo el mundo. Saber que alguien dio la vida para salvarles, también les había echo cambiar.

Un hombre, un nombre: Barack Hussein Obama.

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capítulo final, se que a algunos (o a todos) les hubiera gustado que Obama viviera, pero me ha parecido que este es su mejor final. Salvando a la Tierra.

Mañana por la mañana (o esta noche), pondre un post de agradecimientos.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteáis.

Muy emotivo el capitulo.

Me quedo con:

Yo tenía un sueño. Y ese sueño se ha cumplido, he salvado a la humanidad.

La frase del capitulo sin duda alguna.

Quien lo diria? Jose, presidente de USA... xD:) :)

Ojala que le salga todo bien y pues que continue el proyecto de Obama.

Saludos!

Yo tenía un sueño. Y ese sueño se ha cumplido, he salvado a la humanidad.

cuando lo lei pense: pero quien es este, Miss Universo... xD

una lastima q haya terminado asi...

un poco raro lo de Jose siendo presidente...pero te lo permito... xD

suerte en tu nueva historia...

• Autor

barack1.png

Agradecimientos

23 de Enero de 2009, Zona de Historia de FMSite, Barack Obama: El sueño de una nación.

Usare estas líneas para despedirme de todos vosotros y daros las gracias por seguir esta historia.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que siguieron en algún momento mí historia. Dar las gracias a aquellos que se tomaron la molestia de leerla. De sentir lo que sentía Barack Obama. De vivir junto a él sus aventuras. De sentirse parte de la historia.

Gracias a Faqu_14, Morcha, Francky, JonathanF, Tebinho, Joni-Temenuco, Bosko, tom_CR7, Ivan-SK8, Sergi_madrid, Faryds, loco2, El_Bananero, Andreii, Black_Sirius, ismaelito69, javier83, GuidoForEver, losdeabajo, Roman27, Fmsitero_CHI, PioPio, fon, Boncha_Bochin, diegolas, luke, Avaxa, pincia, ivancs90, manolo14, Llefi7, Sergio_lapera, Harry_alfa, agramos87, aeo, ~Juaneloo, Bols_Ramone, Joako94, Rio, jozhitoou, sabritaas, Sgt.Pepper, pepin_8mx, Cryller, Van Basten, Picho99.

Todos vosotros habéis posteado alguna vez en mi historia. Otra gente la habrá seguido sin postear, gracias a ellos también.

El último capítulo, ha sido emocionante para mí. Un nudo se formo en mi estomago cuando escribí la última línea.

Por último, espero que os haya gustado la historia. Muchas gracias.

Os espero en la próxima.

Yo estoy esperando a la de Como llegue a ser una legenda, tiene pinta buenisima xD. La verdad quizás no posteaba mucho en la historia pero la seguí xD y nada, felicitaciones.

Legendaria Historia

Editado por Bosko

muy buena historia, me hubiese gustado q durase un poco mas... xD

y cuando comienze la nueva te seguire como vengo haciendo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.