Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Información - Activación del juego

Respuestas destacadas

Bueno... esto es realmente increible... no hay manera posible de hacerlo online, primero porque no distingo el 1 de la I ni la O del 0 (y tengo cuatro caracteres asi, es decir 24 posibilidades...), segundo porque se cuelga la pagina de sigames y tercero porque llamas por telefono y se queda cortado también...

me he gastado 20 euros, no puedo jugar, y con el rollito de la confusion de los codigos pues no sé ni si podré...

¿Es una lucha contra la piratería o contra los que fielmente van comprando el juego cada año?

Estoy realmente enojado y perplejo ante la situación de tener el juego en mis manos y no poder utilizarlo...

yo he sido capaz de jugar una vez, luego apague el ordenador, y cuanod lo encendi y quise jugar pommmmm, sorpresa, le doy por el stream a jugar y me sale una ventanita dek ponga otra vez la clave, la pongo y me dice k esa clave de desbloqueo ya esta activada, que si quiero compra runa clave de desbloqueo vaya a la pagina, PUES CLARO K LA CLAVE ESTA YA USADA POR MIIIIIIII, puta mierda, ya no compro un football manager mas, a paritr de ahora a tirar de internet y al menos no tiro el dinero, lo he instalado u desinstalado ya 3 veces, ni por stream ni por el otro lao, me sigue saliendo lo mismo y diciendome lo mismo

Que nooooooo, que funciona muy bien.......... Abajo la pirateria!!! Son todo ventajas tener el juego original.... que gran sistema este de SIGAMES!!!

P.D: Lo lamento pero estoy un poquito quemado....

Ya he conseguido activar la clave. Un poco de paciencia, dos horas y intentos cada 5 minutos han dado sus frutos.

Ánimo y no desistais

mi problema es que la clave está activada ya, pero cuanod le doy a jugar me vuelve a pedir la clave, y la introduzco y es cuanod me dice que esa clave ya ha sido usada yt que si quiero comprarme una me emta en sigames tiene cojones, les doy dos dias a que me arreglen esto, sino voy asl consumidor y les mando la copia del juego con una mierda de perro dentro del paquete

Joer q mala apta tenéis la verdad. Yo llegué ayer por la noche, instalo, meto la key y pa dentro sin problemas.

Conseguido tras millones de intentos via Steam. Dejad la ventana abierta (esa de "lamentablemente....") cuando salga el error, boton regresar y volved a darle a enviar la info del codigo mediante esta amnera hasta que lo trague.

Ya he conseguido activar la clave. Un poco de paciencia, dos horas y intentos cada 5 minutos han dado sus frutos.

Ánimo y no desistais

Pero por que coj... tengo que tener parciencia y estar delante del ordenador mas de 5 minutos para activar un juego que me acabo de comprar !QUE NO ME LO HAN REGALADO!. Tengo todo el derecho a no perder una hora, ni dos, ni tres (y a este paso...) en poder jugar un juego por el que he ejercido un derecho a la hora de comprarmelo. NO TENGO PACIENCIA Y EN ESTE CASO NO TENGO PORQUE TENERLA.

Tengo unas preguntillas.

¿quiere decir todo esto, que me puedo comprar un juego e instalarlo en casa de mis padres y tambien en mi casa y podría jugar en los dos sitios sin tener que meter el cd?

Y otra pregunta.

Saben si puedo instalar el juego en linux ubuntu y como sería para que funcione?

Un saludo cracks.

Those of you who are getting the 'not connected to the internet' issue, please do not worry it is not a problem with the software or the disc. In order to fix the problems and our servers we have taken them down for a brief period of time to perform maintenance, we expect them to be back up shortly and I will post here as soon as I hear internally.

Esto llega desde Sigames; o sea, que los servidores estan caidos mientras que arrreglan los problemas. Es por eso que a algunos os dan problemas de conexion al internet. Tened paciencia.

Bueno... Yo estoy bastante decepcionado con esto...

Para empezar, me cuesta horas que me valide la clave... y una vez conseguida, me da un error sobre los gráficos y no se me ejecuta el programa.

(Tengo una ATI Radeon 9250, que alguien me confirme si con esta tarjeta gráfica puedo hacer algo o no)

Intento ejecutar el juego otra vez, pero curiosamente, me vuelve a pedir que le inserte la clave para activarlo, y al hacerlo, me dice que esta clave de desbloqueo ya está en uso, que si quiero comprar otra, vaya a la web etc...

En fin... dinero tirado a la basura, y la ilusiòn que tenia de jugar también.

Un desastre....

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.