Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno... esto es realmente increible... no hay manera posible de hacerlo online, primero porque no distingo el 1 de la I ni la O del 0 (y tengo cuatro caracteres asi, es decir 24 posibilidades...), segundo porque se cuelga la pagina de sigames y tercero porque llamas por telefono y se queda cortado también...

me he gastado 20 euros, no puedo jugar, y con el rollito de la confusion de los codigos pues no sé ni si podré...

¿Es una lucha contra la piratería o contra los que fielmente van comprando el juego cada año?

Estoy realmente enojado y perplejo ante la situación de tener el juego en mis manos y no poder utilizarlo...

yo he sido capaz de jugar una vez, luego apague el ordenador, y cuanod lo encendi y quise jugar pommmmm, sorpresa, le doy por el stream a jugar y me sale una ventanita dek ponga otra vez la clave, la pongo y me dice k esa clave de desbloqueo ya esta activada, que si quiero compra runa clave de desbloqueo vaya a la pagina, PUES CLARO K LA CLAVE ESTA YA USADA POR MIIIIIIII, puta mierda, ya no compro un football manager mas, a paritr de ahora a tirar de internet y al menos no tiro el dinero, lo he instalado u desinstalado ya 3 veces, ni por stream ni por el otro lao, me sigue saliendo lo mismo y diciendome lo mismo

Que nooooooo, que funciona muy bien.......... Abajo la pirateria!!! Son todo ventajas tener el juego original.... que gran sistema este de SIGAMES!!!

P.D: Lo lamento pero estoy un poquito quemado....

Ya he conseguido activar la clave. Un poco de paciencia, dos horas y intentos cada 5 minutos han dado sus frutos.

Ánimo y no desistais

mi problema es que la clave está activada ya, pero cuanod le doy a jugar me vuelve a pedir la clave, y la introduzco y es cuanod me dice que esa clave ya ha sido usada yt que si quiero comprarme una me emta en sigames tiene cojones, les doy dos dias a que me arreglen esto, sino voy asl consumidor y les mando la copia del juego con una mierda de perro dentro del paquete

Joer q mala apta tenéis la verdad. Yo llegué ayer por la noche, instalo, meto la key y pa dentro sin problemas.

Conseguido tras millones de intentos via Steam. Dejad la ventana abierta (esa de "lamentablemente....") cuando salga el error, boton regresar y volved a darle a enviar la info del codigo mediante esta amnera hasta que lo trague.

Ya he conseguido activar la clave. Un poco de paciencia, dos horas y intentos cada 5 minutos han dado sus frutos.

Ánimo y no desistais

Pero por que coj... tengo que tener parciencia y estar delante del ordenador mas de 5 minutos para activar un juego que me acabo de comprar !QUE NO ME LO HAN REGALADO!. Tengo todo el derecho a no perder una hora, ni dos, ni tres (y a este paso...) en poder jugar un juego por el que he ejercido un derecho a la hora de comprarmelo. NO TENGO PACIENCIA Y EN ESTE CASO NO TENGO PORQUE TENERLA.

Tengo unas preguntillas.

¿quiere decir todo esto, que me puedo comprar un juego e instalarlo en casa de mis padres y tambien en mi casa y podría jugar en los dos sitios sin tener que meter el cd?

Y otra pregunta.

Saben si puedo instalar el juego en linux ubuntu y como sería para que funcione?

Un saludo cracks.

Those of you who are getting the 'not connected to the internet' issue, please do not worry it is not a problem with the software or the disc. In order to fix the problems and our servers we have taken them down for a brief period of time to perform maintenance, we expect them to be back up shortly and I will post here as soon as I hear internally.

Esto llega desde Sigames; o sea, que los servidores estan caidos mientras que arrreglan los problemas. Es por eso que a algunos os dan problemas de conexion al internet. Tened paciencia.

Bueno... Yo estoy bastante decepcionado con esto...

Para empezar, me cuesta horas que me valide la clave... y una vez conseguida, me da un error sobre los gráficos y no se me ejecuta el programa.

(Tengo una ATI Radeon 9250, que alguien me confirme si con esta tarjeta gráfica puedo hacer algo o no)

Intento ejecutar el juego otra vez, pero curiosamente, me vuelve a pedir que le inserte la clave para activarlo, y al hacerlo, me dice que esta clave de desbloqueo ya está en uso, que si quiero comprar otra, vaya a la web etc...

En fin... dinero tirado a la basura, y la ilusiòn que tenia de jugar también.

Un desastre....

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.