Jump to content

Featured Replies

Felicidades por la historia amigo; yo tuve que hacer unas siete antes de hacer algo parecido a esto. Muy elaborada desde el principio y con muchísima dedicación. Me alegra ver que sigue habiendo gente que apuesta por este tipo de historias y vale para ello. A riesgo de que se quede en 49 páginas, número irrisorio para tal historia, y para poder despedirme en condiciones, posteo.

Enhorabuena por la historia, y ahora con Stinson. It's gonna be legen... wait for it... dary!

Bastante emotivo el capitulo, a pesar de no tener accion, ha sido el mejor capitulo de la Historia

Bueno se termina la historia, una gran historia

Y te aviso que puedes comenzar inmediatamente una nueva historia xD

Saludos

una gran hostoria se merecia acabar como grande

Una pena que todo terminara con la muerte del protagonista Barack... pero bueno.

Quien pensaria que despues de morir José terminaria siendo el presidente, eh?

Tremendo final... digno para cerrar tremenda historia.

Gracias por la mención pero te falto agradecerle a Alvarito xD xD

Nada, felicitaciones por todo lo realizado.

Saludos!

pff, una lastima que se acabe, una historia que en lo personal me agradaba bastante

desafortunadamente en el inter de navidad - año nuevo me perdi en esta historia y no la pude seguir revisando

me hubiera gustado que continuaras, saludos y suerte xD

Un final feliz para la humanidad, aunque Barack tuvo que morir por lo menos lo hizo de forma heróica y será recordado por eso.

El lado bueno fue que José quedó como presidente de los Estados Unidos y el Galaxy de nuevo fue campeón, felicitaciones!

Esperamos la nueva historia y ojalá que sea tan buena como lo fue ésta.

Saludos!

Increíble historia que tuvo un increíble final, nada replicable a esta historia, simplemente impecable, enhorabuena.

Saludos y suerte con Barney, ahí estaremos siguiéndole!

Bueno tu historia me ha encantado tiooo espero que se quede en historias para el recuerdo

Tremendo el final!!

Muy bueno, realmente emotivo... Te felicito, muy buena historia, muy entretenida

Saludos!

Gran final para tu historia, te seguiré en la nueva historia también por supuesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.