Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff... cada vez mas misteriosa, pero ya sabemos quien quiere asesinar a Obama, los putos del Ku Kux Klan...xD

Yo pense que el de la AK-47 iba a asesinar a obama, pero lo protegio.

Ahora, mucha suerte contra el Barcelona, a ver si Beckham les cuela xD.

saludos!

Un capítulo interesante, más que nada porque se descubre quién quiere matar a Obama: el Ku Kux Klan. Muerte a ellos! xD .

Saludos xD

otro buen capitulo...

menos mal q el español lo salvo...

el KKK vuelve al ataque??

suerte en españa...

Jajaja gran historia, me gustan los capitulos sobre todo el ultimo donde han intentado asesinarlos

Me parecio fantasticos esos amistosos con Irak y Afganistan

Al final, pobre hombre, cada vez que sale de su casa, lo quieren matar!

Yo, en su lugar, despediría a todos los ineptos de seguridad, y contrataría agentes de prevención, porque al final, se salva el sólo o lo ayuda un desconocido, de los hombres de seguridad, ni noticias ;)

Saludos!

• Autor

barack2.png

Un buen comienzo de pretemporada, con goleadas incluidas...eso sí, la gira por España es una decisión arriesgada, y más aún si tenemos en cuenta los rivales...un lindo reto tendrá Obama.

Saludos

La gira por España puede ser arriesgada, estas en lo cierto, pero es parte esencial para el debenir de la historia.

xD

Uff... cada vez mas misteriosa, pero ya sabemos quien quiere asesinar a Obama, los putos del Ku Kux Klan...xD

Yo pense que el de la AK-47 iba a asesinar a obama, pero lo protegio.

Ahora, mucha suerte contra el Barcelona, a ver si Beckham les cuela xD.

saludos!

En principio el Ku Kux Klan quiere acabar con Obama, ¿pero habra alguien o algunos detrás?

Volveremos a ver al señor de la Kalashnikov y se desvelaran más cosas sobre él.

Gracias por pasarte y veremos si podemos hacer algo contra el FCB.

xD

Un capítulo interesante, más que nada porque se descubre quién quiere matar a Obama: el Ku Kux Klan. Muerte a ellos! ;( .

Saludos ;)

La misma respuesta que le dije a Francky, parece que si es el Ku Kux Klan..

Gracias por pasarte.

:)

otro buen capitulo...

menos mal q el español lo salvo...

el KKK vuelve al ataque??

suerte en españa...

El Ku Kux Klan parece que vuelve al ataque, pero posiblemente haya alguien detras moviendo los hilos..

Ya veremos quien ese hombre español.. ya lo veremos..

Gracias por pasarte.

Jajaja gran historia, me gustan los capitulos sobre todo el ultimo donde han intentado asesinarlos

Me parecio fantasticos esos amistosos con Irak y Afganistan

Me llena de animos que te gusten los capitulos, espero que sigas leyendolos.

Gracias por pasarte.

Al final, pobre hombre, cada vez que sale de su casa, lo quieren matar!

Yo, en su lugar, despediría a todos los ineptos de seguridad, y contrataría agentes de prevención, porque al final, se salva el sólo o lo ayuda un desconocido, de los hombres de seguridad, ni noticias xD

Saludos!

Obama es un hombre muy solicitado.. ¿para morir?

Esta claro que la seguridad americana no es muy buena, menos mal que estaba el español para defenderle.

Gracias por pasarte

Editado por Andres89

Te sigo, YES WE CAN!

Hola, veo que haz tomado un formato de historia totalmente diferente a la anterior... me costara mucho seguirte porque no poseo mucho tiempo como antes, además que no te miento que las historias con relatos no me apasionan nada.

Pero sin duda me parece interesante esto de tomar a Obama como director de un club, imposible pero entretenido.

Nada, mucha suerte con esta aventura y es de esperar que encantes a todo el foro con tus ideas.

Suerte ante el Barca, saludos ;)

• Autor

lagalaxy.png

Gira Española (Barcelona)

Ya hemos llegado a Barcelona donde dentro de unos minutos comenzaremos el partido frente al equipo de la ciudad condal. Seguramente el Barcelona no juegue con todos sus titulares, pues esta enmedio de la competicón doméstica, pero aún así mis jugadores daran el 110% para hacer un buen papel en el Camp Nou.

Hemos acordado que si el partido acaba en empate, habrá tanda de penaltis.

Sinceramente, espero que esta vez no ocurra nada contra mí persona, porque empiezo a estar un poco nervioso con todo esto..

Bueno, os dejo, el partido va a comenzar.

13917410vl7.jpg

Como habia previsto, el Barcelona dejo algunos titulares en el banquillo y dio minutos a jugadores suplentes o del filial. Aún así creo que hicimos un gran papel consiguiendo empatar el partido a tres.

Mala suerte tuvimos en los penaltis, que siempre son lo mismo, cara o cruz.

El equipo a valorado muy positivamente el resultado cosechado y la afición esta contenta con el resultado y con el equipo.

Esperemos que nos vaya igual, o mejor, en Madrid frente a los dos equipos más poderosos de la ciudad (respetando siempre al Getafe).

Una vez más, gracias por seguir los resultados de los Galaxy en la pagina web o la televisión del club.

Por otra parte, me gustaria comentar que en Madrid tendre un encuentro con el presidente de la nación española, donde trateremos temas de interes para los dos paises.

Un saludo de vuestro manager y presidente, Barack Obama.

Esta historia sigue impresionando cada vez más. Cada vez se vuelve más intensa e interesante. En el ámbito futbolístico de momento bien, sacandole un empate al Barcelona, a ver si mantenemos este rendimiento.

A ver que pasa en la reunión Obama - Zapatero :/.

Un saludo!

Contra Barcelona no se pudo ganar pero se empató así que no está nada mal, por más que ellos hayan jugado con suplentes.

Qué pasará en la reunión?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.