Jump to content

Respuestas destacadas

tanta basura antipiratería...ummmm....

ramoncín tiene que estar detrás de todo esto

Editado, lo mismo de antes. Yoooouuuuuu'll neeever waaaalk aaaaaloone, aaaaaalooone

Editado por ojos

Ya hay imagenes y declaraciones en exclusiva de antena 3 de la rueda de prensa que han dado los de SIGames:

17702.080814_WEB_SOCORRISTA.jpg

"Queeee... la hemos liado parda... sabesss??"

xD

Me lo tomo con humor, pero tengo la pierna hecha una mierda y aun estando los reyes a tiro de piedra he corrido a comprarme el juego para que me salve el finde que me voy a tirar aqui encerrado, y ahora me encuentro con esta mierda xD

Tiene razón la contraportada del juego... El mejor trabajo de la tierra!!! jajajaja

Ya me he tomé el Té de las 5 h y no se activó, acabo de terminar el de las 6 h. y sigue igual, igual si cantamos todos juntos el "You'll never walk alone" conseguimos algo.

Lo mas gracioso de todo, y estoy convencido de ello, es que cuando hayamos conseguido entrar despues de 20.000 intentonas y 200 mosqueos, ya habrán conseguido sacar algo para evitar el codigo de activación y dejarnos con cara de tontos. Lo único que va a conseguir SI con el codiguito este es habernos mosqueado a un montón de clientes y los que no lo iban a comprar lo tendrán si no al mismo tiempo...muy pronto, a este paso antes que nosotros

Durisimo lo que te esta pasando! jaja, igual sabe que no sos el unico que esta en la misma, son miles de fanaticos que se quieren cortar las venas o matar a alguno de SEGA...imaginate todos los que estamos en latinoamerica y que no nos queremos arriesgar a pagar los 20 euros por Steam porque por lo menos a ustedes si los cagan pueden ir hasta la empres a hacer un piquete, aca te cagan y te jodes y te metes los 20 euros por el ollo. Esepro que algun Argentino lo compre y tire la posta pa saber que onda..

Hablamos todos del mismo error?:

dibujoew5.jpg

Si,esta clarisimo.Incluso SEGA se ha discuplado pidiendo perdon y que estan intentando arreglarlo.

dibujoew5.jpg

NO, en el mio pone:

Somos los de SI, la hemos cagado bien de coj..., por querer que cuatro tontos (o listos) no pirateen el juego, tenemos a media humanidad mosqueada con nosotros. Eso si: TENED PACIENCIA

Sí, ese es el primero de ellos, pero una vez lo superas (si tienes suerte) viene este siguiente al ejecutar el juego por segunda vez:

errorrg9.jpg

Idolo xD

Peor seria que pusiese "Enhorabuena, te acabamos de estafar 20 trompos, pringao. Gracias" xD

dibujoew5.jpg

Si por lo menos ami me pasa y me sale el -73 ese tb aveces bueno.. el caso que es lo que hay a mucha gente le pasa eso a otros que ya lo hicieron les piden igual..

pues nada aver si se soluciona hoy por lo menos pero lo antes posible y penoso sigames penoso paque quieres poner el codigo 2 veces? xD esque siento verguenza a una empresa de juegos lamentable en toda regla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.