Jump to content

Respuestas destacadas

Ese error me acaba de salir en el portatil,

en un ordenador, que si la ya clave ya está desbloqueada.... y en el otro el error ese, en fin...

Ver para creer...

Me sigue diciendo:

'La Clave de desbloqueo ya está activa. Para comprar una clave de desbloqueo visite http://www.sigames.com'

Anteriormente ya se me activo, y me temo que va a estar así toda la vida... Si no tiene solución, esto me parece un robo.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, pero bueno, sera un juego de un solo uso. 1 partidita, 20 Euros. Tampoco es tan caro.

Ahora en serio, me parece acojonante el trabajo de testeo que han hecho con el sistema de Steam. Que pasa, que nadie en la fase de prueba probó a iniciar el juego 2 veces desde Steam y vio el error de que vuelve a pedir el codigo? Esto es jodido, pero peor sería que lo supieran y hubieran tenido que sacar el juego de todas maneras.

esto me recuerda al PES09

Cada día roban mas...

La cara q se te queda cuando te vuelve a pedir registro, no tiene precio.

Es que una cosa es que el servidor esté saturado y no pueda validar la clave (se supone que se solucionara, eso esperamos)

Pero... el que te diga que es clave no es valida y que compres otra? Eso tiene solucion? porque sale automático...

Que es un error del servidor. No funciona.

El foro de Sigames lleva caido casi media hora, seguramente por los mas de 6.000 buscando ayuda por ahi. Tengamos paciencia.

Llevo media hora instalando el puto juego, ahora esta actualizando. Solo espero que cuando termine de actualizar pueda jugar normalmente, porque sino me voy a cagar en mas de dos millones de ingleses xD

Cagadon gordo lo del steam de los wevos, yo me iria moviendo ya para mandarles cientos de quejas y se den cuenta. Me siento perseguido habiendo comprado el juego, eso no me habia pasado en mi vida :S

PD: santa paciencia tienes informando al minuto cristian, sega te deberia de mandar el juego y que te lo entregase en mano el mismisimo juande ramos. Idolo!

Editado por Jacare

Cristian eres un crack!!! Me voy a hacer del Villareal en tu honor!!!

Gracias por todo!!!

Mo te preocupes, hay miles de usuarios furiosos en Sigames quejandose de lo mismo, seguro que toman nota.

Ya me he tomé el Té de las 5 h y no se activó, acabo de terminar el de las 6 h. y sigue igual, igual si cantamos todos juntos el "You'll never walk alone" conseguimos algo.

Lo mas gracioso de todo, y estoy convencido de ello, es que cuando hayamos conseguido entrar despues de 20.000 intentonas y 200 mosqueos, ya habrán conseguido sacar algo para evitar el codigo de activación y dejarnos con cara de tontos. Lo único que va a conseguir SI con el codiguito este es habernos mosqueado a un montón de clientes y los que no lo iban a comprar lo tendrán si no al mismo tiempo...muy pronto, a este paso antes que nosotros

Pues mira, yo visto lo visto me parece lo mejor que saquen algo para desactivar lo del codigo porque sino esto va para muuuuuuuuuuuyyyyyyy largo...

Editado, no se por que se ha triplicado el post. Deben de ser los Tés que me he tomado

Editado por ojos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.